![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups entonces mejor que no lo toque y me lo envien con la room en chino/ingles (aunque yo no soy muy experta en el tema)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pedido realizado(amor a primera vista)ahora una semana de espera... os ire contando/preguntando como va el asunto. @tecnofun por la cantidad de curro que haces y por contestar a las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que aunque lo haya pedido con el caro igual me tarda más que a ti... Vaya tela!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguimos enviando y haciendo pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinais de este tutorial, que ganas de que me llegue ya jejejeje
|
|
|
|
Otro que lo compra con la conjunta, me he decantado por el de 32 gigas y dorado, el envío tras leer varios comentarios he pillado el más barato . Total 327 euros.
Ya iré comentando el tiempo que tardo en recibirlo y mis primeras impresiones |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de el tiempo que a pasado, alguien se arrepiente de la compra? o me lo puedo comprar con toda tranquilidad, me refiero al movil no a la tienda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Taylor
a usuario hace 2 díasDetalles yes, last week we already send out to spain warehouse, next week will arrived and send to you by correos, pls kindly wait for our final tracking number. Thanks! Taylor A mi me dijo esto, lo pedí el miércoles pasado, que ganas de que llegue !! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mensaje hay que poner al comprarlo para que no modifiquen la rom y benga con la de serie China?
Gracias! |
|
|
|
Bueno señores, móvil comprado. ¡A esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En nada en casita Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me he decidido a cojer este movil,que según os leo,parece una maravilla,pero,merece la pena comprar el de 64 gb? Soy un tarugo con la tecnología, no hay que hacerle nada "raro" al movil cuando llega verdad? Cargarlo y a funcionar....Leo que tardan sobre unos diez dias en llegar...intentaré aguantar sin tirar el que tengo ahora contra la pared.
Por cierto, gran trabajo tecnofun!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje gracias, lo de merecer la pena el de 64 es si necesitas ese espacio o no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|