![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso tantos reinicios no es normal y menos en la versión estable que ni debería haber.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
hola compañeros...he instalado primero la stock rom de bq, he desbloqueado bootloader, he instalado cm 13 y todo funciona correcto excepto una cosa... las aplicaciones de mensajeria van con mucho retraso, a veces horas hasta que entra el mensaje desde que lo mandaron. Sucede tanto con wifi como con datos, ¿a alguien mas le pasa? ¿sabe alguien de alguna solucion?
gracias de antemano compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque te puedo decir que el primer mensaje de whatsapp tarda varios segundos (20 seg o mas) pero luego funciona bien pero al primer mensaje le cuesta entrar. Última edición por Caramarmol Día 07/10/16 a las 14:43:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y directamente se me bebia la bateria...una pena porque la tuve que quitar por eso...literalmente no me duraba nada...y yo necesito mucha bateria...a alguien le paso lo mismo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar este rom en particion f2fs?
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Pero te dejo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211957 También hay un par más de ROMs que soportan F2FS |
|
|
|
De momento cero reinicios
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez que reinstalo la rom desde cero y se gasta muy rapidamente. A alguien mas le pasa?
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami de momento me va bien aunque tengo que reconocer que la bateria se a visto mermada un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta alomejor un poco tonta pero bueno se aprende preguntando
1- ¿tengo la rom cm13 instalada ¿si le doy en ajustes/copia de seguridad/restablecer ajustes de fabrica que pasa? ¿se instala la rom limpia de nuevo o se instala la stock? y otra pregunta: 2-¿que aplicaciones recomendais para root que funcionen bien con esta rom y dispositivo? y (para que sirven claro) gracias. PD: e notado cosas raras con la aplicacion de musica (gapps), cuando desconecto los auriculares y la apago magicamente se vuelve a encender al cabo de unos segundos pero sin reproducir nada. Última edición por Caramarmol Día 08/10/16 a las 12:58:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Yo llevo módulos xposed: - Youtube adaway (bloquea los anuncios de youtube) - Youtube background playback (para que los vídeos de youtube sigan reproduciendo aunque bloquees el móvil) - No lock home (añades una red WiFi y en esa red WiFi no tienes que poner el patrón o contraseña si tienes puesto una en tu móvil) - Minminguard(bloquea los anuncios de apps) - Lucky patcher Última edición por darwingo Día 08/10/16 a las 14:57:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darwingo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, oye ¿lo de las gapps no s actualiza nunca o ai que flashear cuando quieras actualizarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps son las aplicaciones de google(play store, youtube, gmail...) y si se actualizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia a las de musica, correo etc etc , (llevo las gapps pico)tambien son aplicaciones y cada cierto tiempo mirlo la pagina de las gapps y ai versiones nuevas (aparte de que pesan mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las apps que dices son las que vienen instaladas por defecto con la ROM, por tanto, en cada actualización de la ROM, si es necesario, se actualizarían esas apps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, ¿qué cámara me recomendáis? A parte de la Stock de BQ y la de CM, por supuesto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen de las llamadas y las notificaciones es alto? Como algunos sabreis las llamadas y las notificaciones en la rom stock son muy bajos, y queria saber si cm mejora esto
Gracias ^^ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»