![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para cuando estan previstas las actualizaciones de esta rom?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo para quitarla simplemente flasheo con la JPU limpia desde Odin y como si nada, ojala te sirva
|
|
|
|
Una pregunta, a mi cuando se inicia me salen unas rallas de colores saben porque es? o que hice mal o como las quito?
otra cosilla ... saben si puedo cambiar la radio? es que mi equipo es un "T" y ocupo la banda 850 y pues si no tengo el radio adecuado nomas no tengo 3G puedo flashear con el radio que usaba para froyo? o me va a crashear?
Última edición por hatebreeder117 Día 12/04/11 a las 04:36:25 |
|
|
|
Hola al final volvi a instalar todo desde 0 y me he dado cuenta que las versión de base es JPM así que para tener la versión JVK teneis que flashear cm7-galaxys-radio-JVK.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puse la que hay en los links de la pagina 1 creo que es la versión inglesa así que debe ser la de xda lo único que no me baje porque ya tenia uno es el cm7-galaxys-initial-kernel.tar como no este ahí el fallo.
? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de que es el icono? |
|
|
||||
|
||||
|
RC4c:
http://www.multiupload.com/A6E71UEDM3 SF is acting up, upload still pending, so use the link above to get it. @erdano @kakomalo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo en de ajuste seria com.setting y van metió en la carpeta incons del archivo .rar o .mtz Lo q no se por ejemplo el icono del sygic como renombrarlo pa q aparezca. Ya que si no lo pongo bien sale el de por defecto q trae la aplicación Espero haberme explicado jeje Cita:
Sabes q lleva? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por erdano Día 12/04/11 a las 14:45:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambian el kernel y meten el de zacharias. Reconocimiento más rápido de la sd. Cambio del bootanimation.
Enviado desde el iphone killer |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que al meterle el kernel de zacharias habrán reducido el consumo de batería, alguien que la haya actualizado ya que nos lo conforme en estos días por favor.
Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Pienso de todas maneras que esta actualizacion no merece mucho ya que solo han cambiado el kernel nose... |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no actualizo jejjeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagu en to y yo ando probando la froyo js8 y me parece la prehistoria. Mañana le vuelvo a meter sin falta mi miui limpia de 0, de verdad este froyo es arcáico!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien paso d actualizar, ademas tengo la china y me va muy bien.
El pack d traduccion sirve tambien para esta no? Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
hasta que no aparezca un cambio en la compilacion no creo que merezca la pena actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los menus de ajustes, no os van un poco ralentizados? o es cosas de mi sgs?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:45:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

otra cosilla ... saben si puedo cambiar la radio? es que mi equipo es un "T" y ocupo la banda 850 y pues si no tengo el radio adecuado nomas no tengo 3G
puedo flashear con el radio que usaba para froyo? o me va a crashear?