![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me j.o.d.e mucho que sean precisamente los temas de seguridad los últimos que pase 'revisión'. A ver si lo pasan a definitiva pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiare de móvil y no habrán liberado MM para el Z3, manda coj... un año para una actualización, se que no tiene que ser fácil, pero por dios que pongan más gente a trabajar, lleva ya el M9 y M8 ya un par de meses creo con MM oficial y nosotros a dos velas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aún así Lollipop me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me cansé de esperar y actualice a la libre alemana(.575) y por ahora me va de fábula.
El WiFi me va bien sin problemas de alcance no he notado que tenga menor alcance ni nada. La batería ahora mismo la primera carga la hice anoche, desconecte esta mañana sobre las 10 y ando con un 75%, varias cuentas de correo en push, brillo auto con la barra de brillo sobre la mitad, algo de jugar al CoC, alguna instalación de apps, navegación por Facebook y Twitter... El sonido va igual no he notado nada, quizá suenan algo más los altavoces. Y rendimiento perfecto animaciones fluidas y bastante rápidas más o menos como en lollipop o quizá un pelin más rápidas. Tengo que esperar a que se estabilice un poco y llevar algo más de tiempo trasteando para comprobar más la batería y ver las conexiones bluetooth y auriculares. Por lo demás todo perfecto por ahora. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salto para amena/orange por pc companion.
Una pregunta, que funcionalidades pierde MM respecto a Lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado ya mi z3 y me he pasado a un htc one a9 con 6.0.1 más que nada por el lector de huellas, ya me he cansado de meter patrones o contraseñas, echaré de menos esa batería y los altavoces frontales pero en 2016 meter patrones es un sacrilegio
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun nada, soy de orange
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ayer me llegó un mail de sonymobile, avisandome de que podia actualizar a la 575 a través de pccompanion, o bien, esperar a que me llegara por OTA. Tenia la libre, aunque ahora estoy con la beta.
Lo comento, por que ya está llegando al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os salta con meteros en actualizacion de software ahi esta para descargar, al menos en mi caso. Mejoras?
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas le pasa que en las llamadas la pantalla se apaga nada mas empezar y aun apartandote de la oreja no se enciende la pantalla? Y por mas que le das al boton de encender pantalla no va? Es desesperante
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda... salenantes las actualizaciones de los operadores que la libre Española...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me ha saltado la OTA de Orange pero me da error al instalarla. Soy root con KingRoot, ¿Como puedo hacer para instalarla, haciendo un desrooteo ya funcionaria? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con el Pc companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que una vez hice root mi Z3 nunca más lo actualicé de forma oficial, prueba a ver, perderás el root si te la instala, debes ser consciente de ello
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas con el micrófono tras la actualización con Marshmallow?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»