|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de la tarjeta sd, quizás sea problema de hardware :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.buenas compis .. Ahora estoy en el foro de lg g3 antes tenía un xperia z1
Estoy con la.rom.de cyano y la verdad una maravilla He estado leyendo las últimas paginas y a muchos les está dando problemas en actualizar las últimas actualizaciones, he leído que algo tiene que ver el.modem 21c Si podéis añadir un enlace sería estupendo .. Edit: he buscado en xda pero pone que es especifico para 5.x.x No me quedó claro Te go rexovery 2.8.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.buenas compis .. Ahora estoy en el foro de lg g3 antes tenía un xperia z1
Estoy con la.rom.de cyano y la verdad una maravilla He estado leyendo las últimas paginas y a muchos les está dando problemas en actualizar las últimas actualizaciones, he leído que algo tiene que ver el.modem 21c Si podéis añadir un enlace sería estupendo .. Edit: he buscado en xda pero pone que es especifico para 5.x.x No me quedó claro Te go rexovery 2.8.7 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la del 11 con el TWRP 3.0 y lo único que he notado es que me ha quitado el apn de Orange y he tenido que meterlo a mano.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo actualizando cada dos o tres días y no he tenido problemas nunca, con la última todo perfecto...
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMOD 13 no consigo conectarlo al PC
Instale la ultima version a dia de hoy, la cm-13.0-20160312-NIGHTLY-d855.zip con open gapps pico y no consigo que el pc vea el movil, si entro en ajuste hay una opcion que se llama "Almacenamiento y USB" pero cuando entro ahi no veo ninguna opcion para activar el USB
Me estoy preguntando si tendra que ver con las open gapps que instale la mas pequeña y quiza necesite alguna que activa la conexion al PC Parece que lo que hace es cargar y no se activa algun tipo de opcion que hace reconocerlo como unidad. He buscado por el foro pero no veo info al respecto A ver si me podeis echar una mano : ) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ultima version a dia de hoy, la cm-13.0-20160312-NIGHTLY-d855.zip con open gapps pico y no consigo que el pc vea el movil, si entro en ajuste hay una opcion que se llama "Almacenamiento y USB" pero cuando entro ahi no veo ninguna opcion para activar el USB
Me estoy preguntando si tendra que ver con las open gapps que instale la mas pequeña y quiza necesite alguna que activa la conexion al PC Parece que lo que hace es cargar y no se activa algun tipo de opcion que hace reconocerlo como unidad. He buscado por el foro pero no veo info al respecto A ver si me podeis echar una mano : ) ![]() DDDejo el link de como hacerlo por si alguien tiene el mismo problema http://www.recovery-android.com/enab...n-android.html Lo que no he conseguido es cambiar el nombre del dispositivo, aunque le he puesto un nombre el PC lo sigue viendo como: G3 Si alguien sabe como cambiarlo que me diga please! : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, arreglado! Instalado nuevo modem y luego ultima nightly + gapps, todo correcto ;)
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta el módem o al menos a mi ya que ayer instale la del 13 de marzo desde la 2702 y no salió error.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la de ayer tuve que poner el módem, ya que me daba error.
TWRP 3.0.0 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi wathsapp no me notifica. La he puesto fuera de la opción de optimizar apps y nada hasta que no abro la app no se actualiza... Alguna solución?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros tenéis reinicios aleatorios?
Sobre todo me pasa cuando estoy escuchando música por bluetooth o usando el gps. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|