|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jad5 Día 17/06/18 a las 16:32:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que os leo entonces estas dos son las mejores opciones, no?
https://www.ebay.es/itm/253169412327 https://es.aliexpress.com/item/-/328...3c3a2e0e0Mxamr Aceptan carga rápida? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he cambiado mi antigua batería que se había hinchado por una nueva Nohon que me compré.
Al ponerla no se me quedaba pegado el conector ese cuadrado pequeño y lo he puesto como he podido con la tapa haciendo presión. Lo he encendido y se ha vuelto loca la batería. Cuando conecto el cargador no se enciende el LED y se mantiene el mismo porcentaje un tiempo, y cuando se lo quito empieza a bajar casi un 1% por segundo hasta que se me ha apagado. Voy a dejarlo cargando un tiempo y si no va lo desmonto otra vez. Vaya gracia, pensaba solucionar el problema de la batería comprando una nueva y me pasa esto... ¿Alguno tiene idea de qué puede pasar? |
|
|
|
|
Ojo con las nohon
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto mal el conector. Tiene que cerrar bien. No quedarse pegado, porque no pega, pero conecta unos pines y no se mueve. Intenta moverlo medio milímetro hacia algún lado hasta que conecta bien, cuando conecta lo notas, y sobre todo ves que no se sale al tirar de él a menos que hagas fuerza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba, afortunadamente todavía no había puesto la cinta adhesiva, primero conecté y después la puse en su sitio.
Por cierto, a mí no me carga rápido, se vuelve loca y no dura nada, pero con otro cargador aukey que tengo con varios puertos USB me carga en poco más de 2 horas sin activar el símbolo de carga rápida y me dura bien todo el día, mucho mejor que con la original que tenía ya un poco apurada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la primera vez tampoco lo conseguía y me estaba desesperando, pero al final con paciencia acabó por entrar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio la pregunta.... ¿acepta carga rápida de otro cargador que no sea el original?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno de Aukey y sí funciona la carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene q ser un problema de tu rom, yo llevo la última estable de GLOBEROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probaré a cambiar la ROM llevo LOS... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nohon tampoco, ni con el móvil apagado. Pero aguanto bien todo el día, que antes del cambio ya era difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|