![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias pero no hay manera...una vez hago todo, downgrade, root y demás, le instale la rom que instale se me queda pillado en el logo de HTC y de ahí no paso...y llevo ya unas cuantas...no sé que pasa...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has leído lo del hilo de cómo instalar roms? ______________ Desde Desire HD ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito, creo que me he saltado algo y no he hecho el fullwipe... Última edición por javiluko Día 30/09/12 a las 15:01:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las roms se flasean en el recovery alternativo, nunca con el rom manager. Yo de hecho ni lo tengo. Para acceder apagar, sacar bateria, y vol down+power.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por javiluko Día 30/09/12 a las 14:50:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin!!!!!!
Al final tenia razón davevo con el fullwipe, llevaba ya tantas horas encasillado que me saltaba una y otra vez este paso...menos mal! ![]() Muchas gracias davevo y Rafa, sois unos crack! ![]() PD: me he puesto la Runny Evolution a ver que tal... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiluko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces tu problema es el siguiente, tienes que actualizar el recovery. Entra aqui www.4ext.com y bajate la app 4ext updater, es una apk que se instala como una app normal. Busca y actualiza el recovery, la ultima version es la 1.0.0.5 RC6, la app instala el nuevo recovery ella solita, y es tactil no tienes que manejar con las teclas de volumen y power.
Edit, me alegro que lo hayas arreglado, de todas formas no djes de hacer lo que te he comentado aqui sobre el recovery, es algo que que agradecerás con la tecla de vol "escacharrá". Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 Última edición por RafaTorresG Día 30/09/12 a las 15:38:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro mucho javiluko, qué lo disfrutes. ______________ Desde Desire HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena! Y no se te olvide postear impresiones en el hilo de la Rom.
![]() ![]() |
|
en donde esta la aplicacion que se llama hack-ace, esque soy nuevo en esto y queria rootear mi telefono, pero ahora que busco la aplicacion hack-ace no la encuentro agradeceria si me ayudan con eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lee atentamente y lo verás, es una forma de que no se hagan las cosas son leer. :p qué luego hay problemas.
______________ Desde Desire HD ![]() ![]() |
|
pero donde leo porque he estado leyendo y no la veoooo
![]() ![]() |
|
muchachoooos ayudenmeee porfaaa!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver.
Edita tus mensajes para no duplicar. Toda la informacion que estas buscando se encuentra en el primer post de la primera pagina de este hilo. No seas tan impaciente, lee y pregunta las dudas que te surjan. Saludos. ![]() ![]() |
|
A ver.
Edita tus mensajes para no duplicar. Toda la informacion que estas buscando se encuentra en el primer post de la primera pagina de este hilo. No seas tan impaciente, lee y pregunta las dudas que te surjan. Saludos. ok gracias esque como supuestamente estoy siguiendo los pasos al pie de la letra entonces cuando vi que decia ejecuta la aplicacion hack-ace, no la encontre por ningun lado pero seguire leyendo y perdon la molestia esque soy nuevo en esto y no todos los dias tengo tiempo de estar conectado todo el dia saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no la has encontrado es porque te has saltado el punto uno llamado: que necesito tener? ;)
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
Cita:
paciencia amigo.tienes q leer y llegaras al punto de respuesta a tu pregunta.te lo digo por experiencia propia..la aplicacion q buscas esta ahi mas adelante pero tienes q leer para conocer el procedimiento.no desesperes y manos a la obra.saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el post de xda, debajo de la palabra HUGE... O en el enlace a la pagina del autor, donde pone donwload.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 Última edición por RafaTorresG Día 01/10/12 a las 02:14:32 ![]() ![]() |
|
jajaja perdon no me habia dado cuenta que en el escritorio se instalo esa aplicacion la voy a ejecutar y les cuento ok Graciaaas y saludos
![]() ![]() |
|
|
heeeey ya creo que rootie mi telefono
ahora que siguee?? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior