|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has buscado poco ...
Ajustes> Almacenamiento> Ajustes de almacenamiento al final |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() NUEVA ROM SEMANAL DE DESARROLLO 7.4.27 [i]avanzada a hoy jueves por motivos de día de fiesta laboral en China[/] xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.4.27_v8-6.0.zip 884.3MB Apr 27, 2017 | 03:34AM LINK DIRECTO OFICIAL DE DESCARGA "XIAOMI.EU" https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298950486 ![]() 'FROM OFICIAL SITE XIAOMI.EU' .................................................. ................... . no olvides comprobar que el zip descargado esté completo antes de flashearlo (md5) . si es solo actualización desde la semanal "xiaomi.eu" anterior, ejecuta antes "wipe caché" y "wipe dalvick art/caché". Si procedes de otras roms, pásate por el post #4 FAQ . Para los permisos root 'Chainfire v.2.79' estable (flashear el zip de permisos root a continuación del zip de la rom): SuperSU 2.79 -> http://download.chainfire.eu/supersu-stable .................................................. ................... - Post enlazado desde el #2 dedicado a las Roms - |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez el changelog es más asqueroso verlo. Ya podrían actualizar cada 2-3 semanas ,pero que haya cambios y mejoras de verdad
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi note 4X tendrá ya Android 7.0 por tanto estará cerca el cambio para nosotros.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué changelog esperas encontrarte en un dispositivo que actualiza cada semana? ¿Con 2-3 novedades cada vez? Si fuese así ello significaría 100-150 novedades cada año, ni siquiera las actualizaciones de Android traen tantas innovaciones. Por otro lado hay que recordar que esta es una ROM developer, prevista para fanáticos de las actualizaciones que quieren ser siempre de los primeros en probar las novedades. Si prefieres actualizar de forma más espaciada y encontrarte en cada actualización más novedades lo tienes muy fácil, te instalas la ROM estable y así solo recibirás actualizaciones sustanciales ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, cada vez menos cosas interesantes en el changelog. Estoy por pasarme a la estable y así ir actualizando una vez al mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualizan con frecuencia nos quejamos, y si actualizan con frecuencia nos quejamos porque meten pocos cambios, no hay quien lo entienda
¿Qué changelog esperas encontrarte en un dispositivo que actualiza cada semana? ¿Con 2-3 novedades cada vez? Si fuese así ello significaría 100-150 novedades cada año, ni siquiera las actualizaciones de Android traen tantas innovaciones. Por otro lado hay que recordar que esta es una ROM developer, prevista para fanáticos de las actualizaciones que quieren ser siempre de los primeros en probar las novedades. Si prefieres actualizar de forma más espaciada y encontrarte en cada actualización más novedades lo tienes muy fácil, te instalas la ROM estable y así solo recibirás actualizaciones sustanciales ![]() Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualizan con frecuencia nos quejamos, y si actualizan con frecuencia nos quejamos porque meten pocos cambios, no hay quien lo entienda
¿Qué changelog esperas encontrarte en un dispositivo que actualiza cada semana? ¿Con 2-3 novedades cada vez? Si fuese así ello significaría 100-150 novedades cada año, ni siquiera las actualizaciones de Android traen tantas innovaciones. Por otro lado hay que recordar que esta es una ROM developer, prevista para fanáticos de las actualizaciones que quieren ser siempre de los primeros en probar las novedades. Si prefieres actualizar de forma más espaciada y encontrarte en cada actualización más novedades lo tienes muy fácil, te instalas la ROM estable y así solo recibirás actualizaciones sustanciales ![]() Saludos ![]() Hasta hace unos meses en el changelog habia muchas cosas, cambio quizás que no se apreciaban, pero internamente ya indicaban todo lo que habían cambiado, estos últimos meses nada, apenas nada cada viernes. Aun así, me siento privilegiado por tener un xiaomi y poder actualizar cada viernes, cuando otros dispositivos igual no se actualizan en su vida útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu post tiene dos lecturas el sentir te orgulloso porque actualiza mucho vale...pero piensa que solo se actualiza lo que tiene un funcionamiento mejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente un teléfono de este precio, que tenga el último parche de seguridad por el fabricante, que funcione tan bien como lo hace Xiaomi difícil encontrar en otro fabricante, más bien la gente que se queja lo hace por costumbre, de quejarse por todo diría yo...
La versión de Android es lo de menos acá, mientras lo puedas utilizar para lo que adquiriste el resto es puro cuento chino... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no habras instalado supersu?,porque si lo tienes puesto eso es lo que te da conflicto,formatea la rom de nuevo sin supersu y luego magisk
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente un teléfono de este precio, que tenga el último parche de seguridad por el fabricante, que funcione tan bien como lo hace Xiaomi difícil encontrar en otro fabricante, más bien la gente que se queja lo hace por costumbre, de quejarse por todo diría yo...
La versión de Android es lo de menos acá, mientras lo puedas utilizar para lo que adquiriste el resto es puro cuento chino... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() este terminal con una cámara solo un poco mejor poco tendría que envidiar a los tops Que una cosa es en el banco de pruebas y puntuación de antutu y otra la poca diferencia que se nota en el uso diario
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se,nunca llegué a probar magisk con miui,estoy ahora con Resurrection Remix 7.1.2 y no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se,nunca llegué a probar magisk con miui,estoy ahora con Resurrection Remix 7.1.2 y no tengo ni idea,si no es d eso no sé,alguno que tenga magisk en miui haber si t puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ah tenido problemas al desbloquear el terminal con el detector de huellas?, en algunos momentos que intento desbloquear se enciende el movil pero se queda en la pantalla de bloqueo, estoy con la versión del 20/04 y me dá este problema, con una versión de hace un mes no tube este problema, decir que hice una instalación limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v7.4.6 y me está dando guerra con el wifi y bluetooth. Con el wifi no enciende el icono con lo cuál no salen ni las redes.
Con el bluetooth no conecta con ningún otro bluetooth sea el coche u otro móvil. He hecho instalación limpia y nada, pero la he vuelto a hacer y si funcionó por un buen rato,hasta que volvió a fallar. Alguna idea? Edito: parece ser problema del teléfono, no funcionan ni wifi ni bluetooth. No se si esto tendrá solución... Última edición por DavidEUS Día 28/04/17 a las 22:55:11. |