|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigon con error RAPI.DLL despues de instalar HTCSYNC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me pide rapi.dll .. ahora otra cosa... jejej
no puedo instalar -!!! |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!
esto de formatear el pc esta muy bien pero pierdo detalless :P flashing... hay ke hacerle alguna "pajilla" mas a esta rom para que kede estable 100 por 100 ?? graciiaasssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje monopolizaste este hilo y otro pero que bueno que ya pudiste resolverlo. Solo que si tuviste que formatear la pc te costo muy caro ademas de que te aseguro tu problema no tenia nada que ver con esta magnifica rom.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje monopolizaste este hilo y otro pero que bueno que ya pudiste resolverlo. Solo que si tuviste que formatear la pc te costo muy caro ademas de que te aseguro tu problema no tenia nada que ver con esta magnifica rom.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la Apache funcionando bien ya desde ayer y por ahora muy bien todo (o casi). Por un lado arreglado perfecto el tema de la activación y desactivación de la pantalla durante la llamada que era un poco desesperante, sobre todo cuando te piden un teléfono mientras hablas e intentas acceder a la agenda.
Respecto al sonido escucho muy bien las llamadas. Lo que no se es si al revés la ganacia del micro está bien. Os explico, me echan "broncas" los comerciales de la empresa porque todos tienen el de teléfono de la empresa la blackberry bold, y todos dicen que se me oye mal porque se oye altísimo y distorsiona mucho cuando hablo con ellos. Creo que es que está configurada muy alta la ganancia del micro con estas Roms de la HD2 y además la blackberry eleva mucho el volumen (alguno ni sabía que el teléfono tiene dos botones en el lateral para bajarle el volumen) con lo cual las dos cosas unidas hacen que distorsione mucho. A ver si con esta no hay tanta ganacia, que con lo que probé con el fijo de casa parace que no tiene tanta y también arreglo eso. Respecto a la batería en reposo todavía no me ha bajado de 7mA de consumo, pero con un día y 1 sólo reinicio es pronto para hablar. Del resto no se que has hecho Giru y si es el modo del setCpu o tocar el kernel, que va mucho más fluida todavía, no he notado ningún parón todavía que antes tenía, y hay muchas cosas que cargan mejor. Por ejemplo cuando le dabas a añadir un widget a una pantalla, o al abrir el gestor de aplicaciones para desintalar algo, antes tardaba un montón en cargar, ahora va instantáneo. Aunque sea una "beta", Giru, va de perlas. Gracias. (Perdón por el coñazo, es la emoción). |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Giru, ya que esta es la última ROM HD2, porque la verdad poco más le puedes mejorar, te puedes ir planteando un SG SII. Estoy en la compra conjunta y vamos tenerte cocinando ROMS para el doble núcleo podría ser cojo... bueno ya sabes si no te decides por terminal nuevo yo te recomiendo este (no soy interesao ni na).
|
|
|
||||
|
||||
|
Spawns creo que me he perdido algo. Un programa para optimizar el rendimiento de la sd? Cual?
Por cierto mi sd es una Kingston 16 cb clase 4 pero con el sd tools el fabricante aparece como SA16G. Sabes sí es correcto o me han engañado con la marca? Mis datos son lectura: 7,8 - escritura: 10,4 . Esto a pelo, sin el programa en cuestión. Gracias. ![]() Ya me comentas k tal..! |
|
|
||||
|
||||
|
el tiempo que estuvo con el upgrade no note un gran cambio... tal vez un poco en los cambios de pantalla.... pero con eso que me paso no me dieron ganas de volver |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el sd increase del market,pero en las pruebas de velocidad de escritura y lectura,no he notado ningun incremento de velocidad.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No aumenta la velocidad con la que se escribe o lee, se supone que el Sistema operativo siempre hace eso a maxima velocidad (salvo que los drivers sean una castaña). Lo que hace el programa es aumentar la Caché, es decir, un espacio que guarda en memoria con los últimos datos que se han leido o escrito en la SD recientemente, con lo cual si se repite el acceso al mismo punto no hace falta acceder a la SD y se accede a la caché con lo que se ahorra tiempo (o algo así).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Apache funcionando bien ya desde ayer y por ahora muy bien todo (o casi). Por un lado arreglado perfecto el tema de la activación y desactivación de la pantalla durante la llamada que era un poco desesperante, sobre todo cuando te piden un teléfono mientras hablas e intentas acceder a la agenda.
Respecto al sonido escucho muy bien las llamadas. Lo que no se es si al revés la ganacia del micro está bien. Os explico, me echan "broncas" los comerciales de la empresa porque todos tienen el de teléfono de la empresa la blackberry bold, y todos dicen que se me oye mal porque se oye altísimo y distorsiona mucho cuando hablo con ellos. Creo que es que está configurada muy alta la ganancia del micro con estas Roms de la HD2 y además la blackberry eleva mucho el volumen (alguno ni sabía que el teléfono tiene dos botones en el lateral para bajarle el volumen) con lo cual las dos cosas unidas hacen que distorsione mucho. A ver si con esta no hay tanta ganacia, que con lo que probé con el fijo de casa parace que no tiene tanta y también arreglo eso. Respecto a la batería en reposo todavía no me ha bajado de 7mA de consumo, pero con un día y 1 sólo reinicio es pronto para hablar. Del resto no se que has hecho Giru y si es el modo del setCpu o tocar el kernel, que va mucho más fluida todavía, no he notado ningún parón todavía que antes tenía, y hay muchas cosas que cargan mejor. Por ejemplo cuando le dabas a añadir un widget a una pantalla, o al abrir el gestor de aplicaciones para desintalar algo, antes tardaba un montón en cargar, ahora va instantáneo. Aunque sea una "beta", Giru, va de perlas. Gracias. (Perdón por el coñazo, es la emoción). ![]() Oye Giru, ya que esta es la última ROM HD2, porque la verdad poco más le puedes mejorar, te puedes ir planteando un SG SII. Estoy en la compra conjunta y vamos tenerte cocinando ROMS para el doble núcleo podría ser cojo... bueno ya sabes si no te decides por terminal nuevo yo te recomiendo este (no soy interesao ni na).
![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi el que más papeletas tiene de todos los dispositivos es el pyramid,a ver si lo presentan ya el próximo día 12.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No aumenta la velocidad con la que se escribe o lee, se supone que el Sistema operativo siempre hace eso a maxima velocidad (salvo que los drivers sean una castaña). Lo que hace el programa es aumentar la Caché, es decir, un espacio que guarda en memoria con los últimos datos que se han leido o escrito en la SD recientemente, con lo cual si se repite el acceso al mismo punto no hace falta acceder a la SD y se accede a la caché con lo que se ahorra tiempo (o algo así).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lectura casi el doble 19 , en escritura peor ha bajado a 6. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fiéis mucho de los resultados, he hecho el test varias veces y cada vez me da un valor diferente, imagino que depederá de las aplicaciones que estén en marcha y demás, ya que tenemos parte de ellas cargando desde la SD de forma continua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subire las versiones finales de la Apache en DAF y CWR. Tendran las apps actualizadas y poco mas respecto a la Beta.
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez a flashear...
![]() Por cierto, sin reinicios ni problemas de momento con la beta y la radio 2.12. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |