ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/11, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
FullRom V25

* Ahora compatible totalmente con CWM3
* Todas las configuraciones apuntadas al ahorro de batería
* Kernel CF-Root 2.9 (En pruebas demuestra bajo consumo de batería)
* Apoyo árabe System y teclado
* CF-Root 2.9 Soporte para boot animación
VER MAS en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108
* CF-Root 2.9 Varios tweacks mas en app

Link
CriskeloRom_GINGERBREAD_v25_I9000-I9000T-I9000M.zip (185.45 MB)

genial Criskelo!!! cada dia entro con ilu haber si hay novedades, gracias!!!! x cier to haber si hay algo para cambiar el color del Market
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/11, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No perdisteis nada???.
Yo tenia v24, me baje la v25 del primer post de este hilo y al aplicarla el recovery dice bien claro....
Formatting data
Formatting system
Formatting cache
..... Y claramente al arrancar pidio idioma y ....sin mis datos.

Menos mal tenía un backup nandroid,pero aviso x si os pasa....el restore dara error xq da error en la imagen del boot. Pero si recuperais con el advanced recovery la imagen de system,data y cache,volveis para atras ok. Eso si....en v24 de nuevo.

Raro esto de q a unos borre y otros no.

Para backups dsd android....el mas facil y q funciona perfecto es el mybackup pri.
No.
No ha borrado nada. Cuando inicia luego de la actualizacion, no pide idioma, cuentas ni nada. Inicia como un inicio más, demorando bastante, eso si.
Un saludo!
Viejo 06/04/11, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
a mi si que me pidio idioma, decir que yo hice wipe data-cache-dalvik antes de instalarla. pero si que me pidio idioma y configuracion tipica..
Viejo 06/04/11, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ya lo dice el FullRom ...que "borra todos tus datos". Es una room wipe por decirlo de alguna manera. Por ello, hacer previamente un backup con el Titanium o el MyBackup de todos los datos y apps/datos_de_apps y luego lo restauráis tras la instalación ( pues no es una actualización sino una instalación limpia ).

Lo de pedir la cuenta gmail , ocurre cuando se mete una rom como ésta , o cuando le cambias el framework-res.apk , tras lo cual no pasa nada...pues no se pierden datos de gmail....te logas en el android de nuevo y comenzará a sincronizar de nuevo el correo/contactos/calendario y listo.

Los mensajes, log de llamadas, configuraciones , apps/datosapps...ya sabes....backup previo y restauracion posterior. Tras instalar la rom solo tienes que instalar el MyBackup o titanium y con él, restauras el resto los cuales como respalda tambien los datos de las apps, te quedan configurados como estaban ( por ejemplo restaura el Klaxon y sus datos son las alarmas que tenías programadas, no tener que meterlas de nuevo ). En el caso del MyBackup que es el que uso yo, al abrirlo por primera vez solicita permisos root y gracias a ello, luego al hacer backup te pregunta si quieres respaldar las apps o las apps+datos. Si no es root , solo respaldará las apps. Asimismo en su config, puedes decir que te respalde tambien las apps originales y nativas de android o no. Yo tengo que me lo respalde todo y luego al recuperar, le digo cual quiero y cual no. Y ya lo ideal....dejar como yo que haga respaldo diario a las 2 de la mañana de todo , todos los dias y que solo mantenga 2 copias ( de los ultimos 2 dias ). Por lo tanto si meto una rom y no me dijo y lo borra todo, no pasa nada, pues aunque se me olvidase hacer un backup previo, lo tengo programado y tengo siempre 2 copias de los dos ultimos días tanto de las apps/datos como de los datos de android ( alarmas, configuraciones, mensajes, logllamadas, etc ).

Acostumbraros SIEMPRE a tener los datos bien guardaditos. Luego pasa como con los PCs.......que lloramos cuando se jode y no teniamos los datos ni respaldados en un backup ni en una partición o disco aparte del de arranque por si casca la particion de inicio y hubiese que formatearla.
Gracias sobre todo lo ulitmo de guargar solo la copia de los dos ultimos dias es muy util. Yo la verdad que despues de probar varias ROM me he decidido por criskelo porque no cambia mucho el aspecto que tenemos del ginger y es el que menos problemas me ha dado.

Saludos
Viejo 06/04/11, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
a mi si que me pidio idioma, decir que yo hice wipe data-cache-dalvik antes de instalarla. pero si que me pidio idioma y configuracion tipica..
Yo tambien le he hecho ambos wipes.
Tendrá algo que ver con el Google restore?
Viejo 06/04/11, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

nose la verdad :S
Viejo 06/04/11, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A que se refiere Criskelo con *Animaciones de regreso en v24?
Viejo 06/04/11, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
No estoy de acuerdo.
El movil lo dejo cargando por la noche y no puedo dejarlo en silencio. Cuando suena la alarmita a eso de las 2 de la mañana, me despierta y jode. Al menos, debería tener una opción para deshabilitarlo como cualquier notificación.

Entonces soy yo que tengo un sueño muy profundo y ni me entero, es mas, a veces ni me entero que suena cuando estoy despierto.XDD

Como dice ElHechicero se puede bajar el volumen del sistema para que no sea molesto o bien que criskelo ponga el sonido para a quien le sea útil como a mi pues lo pongamos después de instalar la rom.

Saludos.
Viejo 06/04/11, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Yo tambien le he hecho ambos wipes.
Tendrá algo que ver con el Google restore?
No creo.
Aun así, si se hace wipe es normal se pierda todo y solicite idioma, cuenta gmail, etc.
Pero sin wipe....raro.
Viejo 06/04/11, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Entonces soy yo que tengo un sueño muy profundo y ni me entero, es mas, a veces ni me entero que suena cuando estoy despierto.XDD

Como dice ElHechicero se puede bajar el volumen del sistema para que no sea molesto o bien que criskelo ponga el sonido para a quien le sea útil como a mi pues lo pongamos después de instalar la rom.

Saludos.
Asi es, pero ojo....."volumen de sistema" ....NOooooo... ......el de sistema afecta a las alarmas, etc. Tiene que bajar el "volumen de notificacion" que "solo" es el que suena cuando recibimos una notificacion en la barra de estado , como es la de bateria llena, etc. Solo ese. Es mas...si realmente se despierta con ello, puede dejarlo a cero ...sin sonido, ya que unicamente afecta a las notificaciones...nada que ver con el tono de alarmas, llamadas, mensajes, etc. Esos otros son volumen de sistema.
La solución es esa...dejar a cero el volumen de notificaciones y LISTO. En mi caso , uso el SettingsProfile y tengo varios perfiles......por horarios. Durante el día en horario de curro tengo volumen bajo, durante el horario desde que salgo y estoy en viaje a casa , GPS On, BT On y volumenes a tope . En casa.....GPS OFF, BT OFF y WIFI ON , y volumenes a tope. Y lo mejor......a partir de las 12 hasta las 7 de la mañana, "Volumen de notificacion a cero" y el resto en solo vibracion. Y GPS , WIFI, BT y Datos en OFF hasta que me levanto.

De este modo no tengo que cambiar cada poco a mano los volúmenes pues cambian solos dependiendo de la franja horaria que le he puesto. Y el SettingsProfile permite ajustarlos todos por separado ( Volumen llamadas, Volumen multimedia, volumen sistema y volumen notificaciones ) . Probadlo y se acaba el desvelarse por la noche. Y el tener que acordarse por la mañana de volver a poner los volumenes altos y a la noche de quitarlos. Que lo haga él solito.

Aun así, dispone de un widget que muestra los perfiles creados y podemos activarlos fácilmente cuando se desee ( si un dia me acuesto antes de la hora que tiene programado el activarse el perfil de noche con todo silenciado, lo activo a mano y listo ).

Soluciones hay a todo...y combinarlas es perfecto ;D

Última edición por ElHechicero Día 07/04/11 a las 15:12:13.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/11, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
gesadel gesadel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sansumg galaxy S
probando v25, eso si no me ha borrado nada, instalada encima de la version v24 desde recovery sin problemas.
Pero lo vuevo a repetir no ha borrado nada.

saludos
Viejo 06/04/11, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

la verdad que para mi es perfecta ésta rom macho va de cine, la bateria está claro que chupa, no tanto como antes pero sigue chupando la verdad.. pero ha drenado un poquillo.

Pero aun así me sigue encantando ésta rom, mucho.
Viejo 06/04/11, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por gesadel Ver Mensaje
probando v25, eso si no me ha borrado nada, instalada encima de la version v24 desde recovery sin problemas.
Pero lo vuevo a repetir no ha borrado nada.

saludos
No..si no digo que no sea cierto...digo que es raro. Porque la propia rom en el script de instalacion tiene programado un Format al /data , /system y /cache, y así me ha hecho. Y a todos vosotros no. Eso es lo raro.

Como rom...las criskelo siempre me han resultado las mejores. Y las he probado todas.....desde el 1.6 hasta la 2.3.3 , de la mayoria de los cocineros. Y como las criskelorom ninguna.
Viejo 06/04/11, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Hola!! Una cosilla, tengo el galaxy desde hace 2 semanas mas o menos y desde el primer momento le meti la rom de criskelo, ya que me gusta la estetica y el rendimiento de todo, asta ahora he estado con la V22 ya que uso el theme por defecto y la v23 y v24 apenas cambiaban solo la estetica, ayer me paso algo muy raro.

Me baje a la calle con un 49% de bateria y en cuestion de 1 hora se me kedo en 7% sin tocar nada, wifi apagado, red de datos apagado, gps apagado... fue extrañisimo. A la noche lo carge asta dejarlo al 80% y cuando me he levantado a la mañana estava al 20% sin tocar en cuestion de 7 horas, cosa que antes no me habia pasado!

Alguien sabe a que se debe esto? Voy a flashear ahora a la v25.
Viejo 06/04/11, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Buenos dias,
Vengo de la Rom insanity (muy buena la verdad)
y me he decidido a probar esta otra. He instalado solamente el paquete V25 y se me ha instalado perfectamente. Si que hace wipe, pero desde luego la ROM va bien, es muy potita y me la quedo un tiempo. Felicidades al padre. Así se hacen las cosas sin complicaciones para el usuario :P
Viejo 06/04/11, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josemvilchez Ver Mensaje
Me puedes poner el Enlace del modem?
tienes la descarga para cwm justo debajo de mi post

saludos
Viejo 06/04/11, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje

Saludos.
pues ya has c visto que bajando el tono de notificaciones ya no suena el aviso de bateria cargada o baja,
pero si esta capado como en la v25 como que me retrae ponerla porque yo la quiero con sonidos de notificacion.
si ya es cuando lo apagas y no suena nada que no me gusta ni un pelo y espero que se lo devuelva y no que le quite el de encendido que si no me estanco en esta v24 y de aqui no me mueve nada mas que la oficial
la cual ya asoma las orejas.
Viejo 06/04/11, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
pues ya has c visto que bajando el tono de notificaciones ya no suena el aviso de bateria cargada o baja,
pero si esta capado como en la v25 como que me retrae ponerla porque yo la quiero con sonidos de notificacion.
si ya es cuando lo apagas y no suena nada que no me gusta ni un pelo y espero que se lo devuelva y no que le quite el de encendido que si no me estanco en esta v24 y de aqui no me mueve nada mas que la oficial
la cual ya asoma las orejas.
Estoy con vosotros, me parece un poco injusto que por una persona que lo haya pedido que lo haga para todos, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera,jeje.
Viejo 06/04/11, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Estoy con vosotros, me parece un poco injusto que por una persona que lo haya pedido que lo haga para todos, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera,jeje.
yo mientras no devuelva los sonidos de apagado y bateria cargada en una actualizacion v25 o v26 me quedo en v24 modificada por mi para que la bateria dure eternamente como me dura ahora

Viejo 06/04/11, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
javi_melena javi_melena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
una pregunta yo kiero formatear mi telefono y tengo la version v24 de criskelo kon ginger y le voy a meter la v25 pero kiero formatear komo lo ago???ayuda please xk tengo metidas muchas versiones y kiero poner directamente la v25 kon el telefono sin nada una ayudita please
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:50:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /