|
|
||||
|
||||
|
@darkmomo, eso esta comentado ya en el primer post, para evitar las rayas al haber instalado primero la ginger filtrada.
Hoy no ha habido novedades, o una de dos o toman el domingo como día familiar (que nadie me diga lo mucho que cuesta hacer el trabajo, lo digo en broma), o estan preparando un buen update |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el tema de los quadrants y benchmark no son fiables y todo eso, pero necesito saber que diferencia puede haber en los valores de benchmark por ejemplo con el kernel normal y el voodoo para esta CM7.
A mi me esta dando valores de 5150 en el TAP Benchmark con el kernel original. Ni que decir tiene que la fluidez con que va la rom es insuperable. Alguien podria decir que valores le da con el voodoo. Gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por si te resulta útil, con el último kernel voodoo a mi me da 1800 en quadrant tras tres o cuatro pasadas (en la primera 1550).
La CPU me da valores de alrededor de 5400, memoria 1700, I/O 1250, 2D 310, 3D 450. Linpack da alrededor de 14.5... Saludos!!! Última edición por usuario_87061 Día 14/03/11 a las 13:26:10 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por julianico Día 14/03/11 a las 13:31:54 Razón: no tengo lagfix |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero con lag fix de voodoo y esta cm7 no tiene muy optimizado el 3d. Sino creo que no tendria nada que hacer... al fin y al cabo la criskelo esta optimizada pero es base samsung. Y dudo mucho que se pueda comparar la fluidez de una y de otra... prueba a desactivar el lagfix y nos cuentas...
Yo recuerdo roms con lagfixes y cuadrants de 2500 y en comparacion con esta no valian para nada... Ahora pongo los enlaces a la jpy que los puse por aqui hace poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En cuanto al 2D-3D, mientras pueda jugar a los pocos juegos que tengo, me sobra jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta
Aqui dejo los link para la jpu con sbl por si ves necesario colgarlos en el primer post. original de samfirmware: http://hotfile.com/dl/99955459/dea69...XXJPU.rar.html pass: samfirmware.com Mirror a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=VD0JU6Y5 sin pass Última edición por mikisb1 Día 14/03/11 a las 23:36:25 Razón: pongo contraseña al fichero de hotfile |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
tengo el kernel stock original y no tengo nada de lagfix activados. Os aseguro que mi rom os gana en todo ![]() ![]() ademas llevo el launcher del windows 7 de timo kujala y parece de otra galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me iba muy bien el móvil con la última ROM que puse de la cocina de D&S, la ZSJPG, pero tras probar la CM7... también es de otra galaxia, te lo aseguro. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
gracias, creo que a que lleguen de novo a esta rom les vendrá muy bien y les quitará muchos problemas |
|
|
|
deberias probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Alguno podeis subir algunas capturas de pantalla para babear un poco....
Thx I9k |
|
|
![]() ![]() ![]() tu sabes bien de lo que hablo ajajjajaj..........el build jajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a la Hero... Al final todos acabamos con Cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corroe la envidia, y es que el 2.3.3 no me entra, voy a intentarlo nuevamente y sino pues volveremos a alguna que mi teléfono admita...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»