|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo el adaway ya lo tengo instalado se puede quitar la carpeta de la aplcacion del update antrs de flasear o saldra igualben setting.saludos y gracias
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por esta rom... pero gracias por todo el esfuerzo que hacen por mejorar todos los dias este kdz!!!!!!!!!!!!!!!!! instalo todo lo que sale, tanto updates, como cortinas, como fix, lo que sea!!!!!!!!!! orgulloso de ser betatester de N&N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antomelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bojito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom... pero gracias por todo el esfuerzo que hacen por mejorar todos los dias este kdz!!!!!!!!!!!!!!!!! instalo todo lo que sale, tanto updates, como cortinas, como fix, lo que sea!!!!!!!!!! orgulloso de ser betatester de N&N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom... pero gracias por todo el esfuerzo que hacen por mejorar todos los dias este kdz!!!!!!!!!!!!!!!!! instalo todo lo que sale, tanto updates, como cortinas, como fix, lo que sea!!!!!!!!!! orgulloso de ser betatester de N&N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el update 1.8 pero la aplicación light flow no la veo por ningún sitio, aunque la tengo instalada. Es normal?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la 1.7 solo hay que flashearla de nuevo sin wipes? No me gustan mucho los nuevos cambios, sobretodo el de led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, una pregunta configurando el Faster GPS, veo que en mi zona (Colombia) no hay servidores cercanos, cual debería tomar y que debo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se estoy utilizando greenify con función doze activa, se pueden crear conflictos con la nueva app doze integrada en el sistema?
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. El light flow lo conozco devido a que ya lo he usado en el nexus 5. Pero es que ahora no consigo hacerlo funcionar ni yendo a herramientas y darle a probar el led. Vamos que no me lo enciende. A vosotros os funciona bien?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo desde que he actualizado a la versión 1.8 tengo reinicios constantes y no he podido activar light Flow. Vamos que no hace nada.
Alguien más tiene los reinicios?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y como entrada vamos a dar una bien merecida alabanza a todos los creadores de tan insigne obra de arte. LG, Google y demas mentes pensantes no me extrañaria nada que la "hicieran" suya en una proxima (?) actualizacion.
El caso es que necesito que alguien me explique como puedo hacer que funcione la cortina de animacion del tiempo (lo se llamarme pijotero), que ya flashee en la 1.7 y que ya por aquel entonces no vi que funcionara por ningun lado ni donde tengo que activarla, pero que por aquel entonces no pude solicitar ayuda por estar probando ese update, de hecho, tengo miedo que mientras escribo esto, ya hayan publicado la 1.9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes xposed descargas g4 tweakbox activas el módulo y ahi encuentras la opción de activar las animaciones del tiempo...activas y reinicias y es todo...
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. El light flow lo conozco devido a que ya lo he usado en el nexus 5. Pero es que ahora no consigo hacerlo funcionar ni yendo a herramientas y darle a probar el led. Vamos que no me lo enciende. A vosotros os funciona bien?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||