|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, compi. Descarga y flashea este zip que acabo de preparar y te lo debe solucionar. Si no te lo soluciona me lo dices que lo rematamos enseguida.
https://meocloud.pt/link/3c03a185-5d..._Rom_v1_0.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V5 del AEL kernel disponible
![]() Cita: Originalmente Escrito por friedrich420
HUGE KERNEL UPDATE!! ![]() [glow=green](05 June) 2015 S4 AEL Kernel v5[/glow] Changelog: Cita:- Updated to newest Samsung Official Source Code I9505XXUHOD7 (GT-I9505_EUR_LL_Opensource)
http://opensource.samsung.com/recept...rchValue=i9505 - Updated to I9505XXUHOE1 Ramdisk - Added LED Control (new synapse tab: LED CONTROL) - Fixed any potential memory leaks!! - Reworked USB/Mouse-Keyboard hack so that its enabled by default without affecting mass storage ![]() ![]() [glow=red]DOWNLOAD[/glow] ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, compi. Descarga y flashea este zip que acabo de preparar y te lo debe solucionar. Si no te lo soluciona me lo dices que lo rematamos enseguida.
https://meocloud.pt/link/3c03a185-5d..._Rom_v1_0.zip ![]() Por cierto tengo la tematizacion verde como la de helen qe me encantaba, para poner el reloj tambien verde es solo flasear de nuevo el tema verde no? que lo tengo descargado para cuando me lo confirmes. Gracias crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimgsey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vannvuelven todo solucionado por fin vuelvo a tenerlo graciaas que eres un dios con esto de la cocina, por mas que metemos la pata tu sabes como solucionarlo jejeje
Por cierto tengo la tematizacion verde como la de helen qe me encantaba, para poner el reloj tambien verde es solo flasear de nuevo el tema verde no? que lo tengo descargado para cuando me lo confirmes. Gracias crack ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VAN ya no habla tanto como antes ¿¿En que andara?? El pasar de los días No los dira.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no me apararece la opcion para crear la alarma ya lo flashee con la opcion q acaban de subir pero no me funciono si alguno me puede pasar el apk del reloj se lo agradesco mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado el tema del GPS, leí en un post que apretando un poco los tornillos traseros se solucionaba y así lo hice, debe ser que se aflojan por lo que sea y no hace buen contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip de la kitchen flashea el apk del reloj. Lo que veo es que tienes el Mod ese de los 3 puntitos...y creo que es por eso por lo que no te sale la opción de añadir alarmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo en ese caso q me recomiendas q haga para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Vamos a por café , colacao y sobre todo, toca disfrutar del finde ![]() Un saludo compis |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,probando ael 5 de momento me va full.
Saludos!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nash80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A llegado el fin de semana Y con el, el curraso de VAN mensionado páginas atras... #VAMOSBARCA a Por el #ElTRIPLETE. Si ganamos van regresará El martes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerestur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Ael 5 es la tapa de la holla, anda a Las mil maravillas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerestur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan buen resultado esta dando? Mejor que el 4.3? Podriais colgar unas capturas.
Gracias! |
![]() |