|
Nos hemos levantado hoy problemáticos
![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno os subo la captura de la bateria que no pude subir!la verdad que la automia esta genial!ahora esta a 69.saludos
![]() Última edición por miguelon.90 Día 12/06/11 a las 15:13:38 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Miguelon,
yo también estoy con la 1421, es una pasada, lleva 3dias 10h y 33 min. de reloj desde la última carga y me marca la batería por la mitad ![]() A lo que iba. Me das envidia cuando te veo el porcentaje de batería en numeritos... serías tan amable de darme el enlace para ese fix? yo tengo uno pero no tengo narices a instalarlo... ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que versión es la 1421 que estais comentando?
|
|
||||
|
||||
La mia por lo menos es esta...
cm7-110601-1421-NIGHTLY-Jordan.zip Me imagino que Miguelon se referirá a esta...Por lo del batery step alguien sabe algo??? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
si el Fix lo tengo instalado...lo que ocurría era que no había colocado la opción. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no consigo que me aparezca la "barrita" de batería junto al porcentaje. Alguien me puede guiar por este mundo oscuro de la ignorancia??? ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Escribiendo desde mi deefy ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya siento ser tan cansiiiiiiiiiino. Todo perfecto. Thanks ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Después de estar unos días con CM7 me han surgido varios problemillas. Vamos a ellos:
El más importante, cuando tengo cobertura G (no 3G ni H), no me pilla cobertura, ni cuando pongo en modo 2G. Simplemente desaparece. Alguien lo ha notado? No sé si es siempre o cuando la señal es muy débil. Donde antes tenia cobertura 2G, ahora ya no tengo... Alguna que otra página econ contenido flash (viedos más que nada), se queda pillada. Ahora mismo no me acuerdo de nada más. Según vaya teniendo fallos voy reportando. Si alguien puede ayudar en lo de 2g, sería de gran ayuda. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa es la mejor sin duda en batería hasta ahora ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola!!!
he probado casi todas las nightly y tengo problemas para ver videos en streaming/web´s y también en los videos de algunos juegos. Algunos se pixelan y salen pantallas verdes y otros directamente dice que no se pueden reproducir.... ¿alguien sale como solucionarlo o con que versión? un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo empezaría de nuevo, o haría los wipes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me he fijado que hay más "europas". Cual es la buena?? |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con Europa RT_3.4.2-145 con Simyo y me va de lujo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|