|
||
|
|
||||
|
||||
|
+ otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo desde el dia 20... pero tambien tengo una HTC Desire HD... y no la cambio por nada... al Samsung le faltan muchas cosas para parecerse al HTC... lo unico en lo que es mejor en en la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Censo Galaxy S
Lo tengo desde el 12/04/11
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Solo quiero presentarme y daros las gracias a todos los que estáis trabajando para que los demás podamos aprovecharnos de vuestros conocimientos. Tengo mi galaxy hace ya unos meses y acabo de actualizarlo a la versión 2.3.3 (Gingerbread.xxjvo). Con la anterior, la Froyo, me iba de escándalo; a ver con ésta...
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..!!! Acaban de traerme mi Sansung Galaxy s...Lastima que hasta el dia 2 no me dan la portabilidad
. Estoy empapandome un poco de todo y anda un poco perdido la verdad jajajSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas pal grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas. Lo tengo un par de semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi segundo galaxy S, ya que el primero murio, daba error de la sd interna, por ahora un día con mi nuevo terminal, que ya conocia y super contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
una mas con galaxy s ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hasta hace una semana tenía un iphone 4 con vodafone, pero me he cambiado a orange y les dije que quería un SGS el cual ya he empezado a trastear, siguiendo algunos de vuestros tutoriales, sobre todo los de para novatos. Dentro de aprox un mes veré si me vuelvo al iphone o me quedo con el SGS; de momento.......son mas o menos similares, aunque el SGS ya lo tengo liberado y el iphone aún no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de 8 gigas hace 9 meses originalmente de vomistar que me encargué de flashear rapidito con varias roms oficiales y cocinadas, actualmente lleva CM7 ,y oye, encantado
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con galaxy s
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Galaxy de 16 gbs con portabilidad de movistar a Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de maquinita
Desde ayer. Cambio de mi HD mini (snif!) por la SGS. Ilusionado por ver qué da de si. Problemas con el Kies. Todavía con la ROM original de Samsung libre, sin mierdas de operadoras. A la espera de que me llegue Gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he ido a por el telefono, mañana me hacen la portabilidad, estuve trasteando un poco pero estoy perdidisimo.
saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo por fin he recibido hoy el mio y ya estoy mirando como actualizarlo ya que viene con la version 2.1. ¿me rcomendais que lo actualice a la 2.2 o a la 2.3? |