|
||
|
||||
|
||||
A mi me gustaria saber que va a pasar con el telefono blanco defectuoso que compre por internet (segundamano) de amena, ya que si no queda stock y le dijeron al chaval ayer que en 72h vienen con uno nuevo, como lo van hacer?
Se supone que el viernes esta. Última edición por Alexjordison1 Día 20/05/15 a las 12:13:52. |
|
||||
|
||||
¡Ya lo tengo en la mano!
Lo pedí por la web el lunes por la noche, alta nueva, tarifa de 6.90€/mes, color verde, pago con tarjeta (PayPal en realidad), en el instante de pagar me llegó el mail de confirmación. Ayer me llegó el SMS diciendo que en 1 día laboral me lo entregaban. Y hoy me lo han entregado por mensajero (9€ en vez de 6€). ¡Y ahora a pegarme con Sony por el reloj! jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, después de pedir el verde el día 8 y el blanco el día 13 parece que pronto me llegará... el verde! Ayer me dieron por Twitter el número de seguimiento, y ya está preparado y pendiente de envío.
Aunque pone fecha de creación el día 19 (supongo que cuando repusieron stock). Cuando llegue el SMS o vea el estado en reparto, cancelaré el blanco, que ya me veo con los dos en casa.. |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo mi teléfono blanco, pedido el 14 y el problema es que se voy a tener que tirar de garantía, problemas de wifi que parece despues de restaurar va mejor pero mirando la presión no sube 0,5 cuando lo normal es que este entres 6 y 10 el anterior era lo que me daba de diferencia. Lo que nose es que va pasar con la promo si podre seguir en ella o que leches.
Lo que me fastidia es que normalmente las compañías tienen stocks diferentes para telefonos nuevos y otro para los que tiran de garantía que son los que en algún momento de la fabricación no pasaron pruebas y fueron reparados (no dejan de ser nuevos tb). Ya el verde con problemas de wifi hice un desistimiento para evitar un terminal toqueteado. Voy a preguntar a Amena que me cuentan. |
|
||||
|
||||
Yo hice pedido ayer de uno blanco y he preguntado y nada , lo que ya sabéis, que no hay stock y sin fecha. He pedido el verde también a ver cual sale antes. Para mi que a lo del reloj no llego
![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo mi teléfono blanco, pedido el 14 y el problema es que se voy a tener que tirar de garantía, problemas de wifi que parece despues de restaurar va mejor pero mirando la presión no sube 0,5 cuando lo normal es que este entres 6 y 10 el anterior era lo que me daba de diferencia. Lo que nose es que va pasar con la promo si podre seguir en ella o que leches.
Lo que me fastidia es que normalmente las compañías tienen stocks diferentes para telefonos nuevos y otro para los que tiran de garantía que son los que en algún momento de la fabricación no pasaron pruebas y fueron reparados (no dejan de ser nuevos tb). Ya el verde con problemas de wifi hice un desistimiento para evitar un terminal toqueteado. Voy a preguntar a Amena que me cuentan. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mí, que esta hornada de teléfonos están tan baratos porque vienen con algún defecto de fábrica...no es normal que ya haya gente con fugas de luz, mala estanqueidad y problemas de WiFi. A veces (según he leido) los fabricantes endiñan tiradas defectuosas a las compañías para que los coloquen. Habrá mucha gente que no se de cuenta de esos defectos, pero los que somos un Frikies de la tegnología, nos damos cuenta de esos "pequeños detalles".
Esperemos que todo salga bien...yo les he preguntado por twitter que cual es el orden de asignación de pedidos, ya que gente que ha hecho más tarde los pedidos les ha llegado ya....pues la respuesta ha sido que primero van lo que tenían hecho el pedido de antes ¿¿?¿?¿??¿??¿¿....me quieren marear...jajaja. |
|
||||
|
||||
Amena acabó con mi paciencia. Me siento engañado
Compré el Z3 blanco el pasado miércoles 13 de mayo de madrugada y siempre todo OK, y desde el lunes que no hay stock, y una amiga mía lo compró este lunes y hoy lo ha recibido. No tengo palabras. Voy a anular el pedido ahora mismo. ¡¡¡ Son unos mentirosos y cabrones !!!. ![]() |
|
||||
|
||||
He llamado y me han dicho que la semana que viene le entran los blancos....
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que esos móviles tan baratos podrían tener algún defecto de fábrica, por eso recomiendo a los que habéis tenido suerte y os ha llegado que comprobéis que todo funciona correctamente, el wifi, los datos, la cámara con fotos y video, etc...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está claro que comprar en amena no es ni en sueños como comprar en Amazon.
|
|
||||
|
||||
No son tan baratos porque tengan fallos... Les a salido muy mal el Z3 en el tema de fugas de luz, esto no es nuevo... Un conocido mio tuvo que pedir 3 o 4 reemplazos a vodafone y al final paso del tema ya, y era al principio de salir el z3
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo sabe que el Z2 (que yo tengo uno y va genial) y el Z3 son iguales, sólo han mejorado algunos pequeños detalles del Z2 y uno de ellos era la estanqueidad, el tema de captación de luz en entornos con poca luz, mejoras las esquinas para los golpes y poca cosa más, además de disminuir el tamaño.
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo sabe que el Z2 (que yo tengo uno y va genial) y el Z3 son iguales, sólo han mejorado algunos pequeños detalles del Z2 y uno de ellos era la estanqueidad, el tema de captación de luz en entornos con poca luz, mejoras las esquinas para los golpes y poca cosa más, además de disminuir el tamaño.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907353 |
|
||||
|
||||
Vale, me ha cambiado el estado hace media hora y me pone que el pedido lo recibo en un día laboral en Correos. La cosa está en que no he recibido el SMS y al principio de la nota que me sale en la web lo pone y está correcto. No debería ser un proceso automático y mandarlo justo en el cambio de estado?
A vosotros os coincide la hora de la web con el SMS? |
|
|
||||
|
||||
Estamos hablando de un teléfono tope de gama, de lo mejor del 2014, no pueden permitirse fallos tan gordos y menos en pantallas SONY. Están liquidando stock. ![]() |