|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FullRom V25
* Ahora compatible totalmente con CWM3 * Todas las configuraciones apuntadas al ahorro de batería * Kernel CF-Root 2.9 (En pruebas demuestra bajo consumo de batería) * Apoyo árabe System y teclado * CF-Root 2.9 Soporte para boot animación VER MAS en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 * CF-Root 2.9 Varios tweacks mas en app Link CriskeloRom_GINGERBREAD_v25_I9000-I9000T-I9000M.zip (185.45 MB) ![]() genial Criskelo!!! cada dia entro con ilu haber si hay novedades, gracias!!!! x cier to haber si hay algo para cambiar el ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No perdisteis nada???.
Yo tenia v24, me baje la v25 del primer post de este hilo y al aplicarla el recovery dice bien claro.... Formatting data Formatting system Formatting cache ..... Y claramente al arrancar pidio idioma y ....sin mis datos. Menos mal tenía un backup nandroid,pero aviso x si os pasa....el restore dara error xq da error en la imagen del boot. Pero si recuperais con el advanced recovery la imagen de system,data y cache,volveis para atras ok. Eso si....en v24 de nuevo. Raro esto de q a unos borre y otros no. Para backups dsd android....el mas facil y q funciona perfecto es el mybackup pri. ![]() No ha borrado nada. Cuando inicia luego de la actualizacion, no pide idioma, cuentas ni nada. Inicia como un inicio más, demorando bastante, eso si. Un saludo! |
|
||||
|
||||
a mi si que me pidio idioma, decir que yo hice wipe data-cache-dalvik antes de instalarla. pero si que me pidio idioma y configuracion tipica..
|
|
||||
|
||||
Ya lo dice el FullRom ...que "borra todos tus datos". Es una room wipe por decirlo de alguna manera. Por ello, hacer previamente un backup con el Titanium o el MyBackup de todos los datos y apps/datos_de_apps y luego lo restauráis tras la instalación ( pues no es una actualización sino una instalación limpia ).
Lo de pedir la cuenta gmail , ocurre cuando se mete una rom como ésta , o cuando le cambias el framework-res.apk , tras lo cual no pasa nada...pues no se pierden datos de gmail....te logas en el android de nuevo y comenzará a sincronizar de nuevo el correo/contactos/calendario y listo. Los mensajes, log de llamadas, configuraciones , apps/datosapps...ya sabes....backup previo y restauracion posterior. Tras instalar la rom solo tienes que instalar el MyBackup o titanium y con él, restauras el resto los cuales como respalda tambien los datos de las apps, te quedan configurados como estaban ( por ejemplo restaura el Klaxon y sus datos son las alarmas que tenías programadas, no tener que meterlas de nuevo ). En el caso del MyBackup que es el que uso yo, al abrirlo por primera vez solicita permisos root y gracias a ello, luego al hacer backup te pregunta si quieres respaldar las apps o las apps+datos. Si no es root , solo respaldará las apps. Asimismo en su config, puedes decir que te respalde tambien las apps originales y nativas de android o no. Yo tengo que me lo respalde todo y luego al recuperar, le digo cual quiero y cual no. Y ya lo ideal....dejar como yo que haga respaldo diario a las 2 de la mañana de todo , todos los dias y que solo mantenga 2 copias ( de los ultimos 2 dias ). Por lo tanto si meto una rom y no me dijo y lo borra todo, no pasa nada, pues aunque se me olvidase hacer un backup previo, lo tengo programado y tengo siempre 2 copias de los dos ultimos días tanto de las apps/datos como de los datos de android ( alarmas, configuraciones, mensajes, logllamadas, etc ). Acostumbraros SIEMPRE a tener los datos bien guardaditos. Luego pasa como con los PCs.......que lloramos cuando se jode y no teniamos los datos ni respaldados en un backup ni en una partición o disco aparte del de arranque por si casca la particion de inicio y hubiese que formatearla. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
A que se refiere Criskelo con *Animaciones de regreso en v24?
|
|
||||
|
||||
Entonces soy yo que tengo un sueño muy profundo y ni me entero, es mas, a veces ni me entero que suena cuando estoy despierto.XDD Como dice ElHechicero se puede bajar el volumen del sistema para que no sea molesto o bien que criskelo ponga el sonido para a quien le sea útil como a mi pues lo pongamos después de instalar la rom. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces soy yo que tengo un sueño muy profundo y ni me entero, es mas, a veces ni me entero que suena cuando estoy despierto.XDD
Como dice ElHechicero se puede bajar el volumen del sistema para que no sea molesto o bien que criskelo ponga el sonido para a quien le sea útil como a mi pues lo pongamos después de instalar la rom. Saludos. ![]() ![]() ![]() La solución es esa...dejar a cero el volumen de notificaciones y LISTO. En mi caso , uso el SettingsProfile y tengo varios perfiles......por horarios. Durante el día en horario de curro tengo volumen bajo, durante el horario desde que salgo y estoy en viaje a casa , GPS On, BT On y volumenes a tope . En casa.....GPS OFF, BT OFF y WIFI ON , y volumenes a tope. Y lo mejor......a partir de las 12 hasta las 7 de la mañana, "Volumen de notificacion a cero" y el resto en solo vibracion. Y GPS , WIFI, BT y Datos en OFF hasta que me levanto. De este modo no tengo que cambiar cada poco a mano los volúmenes pues cambian solos dependiendo de la franja horaria que le he puesto. Y el SettingsProfile permite ajustarlos todos por separado ( Volumen llamadas, Volumen multimedia, volumen sistema y volumen notificaciones ) . Probadlo y se acaba el desvelarse por la noche. Y el tener que acordarse por la mañana de volver a poner los volumenes altos y a la noche de quitarlos. Que lo haga él solito. Aun así, dispone de un widget que muestra los perfiles creados y podemos activarlos fácilmente cuando se desee ( si un dia me acuesto antes de la hora que tiene programado el activarse el perfil de noche con todo silenciado, lo activo a mano y listo ). Soluciones hay a todo...y combinarlas es perfecto ;D Última edición por ElHechicero Día 07/04/11 a las 15:12:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
probando v25, eso si no me ha borrado nada, instalada encima de la version v24 desde recovery sin problemas.
Pero lo vuevo a repetir no ha borrado nada. saludos |
|
||||
|
||||
la verdad que para mi es perfecta ésta rom macho va de cine, la bateria está claro que chupa, no tanto como antes pero sigue chupando la verdad.. pero ha drenado un poquillo.
Pero aun así me sigue encantando ésta rom, mucho. |
|
||||
|
||||
Como rom...las criskelo siempre me han resultado las mejores. Y las he probado todas.....desde el 1.6 hasta la 2.3.3 , de la mayoria de los cocineros. Y como las criskelorom ninguna. |
|
||||
|
||||
Hola!! Una cosilla, tengo el galaxy desde hace 2 semanas mas o menos y desde el primer momento le meti la rom de criskelo, ya que me gusta la estetica y el rendimiento de todo, asta ahora he estado con la V22 ya que uso el theme por defecto y la v23 y v24 apenas cambiaban solo la estetica, ayer me paso algo muy raro.
Me baje a la calle con un 49% de bateria y en cuestion de 1 hora se me kedo en 7% sin tocar nada, wifi apagado, red de datos apagado, gps apagado... fue extrañisimo. A la noche lo carge asta dejarlo al 80% y cuando me he levantado a la mañana estava al 20% sin tocar en cuestion de 7 horas, cosa que antes no me habia pasado! Alguien sabe a que se debe esto? Voy a flashear ahora a la v25. |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Vengo de la Rom insanity (muy buena la verdad) y me he decidido a probar esta otra. He instalado solamente el paquete V25 y se me ha instalado perfectamente. Si que hace wipe, pero desde luego la ROM va bien, es muy potita y me la quedo un tiempo. Felicidades al padre. Así se hacen las cosas sin complicaciones para el usuario :P |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces soy yo que tengo un sueño muy profundo y ni me entero, es mas, a veces ni me entero que suena cuando estoy despierto.XDD
Como dice ElHechicero se puede bajar el volumen del sistema para que no sea molesto o bien que criskelo ponga el sonido para a quien le sea útil como a mi pues lo pongamos después de instalar la rom. Saludos. ![]() ![]() pero si esta capado como en la v25 como que me retrae ponerla porque yo la quiero con sonidos de notificacion. si ya es cuando lo apagas y no suena nada que no me gusta ni un pelo y espero que se lo devuelva y no que le quite el de encendido que si no me estanco en esta v24 y de aqui no me mueve nada mas que la oficial la cual ya asoma las orejas. ![]() |
|
||||
|
||||
pues ya has c visto que bajando el tono de notificaciones ya no suena el aviso de bateria cargada o baja,
pero si esta capado como en la v25 como que me retrae ponerla porque yo la quiero con sonidos de notificacion. si ya es cuando lo apagas y no suena nada que no me gusta ni un pelo y espero que se lo devuelva y no que le quite el de encendido que si no me estanco en esta v24 y de aqui no me mueve nada mas que la oficial la cual ya asoma las orejas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
una pregunta yo kiero formatear mi telefono y tengo la version v24 de criskelo kon ginger y le voy a meter la v25 pero kiero formatear komo lo ago???ayuda please xk tengo metidas muchas versiones y kiero poner directamente la v25 kon el telefono sin nada una ayudita please
|