|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa como yo, que no es problema para nada de la rom, que le calcula una autonomia de 10h cuando lo desconectas con un 100% y luego resulta que despues de 17h y un 50% te dice que te quedan 5h aprox? Esto es fallo del propio android, porque me pasa con todas las rom.
Saludos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buah tio, me estoy volviendo loco...
Intentando flashear los 4 archivos + PIT me da FAIL en ODIN, he aislado el error y resulta que está en el AP. Si flasheo el AP me da FAIL. He flasheado un custom recovery y he intentado instalar la Kyubi desde alli pero me dice "unable to mount /system, unable to mount /data" No consigo solucionarlo, alguien tiene alguna sugerencia? Gracias a todos, aunque a Kazica especialmente que me ha ido respondiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah tio, me estoy volviendo loco...
Intentando flashear los 4 archivos + PIT me da FAIL en ODIN, he aislado el error y resulta que está en el AP. Si flasheo el AP me da FAIL. He flasheado un custom recovery y he intentado instalar la Kyubi desde alli pero me dice "unable to mount /system, unable to mount /data" No consigo solucionarlo, alguien tiene alguna sugerencia? Gracias a todos, aunque a Kazica especialmente que me ha ido respondiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha funcionado así, he probado en otro PC y me pasa lo mismo... No entiendo mucho de esto, pero es como si la particion del System estuviera corrupta o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no te funcionan y necesitas otra rom de 4 archivos flasheable ppr odin te dejo la mia.Lo malo es que no se como pasártela.jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varias versiones de ODIN pero siempre igual. Los archivos los coloco en cada sitio bien, lo compruebo siempre al darle a Start. El recovery que uso es el TWRP 2.8.5.0.
Siempre me ha funcionado así, he probado en otro PC y me pasa lo mismo... No entiendo mucho de esto, pero es como si la particion del System estuviera corrupta o algo así ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no deberia de darte problemas con la rom 4+pit que tiene james, asegurate que la casilla de reparticion esta marcada cuando pones el pit o prueba a flashearla sin pit aver si te deja
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien porqué pero esta vez algo ha ido mejor (no bien)
He conseguido flashear desde odin el PIT, Bootloader, CSC y modem. Despues de eso he flasheado el TWRP 2.8.5.0, despues no sé por qué exactamente pero me ha dejado formatear /system (que antes no me dejaba) y he podido flashear sin problemas la kyubi. Ok hasta aqui todo ok, pero hacer el boot, me ha salido la pantalla del download mode con un mensaje de: "Could not do normal boot ddi : mmc_read failed" Y luego todo lo demas que pone en esta pantalla. Parece que ya está todo pero no me deja arrancarlo. Ya falta poco jajaja Muchas gracias a todos por la ayuda, de verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien porqué pero esta vez algo ha ido mejor (no bien)
He conseguido flashear desde odin el PIT, Bootloader, CSC y modem. Despues de eso he flasheado el TWRP 2.8.5.0, despues no sé por qué exactamente pero me ha dejado formatear /system (que antes no me dejaba) y he podido flashear sin problemas la kyubi. Ok hasta aqui todo ok, pero hacer el boot, me ha salido la pantalla del download mode con un mensaje de: "Could not do normal boot ddi : mmc_read failed" Y luego todo lo demas que pone en esta pantalla. Parece que ya está todo pero no me deja arrancarlo. Ya falta poco jajaja Muchas gracias a todos por la ayuda, de verdad! ![]()
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"!!!!!!!
ESTÁ VIVO!!!! Busque el problema del Could not do normal boot y encontré este resultado entre otros: http://forums.androidcentral.com/sam...odin-mode.html Solucion a eso: 1.quitar batería y SIM 2.Esperar 5 mins 3.Volver a ponerlas Ya me cargó la ROM y parece que frunciona. Aun así no estoy seguro de si al reiniciar el movil me va a dar problemas al volver a arrancar o no... En cualquier caso gracias por toda la ayuda, soporte y sugerencias. Así da gusto llevar esta ROM, calidad y buen "servicio post-venta" jajaj Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom, este equipo, este cocinero y esto foro es lo mejor que hay para nuestro Note 4.
Una maravilla todo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"!!!!!!!
ESTÁ VIVO!!!! Busque el problema del Could not do normal boot y encontré este resultado entre otros: http://forums.androidcentral.com/sam...odin-mode.html Solucion a eso: 1.quitar batería y SIM 2.Esperar 5 mins 3.Volver a ponerlas Ya me cargó la ROM y parece que frunciona. Aun así no estoy seguro de si al reiniciar el movil me va a dar problemas al volver a arrancar o no... En cualquier caso gracias por toda la ayuda, soporte y sugerencias. Así da gusto llevar esta ROM, calidad y buen "servicio post-venta" jajaj Un abrazo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|