![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hay un modulo xposed para cambiar el color de fondo de aplicaciones incluidos los ajuste pero no lo he provado en 5.1.1. Se llama holo themer.
|
|
|
Con el modulo de wanam tambien se podía pero tampoco lo he probado
|
|
||||
|
||||
|
Si lo e visto q con xposed se puede hacer.. pero me siento mas realizado haciendo directamente..
eso y el incremento de bateria algun dia.. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hombre si se pudiese hacer via recovery con un zip, trasteando un poquito no solo se podria cambiar el color de los ajustes, tambien poner un wallpaper chulo o algo 😆😆😆
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un modulo que me encanta, pero que debido a eso lo tengo desabilitado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguno le ha pasado que se queda el móvil sin sonido? Aun estando activado el mismo? Saludos y gracias! ;)
Me pasa desde ayer que conecte el móvil al Bluetooth del coche.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 07/10/15 a las 12:48:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca me ha pasado eso |
|
|
||||
|
||||
|
Nada es desde ayer, y hoy estoy sin sonidos de ningún tipo, y ya he reiniciado y nada.... Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para cambiar el color de la cortina donde están los toogles, aparte de los que hay en el update?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo :cucu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
No se si era en este hilo, pero algun compi nos pasó un limpiador de kernel que era una pasada, y lo he borrado, si alguien sabe por donde está el post que me lo diga por favor, y a los moderadores me gustaria comentarles si hay alguna manera de englobar todos los post que tengan enlaces y soluciones en un solo post con chincheta, porque cada vez que busco algo,independientemente de que me tengo que leer varios hilos, cuando termino no se si busco eso o una cafetera
.solo es una sugerencia, a lo mejor no se puede hacer, pero seria muy util y efectivo, porque los hilos estan llenos de muchisimos comentarios, de animo,de peticiones etc. bueno perdon por el tocho, lo dejo ahi. ![]() ya lo he encontrado, por cierto gracias a Merovingio08 por poner el enlace del limpiador de kernel. Última edición por fromeram Día 07/10/15 a las 13:51:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo llevas. https://mega.nz/#!FId10YLI!5K9xBmBr1...MN5Wv41ukYJIZ0 Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
merovingo cuanda salga la tan esperada rom si flaseo la nueva rom port note 5 v1 y meto por odin bootloader i modem , se proda volver a la v6 ??
|
|
|
|
la v6 lleva la COI3 y la nueva por lo que veo tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no hay que hacer nada más que meterla, wipes y flasear.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso y el incremento de bateria algun dia..