![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Lo del reloj en el centro como si fuera boton de bloqueo de pantalla con una pulsacion corta tiene su gracia y es útil. Con pulsación larga es como el menú de apagado. La única pega que le veo es que los iconos de wifi, red de datos y cobertura los pone al lado izquierdo de la status bar y el de bluetooth y bateria al lado derecho y no me gusta mucho la verdad. También con la s-view, si tienes la tapa cerrada y le das para que se encienda la ventanita no se ven los iconos de la status bar que estan a la izquierda. Se podría solucionar eso compi?. Por lo demás va fenómeno. Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por funkyboy69 Día 04/11/15 a las 21:03:49 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Se carga a 100 el note y luego abrir aplicacion, aceptar los 3 pasos y reiniciamos, ya a esperar que se agote la bateria. https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El teclado no me dió, solo que me puso la apariencia original y no la del tema de Iron Man que tengo puesta. Lo solucioné cambiando de tema de uno a otro y volviendo al que tenia mas trasteando alguna cosilla mas. También he puesto el último kernel de zancum tras la intalación y los dos wipes. Indicar que me va de fábula ahora pero como sigo trasteando no puedo subir consumos aun. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola compis ......... Kyubi Sexy
![]() Boot Animacion nº 178, solo pa solteros ![]() captura y musica ........ ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
||||
|
||||
JAjajajajaja con audio y toooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues esto es lo que ha dado de sí el primer ciclo.
![]() ![]() ![]() A mi modo de ver, para ser el primer ciclo no está nada pero nada mal. ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos compañeros! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Dios como consigues esos registros la virgen
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Esta de p••• madre. Yo igual de encantado con el mio. Esta V3.1 es la leche ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Y el uso de estos primeros días ha sido mayormente whatsapp, Gmail, tapatalk y feedly. Cuando voy en el coche es el reproductor que utilizo, pero con el tiempo que ha hecho no lo he cogido estos días. Ya lo dije los otros días, cuanto menos vengo liteando las roms y menos congelo mejor me va todo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1446677181774.jpg
uploadfromtaptalk1446677206137.jpg Los de las 3 horas teneis algo mal. Bateria cascada o mal calibrada. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() ![]() Este son los mios..... pero eso de 9h. Y 2 dias es ya pa mear y no echar gota!!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
J. Que pasada!!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|