|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he enterado esta mañana de lo que pasó en la conjunta de mx4, quien quiere lios pues que se vaya a otro sitio. El objetivo es conseguir un aparato con buen precio
![]() Así que paciencia y confianza en organizador |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rick82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos me bajo del tren, me voy al mx4 y quede pelado. los sigo desde la sombra .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doctorx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
More info... Aunque despues de lo de la foto de ayer, ya no me creo nada de estos de meizunews...
http://meizunews.com/2015/01/25/new-...meizu-teasers |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 100 paginas se conjunta ya pfff...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de USD/EURO preocupa un poco
http://www.xe.com/es/currencycharts/...to=USD&view=1W |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Erm...pues por mi si quereis esperar un poco a ver si se recupera...
Lo del euro no es normal, por mucho que lo esten devaluando esta caida...de eso a hundir la moneda no hay mucho, sigue bajando un poco mas y... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no van a cambiar los euros a dolares para mientras sale el smartphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Bolivia jajaja, por aquí sigo espectante antes las noticias que aparezcan en breves.
Acabo de salir de trabajar y no he leido mucho el hilo, salvo que este lunes próximo que habrá novedades. A ver qué nos cuentan! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coñooooo! Si ya estas alla.
Que tal todo? Venga a seguir por aqui y nos cuentas como te va!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya han sacado la versión unicom pero de momento en 16gb y blanco y azul.
Estos chinos son la ostia, nos van a sacar color por mes y cuando estén todos la de 32gb? Esto empieza a aburrir. Os poco el enlace. http://store.meizu.com/product/meilannote.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del euro se debe basicamente al miedo de los mercados a Syriza y Podemos, desde que gano las elecciones ayer en Grecia, el euro ha pasado de 0.86 a 0.88. Si vasa cambiarlo al banco ahora te acribillan con las comisiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si...la verdad es que la situación en cuanto al cambio ahora mismo encarece notablemente la compra...pero bueno....es lo que hay.....para los que esperamos el "mini" quizás para entonces el cambio sea más favorable....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora y la esta semana seguira bajando ligeramente el euro : los tiburones financieros van a aprovechar el resultado electoral griego para especular aun mas. El euro bajara fruto de esa especulacion.
En unas dos semanas esos mismos tiburones se prondran nerviosos y van a querer ganar dinero ya. Y entonces el euro volvera a subir. Acordaros de esto. Los movimientos de un depredador son faciles de preveer, al fin y al cabo se basan en el principio de la autoproteccion. Otra cosa mas dificil es eliminar al depredador. Para eso son necesarias otras actuaciones. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún rumor sobre cuando presentarán el de 32gb
|
||||
|
||||
|
En el enlace de Meizu sí que está el de 32 Gb, blanco y azul, no?
|