|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el sensor goodix? Que decepción debería ser santosh el desarrollador oficial su CM13 va mejor y da soporte a ambos sensores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo claro de quien es la "culpa", si es que hay que culpar a alguien, pero la gracia de Android es que cualquiera puede usar la versión que mejor le funcione. Si en tu caso te va mejor la de Santosh que la oficial, pues usa esa y disfruta del móvil. Yo este fin de semana me vuelvo a Mokee, porque en mi caso concreto es la mejor me va. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de quien sea el desarrollador principal. Santosh puede hacer pull request al repositorio oficial cuantas veces quiera. Si le echas un vistazo verás que ha contribuido bastantes veces, aunque siempre con pequeños arreglos. A lo mejor sus parches para que funcione los sensores son eso, parches que no se deben incluir en la oficial.
La verdad es que no tengo claro de quien es la "culpa", si es que hay que culpar a alguien, pero la gracia de Android es que cualquiera puede usar la versión que mejor le funcione. Si en tu caso te va mejor la de Santosh que la oficial, pues usa esa y disfruta del móvil. Yo este fin de semana me vuelvo a Mokee, porque en mi caso concreto es la mejor me va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado con resurrection unas semanas y todo bien, hoy he puesto santosh y en principio todo bien, goodix funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la suerte de tener la versión antigua que iba con el sensor "bueno", así que no te sabría decir.
Pero como te ha comentado el compañero, ponte la de Santosh que seguro que funciona bien. Tienes el hilo en el hilo de recopilación de ROMs. http://novalauncher.com/beta No quiero parecer cansino, si a alguien le molesta que hable de Nova que avise por aquí y no spameo más. El tema es que me parece que el hilo de Cyanogen es muy indicado para este tema, ya que tiene mucho que ver con el diseño y la forma de hacer las cosas de Google. Última edición por MrBrownstone Día 16/09/16 a las 12:32:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en rr no funciona, en santosh instalas la ultima build y el fix de la huella y funciona de 10, de momento voy a acerle unos ciclos sin modificar absolutamente nada en permisos, ni amplify ni greenify ni nada, a ver que tal tira la bateria, si me aguanta algo mas de un dia con unas 6 -7 horas de pantalla, lo dejo tal cual esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la suerte de tener la versión antigua que iba con el sensor "bueno", así que no te sabría decir.
Pero como te ha comentado el compañero, ponte la de Santosh que seguro que funciona bien. Tienes el hilo en el hilo de recopilación de ROMs. Siento de nuevo el offtopic, sólo entro para comentar que la última Beta de Nova de anoche ya están todos los estilos del Pixel Launcher en los ajustes. Me encanta el de abrir el panel de aplicaciones deslizando sobre el dock!! y cerrarlo deslizando para abajo! http://novalauncher.com/beta No quiero parecer cansino, si a alguien le molesta que hable de Nova que avise por aquí y no spameo más. El tema es que me parece que el hilo de Cyanogen es muy indicado para este tema, ya que tiene mucho que ver con el diseño y la forma de hacer las cosas de Google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y para mi sorpresa viene sin root, como se rootea cuyanogen mod :O ... tenia entendido que siempre venian rooteadas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estaba perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero no se que pasa con la app de galería, lo que pasa es que cuando voy a darle a reproducir un video grabado con la misma app de camara de serie, cuando la abro, me da que se ha detenido la aplicación galeria ¿sabeis a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ahora mismo llevo la ultima CM y el kernel Radom ![]() Llevo dos sim y me acabo de dar cuenta de un detalle que no si es un el error o es así. De pronto veo que la sim dónde no tenro activa los datos esta sin conbertura, busco redes y veo que solo detecta la 2G de otra compañía, asigno los datos a esta y se pone en 4G sin problemas y al buscar redes en la otra sim sólo ve las 2G. ¿Este comportamiento es normal? ¿Solo conecta a redes 3G o 4G la sim que tiene los datos asignados y la otra sim queda en 2G? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ahora mismo llevo la ultima CM y el kernel Radom ![]() Llevo dos sim y me acabo de dar cuenta de un detalle que no si es un el error o es así. De pronto veo que la sim dónde no tenro activa los datos esta sin conbertura, busco redes y veo que solo detecta la 2G de otra compañía, asigno los datos a esta y se pone en 4G sin problemas y al buscar redes en la otra sim sólo ve las 2G. ¿Este comportamiento es normal? ¿Solo conecta a redes 3G o 4G la sim que tiene los datos asignados y la otra sim queda en 2G? Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en cambiarme de miui a CM pero por lo que leí hace tiempo tenia bastantes bugs, que tal funciona a dia de hoy y que bugs importantes tiene?
Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos sim y me acabo de dar cuenta de un detalle que no si es un el error o es así.
De pronto veo que la sim dónde no tenro activa los datos esta sin conbertura, busco redes y veo que solo detecta la 2G de otra compañía, asigno los datos a esta y se pone en 4G sin problemas y al buscar redes en la otra sim sólo ve las 2G. ¿Este comportamiento es normal? ¿Solo conecta a redes 3G o 4G la sim que tiene los datos asignados y la otra sim queda en 2G? Gracias. ![]() En móviles duales la SIM1 normalmente funciona en 4G y la SIM2 en 2G ó 3G
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|