Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 13:31:27
Array

[xs_avatar]
MOTOGP2 MOTOGP2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Yoigo
Ya tengo en mi poder mi Galaxy, ha costado pero todo lo bueno se hace esperar.

P.D. Mi portabilidad es para el lunes, todo el finde a ponerme al dia con l movil
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MOTOGP2 Ver Mensaje
Ya tengo en mi poder mi Galaxy, ha costado pero todo lo bueno se hace esperar.

P.D. Mi portabilidad es para el lunes, todo el finde a ponerme al dia con l movil
Motogp2, acabo de ver el estado de envío y a mi me pone que está "en reparto", DD.
Que envidia me das.... ya no tengo uñas ni en las manos ni en los pies !!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
Nostromoz Nostromoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nostromoz Ver Mensaje
Bueno a mi se me hace la portabilidad este lunes y no se si acercarme en un rato a TPH a ver si me lo dan ya o me esperaré a mañana...
Al final no me lo han querido dar hoy, así que tendré que ir mañana a por él
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
angelssr angelssr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Al final no me lo han querido dar hoy, así que tendré que ir mañana a por él

Espero que no sea de Alcorcon, porque yo tambien tengo la portabilidad el lunes y esta tarde voy acercarme a por el movil.

Edito, tampoco me lo han querido dar hasta mañana sabado.

Última edición por angelssr Día 17/06/11 a las 19:01:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
La mía también es para el lunes día 20, chicos. Primer mensaje de Yoigo 13/06. 2º mensaje de Yoigo (está todo listo y tal) el 14/06, curiosamente antes que el sms de Vodafone, y de su llamadita posterior, q rechacé. Esta mañana he recibido sms de Vodafone diciendo que se ha realizado con exito la operación de desactivación de MMS. Pensaba ir esta tarde a por él, pero ya no sé, como he visto que a algunos os han puesto pegas y tal, aunque a mí el chico me dijo que para el tema de la portabilidad y tal no eran hábiles ni sábado ni domingo, y veo que hay quien se lo han entregado por mensajería esta mañana siendo también del lunes. ¿Creeis que pondrán pegas?. Es que no me pilla muy cerca y paso de ir 2 veces. Un saludo y suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelssr Ver Mensaje
Espero que no sea de Alcorcon, porque yo tambien tengo la portabilidad el lunes y esta tarde voy acercarme a por el movil.
No, vivo en Valladolid.

De todos modos en otro foro me ha comentado un forero que el tenía que recoger el móvil el lunes pero se ha acercado hoy y se lo han dado, me imagino que dependerá de quien te atienda, así que suerte!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro

pues ayer por la terde llame al numero de TPH para hacer una porta de orange a yoigo por el sgs2, la chica no me dijo que no tubieran ni nada, y me la tramito, la cosa es que aun no tengo noticias de yoigo ni nada, cuanto tardan en mandar el sms??
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por escotty Ver Mensaje
pues ayer por la terde llame al numero de TPH para hacer una porta de orange a yoigo por el sgs2, la chica no me dijo que no tubieran ni nada, y me la tramito, la cosa es que aun no tengo noticias de yoigo ni nada, cuanto tardan en mandar el sms??
Yo fui a la tienda de TPH el viernes pasado a mediodía y el mismo día a las 6 de la tarde ya tenía el mensaje de Yoigo, y a la media hora el de Orange
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro

Yo fui a la tienda de TPH el viernes pasado a mediodía y el mismo día a las 6 de la tarde ya tenía el mensaje de Yoigo, y a la media hora el de Orange
joer me as animado, lo que a los 5 minutos si que se han cobrado la fianza.
pero yo me pregunto,
si lo haces en tienda tu vas con tu dni y tu cartilla y saben que eres tu, pero por telefono, no tardaqran mas por comprobar los datos o algo? no se pregunto,
alguno que lo ha hecho por telefono con TPH ???
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
ritxardf ritxardf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por escotty Ver Mensaje
joer me as animado, lo que a los 5 minutos si que se han cobrado la fianza.
pero yo me pregunto,
si lo haces en tienda tu vas con tu dni y tu cartilla y saben que eres tu, pero por telefono, no tardaqran mas por comprobar los datos o algo? no se pregunto,
alguno que lo ha hecho por telefono con TPH ???
Yo lo hice por telefono cuando no tenian stock, pero el lunes llame y me dijeron que lo habian tramitado y que faltaba el ok de yoigo. Eso fue este lunes y el mensaje de yoigo me llego el martes, asi que ten paciencia que esta dentro de lo normal...

Tengo la portabilidad para el martes, asi que ya me queda menos...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
Por teléfono en tutiendamovil.com a las 11:00h entregado documentación por email, a las 13:15 mensaje de yoigo de confirmación de portabilidad, eso ha sido hoy, el día 24 se hará la portabilidad.
Bastante rápido y con confirmación de existencias de Galaxy S 2, el cual lo envían la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Honor 8
Por fin lo tengo. Hace una hora que me lo trajeron. Asique ya me despido de este tema y paso a lo de rootear y todo eso.

Suerte a tod@s !!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
wafer wafer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
A mi me lo daban esta tarde, pero nada tenia que tener una factura domiciliada... Asi que mañana por la mañana espero tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 00:52:04
Array

[xs_avatar]
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Lo tengo en mis manos por fin. Me lo han dado libre en la tienda yoigo, por cierto. Y para el que busque tienda en Madrid con stock, es la tienda de Clara del Rey. Me despido de este hijo, señores. Ha sido un placer.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda (que me está quitando el sueño), he echo una portabilidad Yoigo -->Vodafone el dia 16 como Autonomo y he pagado 60€ por el terminal y me lo dieron el mismo día que firmé el contrato, al hacer el contrato enseguida recibí un sms (desde vodafone) diciendo que el dia 23 tendria ya echa la portabilidad, pero de yoigo no he recibido ninguna noticia (y viendo como muchos de vosotros son notificados en el mismo dia).
Pues bueno el terminal me lo dieron y me dijeron que no lo abriera ya que si surgía algún problema y no se realizaba la portabilidad tenía que devolverlo y si estaba abierto tendría que pagarlo (440€) pero bueno ya lo he abierto porque no aguantaba más y al ver que no recibo noticias me estoy acojonando....

¿Cómo mirais el tracking?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Bueno, yo me fui de yoigo a pepephone para volver a yoigo, y ayer fui a hacer el cambio de nuevo a yoigo y la chica al meter los datos me dijo que no podia, que no le dejaba, y eso que tengo otro contrato con yoigo a mi nombre y soy de los clientes de yoigo que lleva desde que empezo con ellos.
Ahi queda.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
Bueno, yo me fui de yoigo a pepephone para volver a yoigo, y ayer fui a hacer el cambio de nuevo a yoigo y la chica al meter los datos me dijo que no podia, que no le dejaba, y eso que tengo otro contrato con yoigo a mi nombre y soy de los clientes de yoigo que lleva desde que empezo con ellos.
Ahi queda.
Saludos!
Eso me interesa. Tengo 4 lineas con yoigo, 2 de contrato y 2 de prepago. Como no me convencía la oferta de permanencia de yoigo, he cambiado una de contrato a otro operador para, pasados unos días, coger la oferta de portabilidad a yoigo.
Si no me admiten la portabilidad de vuelta me llevo las otras ttres lineas y que le den a yoigo.
Ellos verán que prefieren.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Eso me interesa. Tengo 4 lineas con yoigo, 2 de contrato y 2 de prepago. Como no me convencía la oferta de permanencia de yoigo, he cambiado una de contrato a otro operador para, pasados unos días, coger la oferta de portabilidad a yoigo.
Si no me admiten la portabilidad de vuelta me llevo las otras ttres lineas y que le den a yoigo.
Ellos verán que prefieren.
Salu2.
Yo era (sigo a la espera de la portabilidad) de yoigo con un contrato de casi 2 años y el renuevo era pésimo así que hablé con un dependiente de una tienda yoigo y me dijo que para poder hacer lo de irte a otra compañia y volver tenias que irte esperar 3-4meses y volver aunque tampoco lo garantizaba ya que según el en algunos casos no lo aceptaba el sistema
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
troncoloco troncoloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Buenas,otro más que se suma ,hice la portabilidad desde la web de thephonehouse el dia 13 de junio,a dia de hoy solo me ha llegado el contrato y confirmacion de que han recibido el dinero :S,alguien sabe cuanto suele tardar en llegarte el mensaje,el lunes 20 va a hacer una semana,y todavia no se nada..
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
wafer wafer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Por fin! Ya tengo el movil. Ahora a disfrutarlo, y suerte a los que lo estais esperando y que os lo den lo mas rapido posible!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:27:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /