ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/08, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
@Sokar: A mí me pasó lo mismo (los textos con IDS_xxxx en el TF3D) y la única manera que tuve de volver a la normalidad fue haciendo un Hard reset, no hace falta que flashees de nuevo.
Tiene que ver con los cambios de tema del TF3D config, pero una vez "te lo has cargado" aunque vuelvas al tema original no te salen de nuevo correctamente los textos...

Natxo, no puedo cerrar el ComManager, cuando le doy a la X de cerrar se me queda siempre en segundo plano y tengo que cerrarlo desde el administrados de tareas, es normal? Ya sé que no pasa nada por tenerlo abierto, pero siempre me gusta que haya lo mínimo posible corriendo en segundo plano... son minutos vitales de batería

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/08, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
enero008 enero008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
Hola Natxo, antes de nada me presento porque es mi primer post en este foro, me llamo Juan. Tengo tu rom(NatxoCC Buffet 2) instalada y me va todo muy bien menos la conexión wifi. El caso es que se conecta rápido pero a la hora de querer navegar, ya sea con el Opera 9.5 o Iexplorer, tarda como 5min en poder navegar tranquilamente. Sabes a que puede ser debido? con la rom de Vodafone ésto no me pasaba.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
Originalmente Escrito por natxocc

Estoy más que agradecido por vuestras críticas constructivas, por vuestras sugerencias y por vuestros agradecimientos. Realmente me "llena" mucho, en serio. Nunca había publicado mis proyectos y realmente, aún con todo lo que me lleva de tiempo el soporte, complace sentirse "uno más" del grupo. Gracias a vosotros.

Pero, y siempre hay un pero, no siempre podré dar los productos que me solicitan o el soporte actual, como personas que somos y responsabilidades, habrá momentos que tendré que priorizar en mi vida y nunca podre firmar mi continuidad. Habra momentos que deberé volver a "mi vida" y estar compartiendo mis proyectos de forma más privada como hacía antes y en otras podre compartirlo con todos. No soy selectivo, la vida no siempre sonríe en todo momento como bien sabeis.

No obstante, ha sido un verdadero placer compartir con vosotros mis "trabajos".

Natxocc, esto suena a despedida............. espero que solo sea una percepción mía. Da gusto entrar en htcmania y verte ON LINE.

Originalmente Escrito por cybepelopo

por cierto, últimamente se mueve muy poco el tema, cada dia hay menos posts. la gente ya se ha cansao de agradecerte el trabajo. yo aun no me he cansao. gracias

Yo entiendo que gracias al gran trabajo del cocinero y al soporte que da para solventar las pijadas que encontramos cada vez la rom está más pulida y pocas cositas más hay que mejorar.
Al igual que yo somos muchos bufettadictos...........
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
Sokar Sokar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
@Sokar: A mí me pasó lo mismo (los textos con IDS_xxxx en el TF3D) y la única manera que tuve de volver a la normalidad fue haciendo un Hard reset, no hace falta que flashees de nuevo.
Tiene que ver con los cambios de tema del TF3D config, pero una vez "te lo has cargado" aunque vuelvas al tema original no te salen de nuevo correctamente los textos...

Gracias!!!
Buenos días! Quería agradecerte a ti y a Natxo vuestro soporte. Al final he hecho un hard-reset y todo funciona perfectamente...

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
julute julute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
¿Tienes instalado el PocketShield o el S2U2? A mi me hacia lo mismo. Lo solucioné con el S2U2 activando su propio gestor de volumen, que te muestra los dos en la misma pantalla.
tengo el PocketShield, mirare haber si tiene alguna opcion a este respecto, gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
skatval skatval no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6 / Motorola X 2014
Tu operador: Orange
La verdad, tengo mi Diamond desde el jueves. Ayer pasé el día leyendo sobre como cambiar la ROM, las distintas versiones que hay... Hoy me he decidido, y después de superar el miedo, he cargado esta. Y estoy contento, me ha salido bien a la primera, y mi Diamond funciona perfectamente. Aún tengo mucho que aprender, pero hoy he dado un gran paso. Gracias por el trabajo que has hecho, un GRAN TRABAJO!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
camilo69100 camilo69100 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: PURE(DIAMOND 2 Americana)

Natxocc , en verdad esta rom es muy buena ,ademas rapidisima ,me podrias decir como saco el las pantallas el fondo con el planeta tierra? desde ya muchas gracias y tu trabajo es exelente
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
camilo69100 camilo69100 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: PURE(DIAMOND 2 Americana)

Natxocc , en verdad esta rom es muy buena ,ademas rapidisima ,me podrias decir como saco el las pantallas el fondo con el planeta tierra? desde ya muchas gracias y tu trabajo es exelente
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 04:45:22
Array

[xs_avatar]
GOTZEUS GOTZEUS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Natxo, una vez que instalé tu ROM, no pude mas sincronizar mi Diamond con el ActiveSync. Que puede pasar??
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 09:02:05
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GOTZEUS Ver Mensaje
Natxo, una vez que instalé tu ROM, no pude mas sincronizar mi Diamond con el ActiveSync. Que puede pasar??
Depende de que sistema operativo tengas te puede pasar una cosa u otra. Primero en las opciones de conexion UsbToPC que tiene la diamond hay una casilla que puedes desactivar y probar si asi te funciona, reinicia tambien los equipos (tanto PC como HTC) por si acaso y por ultimo ten instalado la ultim version del .net framework.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
GOTZEUS GOTZEUS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Ok, voy a probarlo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 08:18:23
Array

[xs_avatar]
IVREO IVREO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300 & Diamond

Gracias natxocc,
Después de probar 7 ROM's distintas, me qeudo con la tuya.
Por filosofía de vida, lo qeu uso lo pago, por eso he echo una pequeña contribución.
Disfruta y sé feliz con Noa, ese encanto de niña.

Gracias,
IVREO
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
fran2121 fran2121 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4

Una preguntilla natxo, se que en la actualizacion de tu rom has incluido los iconos de bluetooth y cascos que en la primera no salian, es posible activarlos o hacer que aparezcan en la primera rom ya que el tema y los colores de esta me gustan mas que la segunda.gracias y enhorabuena por tu trabajo funciona a las mil maravillas y rapida toda una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Otra vez gracias por tu grandísimo trabajo Natxo!!
Nº1 en humildad, trabajo, diseño, dedicación, cortesia, educación y esfuerzo. Mis agradecimientos mas sinceros!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Natxo, no puedo cerrar el ComManager, cuando le doy a la X de cerrar se me queda siempre en segundo plano y tengo que cerrarlo desde el administrados de tareas, es normal? Ya sé que no pasa nada por tenerlo abierto, pero siempre me gusta que haya lo mínimo posible corriendo en segundo plano... son minutos vitales de batería
Debes configurar para que la "x" cierre y no minimice.
Inicio -> Configuración -> Adminsitrador de tareas -> Botón
Alli seleccionar "Habilitar el boton..." y Marcar "Finalizarlos ..."

Cita: Originalmente Escrito por enero008 Ver Mensaje
Hola Natxo, antes de nada me presento porque es mi primer post en este foro, me llamo Juan. Tengo tu rom(NatxoCC Buffet 2) instalada y me va todo muy bien menos la conexión wifi. El caso es que se conecta rápido pero a la hora de querer navegar, ya sea con el Opera 9.5 o Iexplorer, tarda como 5min en poder navegar tranquilamente. Sabes a que puede ser debido? con la rom de Vodafone ésto no me pasaba.

La ROM no debe imposibilitar navegar con normalidad. Desconozco que programas usas, pero puedo decirte que mi navegación en 7 puntos de conexión wifi que uso (tanto propios, trabajo, hermanos, como amistades) Funciona a la velocidad del rayo y sin ningún problema (Opera y IExplorer, así como el uso del QuickGPS). Supongo que será por algun problema derivado de la propia configuración Router / Wifi.

Cita: Originalmente Escrito por camilo69100 Ver Mensaje

Para eso hay que editar un archivo con el manila editor 0.2. El fondo se cambia solo en la primera pantalla tal y como casi todas las ROMs.
En este mismo Hilo, algun compañero subió un parche para poder hacer lo que dices sin necesidad de editar con el manila editor, simplemente desde la configuración que ya conoces. Mira el buscardor que posiblemente sea lo que necesitas.
En carnes y pescados adjunto un fondo negro para todas las pestañas por si quieres probar.

Cita: Originalmente Escrito por fran2121 Ver Mensaje
Una preguntilla natxo, se que en la actualizacion de tu rom has incluido los iconos de bluetooth y cascos que en la primera no salian, es posible activarlos o hacer que aparezcan en la primera rom ya que el tema y los colores de esta me gustan mas que la segunda.gracias y enhorabuena por tu trabajo funciona a las mil maravillas y rapida toda una gozada.

Los iconos salen tanto en la buffet2 original como en la actualizada. Lo unico que en la actualizada he realizado alguna mejora estetica desde mi punto de vista, pero en ambas tienes casi lo mismo.
Viejo 01/12/08, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
iagops iagops no está en línea
Miembro del foro

He visto que a alguien le ha pasado a alguien parecido pero no he visto la solución.
Hoy estaba haciendo limpieza de música y al intentar borrar un archivo me dijo que estaba en uso. Bien, reinicio la Diamond y borro toda la música. Pero ahora cuando accedo a la pestaña de música se me reinicia el touchflo y me vuelve a la pestaña principal. Alguna sugerencia?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
fran2121 fran2121 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4

Pues vaya tela, natxo, pense que lo de los iconos era cosa de la Rom y que al instalar la actualizacion se solucionaria ya que un compañero se la a puesto y le funciona bien, pero a mi ni con la primera ni con la actualizacion me salen ni el bluetooth ni los cascos, tienes alguna idea de como solucionarlo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
pepitogrullo pepitogrullo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Hola natxo, te felicito por tu trabajo y dedicació, un beso muy grande para tu hija, yo sigo con la rom natxo buffet 1, me gustan sus iconos originales y su sencillez, he probado la versión 2 y me gusta el teclado con los numeros encima de las letras, lo puedo cambiar en la natxo 1. Gracias por todo, eres el mejor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg teclado.jpg (76.1 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
maxdrx maxdrx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

hay forma de cambiar los iconos de las carpetas y accesos directos?
Responder Con Cita

Viejo 02/12/08, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
maria83.5 maria83.5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Accesos directos!

Hola chicos, vereis, le he instalado esta maravillosa rom, y nada, me va perfecta, rapida y limpia. El unico "pero", es una tonteria, pero resulta que he perdido el acceso directo del Tom Tom y ahora para abrirlo tengo q hacerlo desde el explorador de archivos. ¿Alguna solucion?

Gracias chicos y besos desde Granada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 14:35:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /