|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que si los reinicios fueran causados por el hotplug,porque a mi no se me reinicia el tlf ? ya se verá !! en cuanto a rendimiento es verdad que le hace falta una puesta a punto y no lo digo por el hotplug lo digo por la gestión de RAM que creo es la causante de la falta de rendimiento,eso es mas un problema de configuración y parámetros del governor/scheduler...
edit : ya en el gerrit aparece un commit para activar las cm14.1 y pasar las cm13 a actualizaciones semanales...todavía no esta verificado pero seguro que durante la proxima semana lo harán Última edición por custon Día 05/11/16 a las 21:36:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que si los reinicios fueran causados por el hotplug,porque a mi no se me reinicia el tlf ? ya se verá !! en cuanto a rendimiento es verdad que le hace falta una puesta a punto y no lo digo por el hotplug lo digo por la gestión de RAM que creo es la causante de la falta de rendimiento,eso es mas un problema de configuración y parámetros del governor/scheduler...
edit : ya en el gerrit aparece un commit para activar las cm14.1 y pasar las cm13 a actualizaciones semanales...todavía no esta verificado pero seguro que durante la proxima semana lo harán ![]() Perdon por mi ignorancia jajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razexx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la que paso koke. La cm13 sin fallos por mega no me carga hasta 100% es lo único en detalle. Pronto sigo diciendo.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del amigo de razexx
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se esta haciendo de rogar el nuevo update jejjee estoy deseando ver si se arreglan los reinicios
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no queráis arriesgaros a reinicios o problemas os recomiendo la crdroid 5.1 de el gran @glokinn666.
La bateria y el rendimiento son increibles. De verdad no os arrepentiréis. ![]() Con 1h y media de youtube y el resto de apps un uso común ![]() Esto no se acaba jajah ![]() ![]() Sin palabra increíble Última edición por Razexx Día 06/11/16 a las 13:38:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Razexx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un poco de mejoras que van a hacer para la nueva actualización, seguimos esperando que salga... Otra mejora del procesador es power: msm8937 fin build warning.
|
||||
|
||||
|
Para los que no queráis arriesgaros a reinicios o problemas os recomiendo la crdroid 5.1 de el gran @glokinn666.
La bateria y el rendimiento son increibles. De verdad no os arrepentiréis. ![]() Con 1h y media de youtube y el resto de apps un uso común ![]() Esto no se acaba jajah ![]() ![]() Sin palabra increíble ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razexx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo es philz :
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas el link?
|
|
||||
|
||||
|
El twpr 2.8.7 no descarga.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que están tardando en sacar la siguiente nightly con el hotplug deshabilitado, se lo hice al kernel del día 291016 https://github.com/CyanogenMod/andro...51f9e36c704a24
para que los que tienen problemas de reinicios comprueben si era core_ctl el que los causaba....se lo pueden poner a cualquier nightly con fecha superior al 081016...por si tampoco sacan la nightly esta noche !!! Última edición por custon Día 07/11/16 a las 01:51:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que están tardando en sacar la siguiente nightly con el hotplug deshabilitado, se lo hice al kernel del día 291016 https://github.com/CyanogenMod/andro...51f9e36c704a24
para que los que tienen problemas de reinicios comprueben si era core_ctl el que los causaba....se lo pueden poner a cualquier nightly con fecha superior al 081016...por si tampoco sacan la nightly esta noche !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
.....
Última edición por custon Día 07/11/16 a las 01:52:54. |