|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, SD ext no la copia, y me ha hecho una pvtada grande porqué ahora no puedo volver a la antigua configuración. Vamos, que los backups son inútiles!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k la e liado.......consegui poner el 4ext recovery, me bajo el runny v4.0 , ago wipes, le doi a flashear y me da error, compuebo lo de la verificacion, y nada, digo weno reinicio y paso de ponerlo, y ai viene la kosa, aora se me keda en el bootanimation original k aparece android y nada, ahi se keda, ni palante ni patras, ni entrar a fastboot, ni al recovery ni nada, k ago x favor????
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k la e liado.......consegui poner el 4ext recovery, me bajo el runny v4.0 , ago wipes, le doi a flashear y me da error, compuebo lo de la verificacion, y nada, digo weno reinicio y paso de ponerlo, y ai viene la kosa, aora se me keda en el bootanimation original k aparece android y nada, ahi se keda, ni palante ni patras, ni entrar a fastboot, ni al recovery ni nada, k ago x favor????
![]() Si no va pues restaura, porque imagino que hayas hecho un backup de tu anterior instalación ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta rom en mi desire, la verdad que me funciona bastante bien aunque tengo un problema y esque los altavoces me suenan muy flojos, casi que no llego a enterarme cuando suena y los videos de youtube tampoco se pueden escuchar. ¿Como puedo solucionarlo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta rom en mi desire, la verdad que me funciona bastante bien aunque tengo un problema y esque los altavoces me suenan muy flojos, casi que no llego a enterarme cuando suena y los videos de youtube tampoco se pueden escuchar. ¿Como puedo solucionarlo?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión para despedir el año ...
oke this is the changelog V4.0.1 Special Edition * Fixed Missing Libs * bravo-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr same as 3.0.5 (so NO wifi N) * Removed DSPManager (in addons now) * Changed build.prop same as 3.0.5 * Changed Services.jar same as 3.0.5 * Changed init.rc in kernel same as 3.0.5 * New Script in init.d for Quick and Dirty way to calibrate battery after fresh ROM install * Changed some things in init.d most is now the same as 3.0.5 De momento esta subiendola, no hay link todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
me resulta muy raro que pase ésto. hice instalación customizada (quité apps) y el A2SD venía seleccionado. 20 mb libres en memoria interna y 400 en la ext
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el addon de CM7_dalvik2sd-ext.zip, haz un backup con el recovery xq no se si solo funcionará con el CM7 o con STOCK tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año gente ..!!
Empezamos año con nueva versión, por fin funciona el link de descarga de la 4.0.1 http://sourceforge.net/projects/runn...n.zip/download Para pasar de la 4.0 : - wipe cache y wipe dalvik cache - format system - format boot Para instalaciones nuevas o anteriores a la 4.0 full wipes y clean install a disfrutaaaar!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año gente ..!!
Empezamos año con nueva versión, por fin funciona el link de descarga de la 4.0.1 http://sourceforge.net/projects/runn...n.zip/download Para pasar de la 4.0 : - wipe cache y wipe dalvik cache - format system - format boot Para instalaciones nuevas o anteriores a la 4.0 full wipes y clean install a disfrutaaaar!! ![]() Gracias y feliz año nuevo a todos chic@s!!!! Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 Última edición por ramayluca Día 01/01/12 a las 12:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso de que necesitas recovery con Touch Screen Driver?
¿Con el clocworkmod en castellano se puede instalar o hay que ponerse el 4ext? ¿Alguien con stock boot y ap2sd+ ha instalado la 4.1? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta,yo la he instalado con amonra 2.1 y bien....sólo que en lugar de hacerlo con touch screen lo haces con trackpad......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido instalar la ROM siendo Stock? Correctamente se sobreentiende
No hay manera de que me funcione bien (20mb libres en memoria interna) |
|
|
||||
|
||||
![]() Hiciste instalación típica o custom? Yo hice la custom para fumarme varias apps que no me servían de mucho. La casilla del A2SD venía marcada por defecto. Si puedes echarme un cable te lo agradecería Feliz año!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, instalación custom, no me acuerdo de todo pero marqué la cámara antigua, también el bootanimation de htc normal de toda la vida, y de apps no me quité nada (no sé si eso tendrá algo que ver). Has probado a flashear con la típica? o la custom pero sin quitar apps? Feliz año!
|
||||
|
||||
|
Gracias y feliz año nuevo!!! Última edición por ramayluca Día 02/01/12 a las 11:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Has observado si se autoconecta al wifi cuando sales y entras de su alcance con el móvil dormido?...osease que te mandan un whatsapp por ejemplo y no te llega por que no tienes wifi,y cuando entras en cobertura te llega pero con el móvil dormido,vamos como si fuese un SMS....?
Gracias y feliz año nuevo!!! ![]() ![]() Feliz año nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo... |