|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gracia de las kang es tener los updates de las nightly que todavía no han sido incorporadas. Poco más, por cierto el kernel de la kang de Temasek ya es el que has mencionado, je je!! Yo la página ya hace que la tengo en favoritos, se lo curra cacho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace al último kernel de 5 de diciembre de cyano, el 2.6.32.49 que lo llevo desde ayer y joder que grata sorpresa, va de lujo y no gasta nada nada de batería.
Antes llevaba el swiftextreme normal (el de bajo consumo no despertaba la pantalla a veces) y aunque iba bien, quise probar este. Os lo aconsejo. De paso guardad la página que como veis es la de temasek (el desarrollador de cyano) y tiene colgado todo lo habido y por haber de nuestro tfno y más cosas (market nuevo, iconos y tonos ics, etc). Sólo teneis que fijaros a la izquierda y vais al directorio raiz. Salu2 http://www.mediafire.com/temasek#3edh9d36u710w ![]() Eso se actualiza cuando pongan la nueva versión del Cyanogenmod o hay que hacerlo manualmente? thk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sacarán más nighlies con el tema de la CM9..... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter el kernel manualmente desde el recovery, haces un wipe de dalvik cache y lo instalas como un ROM cualquiera. Yo lo hice y de momento de lujo. Eso sí, hazte un backup de la rom antes de hacer nada por si las moscas.
No sé si sacarán más nighlies con el tema de la CM9..... ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no toco las frecuencias del micro, pero sí, debería ahorrar algo de batería. Lo suyo es bajarsela cuando el móvil entra en reposo, pero con cuidado por sí luego no se despierta. Algún experto de por aquí te podrá aconsejas mejor que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spigo, al final que tal tu consumo de batería, sigue siendo la combinación ganadora????? jejejejejej.
A mi ayer me duró 11 horas, pero es que le apreté 4 horas y media de pantalla y esas eran casi siempre conectado a internet o con juegos, así que me parece correcto, máxime teniendo en cuenta que en reposo ronda el 1% a la hora o menos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace al último kernel de 5 de diciembre de cyano, el 2.6.32.49 que lo llevo desde ayer y joder que grata sorpresa, va de lujo y no gasta nada nada de batería.
Antes llevaba el swiftextreme normal (el de bajo consumo no despertaba la pantalla a veces) y aunque iba bien, quise probar este. Os lo aconsejo. De paso guardad la página que como veis es la de temasek (el desarrollador de cyano) y tiene colgado todo lo habido y por haber de nuestro tfno y más cosas (market nuevo, iconos y tonos ics, etc). Sólo teneis que fijaros a la izquierda y vais al directorio raiz. Salu2 http://www.mediafire.com/temasek#3edh9d36u710w ![]() he probado varias KANG y/o kernels de los que publica temasek y me he encontrado un problema: no me funciona Tasker; la cuestión es que yo lo utilizo para que automáticamente me cambie entre perfiles según mi ubicación y/o la hora y me resisto a abandonarlo así como así, claro. El problema lo tengo a partir de la P204-1; con ésta (que es la que tengo instalada ahora) funciona pero a partir de aquí ... caca de vaca. Alguien mas con este problema o similar? salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he probado varias KANG y/o kernels de los que publica temasek y me he encontrado un problema: no me funciona Tasker; la cuestión es que yo lo utilizo para que automáticamente me cambie entre perfiles según mi ubicación y/o la hora y me resisto a abandonarlo así como así, claro. El problema lo tengo a partir de la P204-1; con ésta (que es la que tengo instalada ahora) funciona pero a partir de aquí ... caca de vaca. Alguien mas con este problema o similar? salud. ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona la brujula del google maps? me refiero a que salga la flecha direccional. El resto de geoposicionamiento me va perfecto, me pilla gps en segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Spigo, al final que tal tu consumo de batería, sigue siendo la combinación ganadora????? jejejejejej.
A mi ayer me duró 11 horas, pero es que le apreté 4 horas y media de pantalla y esas eran casi siempre conectado a internet o con juegos, así que me parece correcto, máxime teniendo en cuenta que en reposo ronda el 1% a la hora o menos. Salu2 ![]() Muchas gracias chito! |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro mucho tío. yo ahora llevo la kang 7 y la verdad que va como un tiro, aún más deprisa que la 204 sobre todo con wifi, en las conexiones a internet lo he notado o al menos eso me parece
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la kang con el ultimo kernel y creo que me quedo con ella hasta q salga CM9. La rom va increiblemente bien el consumo esta muy bien, en reposo es un mechero, por no hablar del gps que va al toque, o el sonido de llamada muy descuidado en algunas roms, a los que nos gusta android en su estado puro sin florituras de LG que solo relentizan el terminal una vez pruebas las CM no quieres otra rom.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tenia la 203 y al leer los buenos comentarios he puesto la kang 7 de temasek. Tengo la baseband 725 de la v20l pero no sé si tengo el ril correcto.
La combinación que comentáis es con el ril que ya viene con la rom, no? A mi, después de instalar la kang, abro el getril y me dice "same as 0823 P990H Canada", cuando la cyanogenmod debería venir con el ril 218. Mi pregunta es, si pongo con get ril "0218 (V10b Europe)", es el mismo que viene con la rom o los de cyanogenmod han modificado el ril? alguien que no haya tocado el ril me puede decir qué ril os detecta el getril? graciassss |