![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | ||||||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% | |||
|
||||||
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% | |||
|
||||||
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raíz > System > app > SamsungIME > lib > arm -----> tienes dos archivos con extensión .so? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
libloadStylusCore.so libStylusCore.so libwifkeysdk-java.so |
|
|
||||
|
||||
|
Borra dos archivos, el segundo y tercero. Y reinicias (al reiniciar, si te sigue dando fc, prueba limpiar Caché desde sistema administración de aplicaciones a ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola..alguien sabe como quitar de la pantalla de bloqueo la informacion de la rom..tipo--desarrollador etc que sale en la parte de abajo. Ya e mirado en ajustes y en extra features y no e encontrado nada que me lo solucione..es que me resulta muy molesto. en las otras Arya no salia nada de esto..es mas en ninguna rom lo e visto nunca.. . Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da errores tontos. Me puedes decir como conseguir la Rom de 4 archivos?, la del máster Aurelianobue es de 1, y la que encontré nueva phe también... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, unappregunta :
Estoy en AryaMod 6.0 y me ha saltado el OTA 7.0, como es OTA sólo wipe caché y instalar sin perder datos no? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no habia visto esto hasta ahora e ingles no se..de todas formas antes nunca salia por defecto en las otras versiones..de todas maneras muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
acabo de descargar la rom via OTA, antes de instalar compruebo md5 y el resultado es "MD5 ERRONEO" a alguien más le ha pasado?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, pero un poco mas atras hay link de mega, lo descargue de hay, mas que nada porque por OTA me tardaba demasiado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He vista la encuesta, he leido cien veces que no se da soporte pero una simple pregunta ¿Alguien ha instalado el xposed en la V7? Me interesa solo el Gravitybox y es la posibilidad de activar una barra "invisible" para poder bajar y subir el brillo directamente desde la parte superior de la pantalla solo pasando el dedo.
Os pongo un ejemplo, vas por la calle y con este sol de verano la pantalla con el brillo el mínimo es casi imposible de ver por lo que bajar la cortina e intentar acertar subir brillo se convierte casi en una odisea... O si conoceis alguna aplicación alternativa se agradece. Última edición por blackjedi Día 02/08/15 a las 12:07:01 |
|
|
|
|
Cita:
¿Estando en el full Black hay que borrarlos tambien Sin que ocurra nada Y así poder volver al blanco y no ocurra el FC? ¿o Los elimino los archivos que indicas solo estando en el blanco si vuelve a dar FC el teclado,cuando pruebe otra vez a flasear el blanco. En fin un montón de letras para explicar y seguro que no me explico Bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que esté dark Esta muy bien ,solo que el teclado Del teléfono no me sale como en las capturas,sino en blanco.Pero Está muy logrado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
desde el principio de instalar la rom |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:16:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola..alguien sabe como quitar de la pantalla de bloqueo la informacion de la rom..tipo--desarrollador etc que sale en la parte de abajo. Ya e mirado en ajustes y en extra features y no e encontrado nada que me lo solucione..es que me resulta muy molesto. en las otras Arya no salia nada de esto..es mas en ninguna rom lo e visto nunca..
. Gracias.