Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1921  
Viejo 15/05/12, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Notición: Bajan los Precios en Movistar

Pues si, eso es. Esta tarde al entrar en la web de Movistar me encuentro con que los móviles han bajado una media de 60 EURACOS, mirar:
Iphone 4s---> 609---> 543
Xperia S---> 446--->386
Lumia 800--->330--->270
Xperia U---> 198---> 138

Hay que descontarle los 200 euros de la oferta!!!

Mas baratos que en los te()abla, ahora, ¿existen tiendas PROPIAS de Movistar? (no distribuidores)
Responder Con Cita


  #1922  
Viejo 15/05/12, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
vamos que has leido "oferton de movistar" y no te has molestado en leer mas.
No voy a entrar en polémicas,pero si he leído bastante,obviamente no todo el tema,sólo que no sabía a que "catálogo" de móviles se hacia referencia sólo eso...gracias por tu "aclaración"

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1923  
Viejo 15/05/12, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Like_Gg Ver Mensaje
Yo he me he dado de alta esta mañana una ardilla8 con numero nuevo, sus 15 euros, pero he ido estar tarde de nuevo ( la chica majisima ) y me ha dicho que no me puedo hacer dos contratos tan rapidamente con el mismo nombre, que me tengo que esperar hasta que me llegue la primera factura de la primera linea. ¿0Es eso cierto? ¿Como os estais sacando vosotros varias lineas, ya teniais las tarjetas y ha sido solo pasarlas a contrato? ¿ Deberia buscar otra tienda que me lo haga y intentarlo de nuevo a ver si es que la chica no ha querido?
Por cierto la primera linea ya esta pedida la portabilidad a movistar con el xperia U a 0 euros pero con la tarifa de 25 pavos
Supongo que el que haga varias líneas a la vez será con nombres distintos,yo y mi mujer por ejemplo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1924  
Viejo 15/05/12, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Bucar bien el los distribuidores orange, uno me dijo el Viernes que si, pero me faltaba un papel, hoy me dice que no puede hacermelo...
A otro orange y todo perfecto: Ardilla 8 sin Permanencia

Última edición por david_dmc Día 15/05/12 a las 21:07:16.
Responder Con Cita
  #1925  
Viejo 15/05/12, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
Notición: Bajan los Precios en Movistar

Pues si, eso es. Esta tarde al entrar en la web de Movistar me encuentro con que los móviles han bajado una media de 60 EURACOS, mirar:
Iphone 4s---> 609---> 543
Xperia S---> 446--->386
Lumia 800--->330--->270
Xperia U---> 198---> 138

Hay que descontarle los 200 euros de la oferta!!!

Mas baratos que en los te()abla, ahora, ¿existen tiendas PROPIAS de Movistar? (no distribuidores)
pues me lo apunto para mañana, que el experia U eran 9€, y a ver si me lo dan por 0€

EDITO: Acabo de entrar y siguen los mismos precios ¿?
__________________


Última edición por Perromuxaxo Día 15/05/12 a las 21:07:04.
Responder Con Cita
  #1926  
Viejo 15/05/12, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Pues a mi no me han dejado en ningun sitio hacerme el contrato con orange sin permanencia, todos me decia que no les dejaba el ordenador. La ultima chica, de carrefour, me ha dicho que igual es por la edad...tengo 22, pero por eso ya cortan el grifo?

Ya no se que hacer, no lo puedo sacar a nombre de mi madre, porque ella y mi padre tuvieron ya follones con movistar... y cuando quiera pasarme a movistar tendre que hacerlo a su nombre ya que la de orange esta a su nombre....

Alguna idea...?? me tocara tirar de suegra? jajajajajaja
Responder Con Cita
  #1927  
Viejo 15/05/12, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
Notición: Bajan los Precios en Movistar

Pues si, eso es. Esta tarde al entrar en la web de Movistar me encuentro con que los móviles han bajado una media de 60 EURACOS, mirar:
Iphone 4s---> 609---> 543
Xperia S---> 446--->386
Lumia 800--->330--->270
Xperia U---> 198---> 138

Hay que descontarle los 200 euros de la oferta!!!

Mas baratos que en los te()abla, ahora, ¿existen tiendas PROPIAS de Movistar? (no distribuidores)
Pues a mi me siguen saliendo al mismo precio.
Responder Con Cita
  #1928  
Viejo 15/05/12, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Pues a mi no me han dejado en ningun sitio hacerme el contrato con orange sin permanencia, todos me decia que no les dejaba el ordenador. La ultima chica, de carrefour, me ha dicho que igual es por la edad...tengo 22, pero por eso ya cortan el grifo?

Ya no se que hacer, no lo puedo sacar a nombre de mi madre, porque ella y mi padre tuvieron ya follones con movistar... y cuando quiera pasarme a movistar tendre que hacerlo a su nombre ya que la de orange esta a su nombre....

Alguna idea...?? me tocara tirar de suegra? jajajajajaja
Prueba si puedes en los corte ingles o tiendas telecor, esta tarde he sacado la mia alli
Responder Con Cita
  #1929  
Viejo 15/05/12, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
Pues a mi me siguen saliendo al mismo precio.
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
pues me lo apunto para mañana, que el experia U eran 9€, y a ver si me lo dan por 0€

EDITO: Acabo de entrar y siguen los mismos precios ¿?
JODER!! como me lo suponia...
Por eso he hecho capturas de pantalla, ahora las subo
Responder Con Cita
  #1930  
Viejo 15/05/12, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
JODER!! como me lo suponia...
Por eso he hecho capturas de pantalla, ahora las subo
lo han bajado si aceptas permanencia de 18 meses
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #1931  
Viejo 15/05/12, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
Umakoth12 Umakoth12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia ¿U o Neo V?
Tu operador: Movistar
hola a todos, solo quería comentar que me han llamado y mañana paso a recoger el Neo V, y el jueves ya tendré linea. En una semana lo he tenido todo solucionado, pensaba que la portabilidad tardaría más, pero han sido 6 días. Por cierto, por primera vez he ido a una tienda movistar y me han atendido estupendamente, es la del CC Aqua, en Valencia, el tío muy majo, no como la de El Corte Inglés que se puso borde "movistar no regala móviles y tampoco los subvenciona".
Nuevamente muchas gracias al creador del hilo y a los que participáis de forma activa en el foro!
Responder Con Cita
  #1932  
Viejo 15/05/12, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
rafagandara rafagandara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Hero-Desire-Sensation

Los que vayais a portar a una OMV la linea, cómo lo vais a hacer para no gastar nada y dejar esa sim tirada en un cajón? o vais a darla de baja al dia siguiente directamente?
Responder Con Cita
  #1933  
Viejo 15/05/12, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
toro33 toro33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Girona
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: moto g2
Tu operador: Simyo
a mi ayer me salio lo del scrolling o como se diga y que debia esperarme 3 dias y ni corto ni perezoso he llamado al 470 para pedir informacion sobre el tema, ya que como cliente de ellos no entendia lo de revisarme la factura que me dijeron en la tienda, una vez echa la queja, desde alli me han dicho que no veian problema alguno y que volviera a la tienda, a sido llegar mirar y hacer el contrato, y luego me he ido a movistar a por la portabilidad y sin problemas.
un saludo desde girona

__________________
¿Sabes porqué el pan se quema, la leche se corta, y la mujer se embaraza? Porque no se retira a tiempo
:g rin::gri n:
Responder Con Cita
  #1934  
Viejo 15/05/12, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
marinero24 marinero24 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Por favor, no voy a citar a nadie. Después de 194 páginas de hilo hay ya muy pocas cuestiones que no se hayan planteado, y respondido ya. Antes de preguntar, molestarse y leeros el hilo desde el principio.


Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Responder Con Cita
  #1935  
Viejo 15/05/12, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
Notición: Bajan los Precios en Movistar

Pues si, eso es. Esta tarde al entrar en la web de Movistar me encuentro con que los móviles han bajado una media de 60 EURACOS, mirar:
Iphone 4s---> 609---> 543
Xperia S---> 446--->386
Lumia 800--->330--->270
Xperia U---> 198---> 138

Hay que descontarle los 200 euros de la oferta!!!

Mas baratos que en los te()abla, ahora, ¿existen tiendas PROPIAS de Movistar? (no distribuidores)
Bieeeeeeen!

¿Pero en los te()abla siguen manteniendo los precios anteriores, no? Esta tarde he llamado a un te()abla para preguntar por el Xperia S y me dice un momento que mire los precios que es que hoy los cambiaban. Y yo: mierda! que se acaba la promoción al ver el chanchullo que mucha gente está haciendo! Pero no, me ha dicho lo mismo: que con ellos el Xperia S a 199€ con GM > 25€ y a 249 con GM < 25€.

Vamos, que la chica no me ha dicho precios distintos en las te()abla a pesar de que decía que hoy cambiaban los precios...

Mañana llamaré a un Movistar normal para preguntar a cuanto se queda ahora y a otro te()abla y si en una tienda normal de Movistar se me queda más barato me voy corriendo, porque en te()abla tienes que esperar a que les llegue el terminal mientras que en el resto te lo piden directamente. (además de que sería más barato!!)

Bueno, ya veremos.
Responder Con Cita
  #1936  
Viejo 15/05/12, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
manuelin94 manuelin94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimepg Ver Mensaje
Bieeeeeeen!

¿Pero en los te()abla siguen manteniendo los precios anteriores, no? Esta tarde he llamado a un te()abla para preguntar por el Xperia S y me dice un momento que mire los precios que es que hoy los cambiaban. Y yo: mierda! que se acaba la promoción al ver el chanchullo que mucha gente está haciendo! Pero no, me ha dicho lo mismo: que con ellos el Xperia S a 199€ con GM > 25€ y a 249 con GM < 25€.

Vamos, que la chica no me ha dicho precios distintos en las te()abla a pesar de que decía que hoy cambiaban los precios...

Mañana llamaré a un Movistar normal para preguntar a cuanto se queda ahora y a otro te()abla y si en una tienda normal de Movistar se me queda más barato me voy corriendo, porque en te()abla tienes que esperar a que les llegue el terminal mientras que en el resto te lo piden directamente. (además de que sería más barato!!)

Bueno, ya veremos.
Lee arriba XD
Debió de ser 1 error o algo porque duraron a ese precio 1 segundo, después volvieron al precio normal...
Salu2
Responder Con Cita
  #1937  
Viejo 15/05/12, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
lo han bajado si aceptas permanencia de 18 meses
No, la oferta de Movistar consiste en: Precio del terminal -200/160 euros y NO permanencia
P.D. como puedo subir las capturas, me dice: Invalid File
Responder Con Cita
  #1938  
Viejo 15/05/12, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaimepg Ver Mensaje
Bieeeeeeen!

¿Pero en los te()abla siguen manteniendo los precios anteriores, no? Esta tarde he llamado a un te()abla para preguntar por el Xperia S y me dice un momento que mire los precios que es que hoy los cambiaban. Y yo: mierda! que se acaba la promoción al ver el chanchullo que mucha gente está haciendo! Pero no, me ha dicho lo mismo: que con ellos el Xperia S a 199€ con GM > 25€ y a 249 con GM < 25€.

Vamos, que la chica no me ha dicho precios distintos en las te()abla a pesar de que decía que hoy cambiaban los precios...

Mañana llamaré a un Movistar normal para preguntar a cuanto se queda ahora y a otro te()abla y si en una tienda normal de Movistar se me queda más barato me voy corriendo, porque en te()abla tienes que esperar a que les llegue el terminal mientras que en el resto te lo piden directamente. (además de que sería más barato!!)

Bueno, ya veremos.
En las movistar tampoco te tramitan la portabilidad hasta que no tengan el terminal (por lo menos en las que yo conozco, al igual que en orange etc etc)
__________________

Responder Con Cita
  #1939  
Viejo 15/05/12, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
Notición: Bajan los Precios en Movistar

Pues si, eso es. Esta tarde al entrar en la web de Movistar me encuentro con que los móviles han bajado una media de 60 EURACOS, mirar:
Iphone 4s---> 609---> 543
Xperia S---> 446--->386
Lumia 800--->330--->270
Xperia U---> 198---> 138

Hay que descontarle los 200 euros de la oferta!!!

Mas baratos que en los te()abla, ahora, ¿existen tiendas PROPIAS de Movistar? (no distribuidores)
Lo siento, pero tu gozo en un pozo.... Es vía web, las tiendas mantenemos precio


A tu pregunta de si existen tiendas oficiales y propias de Movistar, si... la cadena Telyco
Responder Con Cita


  #1940  
Viejo 15/05/12, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelin94 Ver Mensaje
Lee arriba XD
Debió de ser 1 error o algo porque duraron a ese precio 1 segundo, después volvieron al precio normal...
Salu2
Pues qué raro, por qué la chica de Movistar sí que me ha dicho lo de que hoy cambiaban los precios y por eso ha acudido al ordenador a consultarlos para asegurarse (aunque me ha dicho luego als que todos conocemos).

Luego al leer que había bajado de precio en la web pues ya vi que todo cuadraba. De todos modos llamaré mañana a un Movistar normal por si acaso.


 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
En las movistar tampoco te tramitan la portabilidad hasta que no tengan el terminal (por lo menos en las que yo conozco, al igual que en orange etc etc)
Sí, pero me refiero que en las Movistar normal piden tu teléfono y te lo traen expresamente, mientras que en las te()abla tienes que esperar a que el distribuidor lo haga llegar a la tienda. Llevo ya una semana esperando por el Xperia S en Valencia en alguna te()abla y nada de nada. Según me ha comentado la chica está muy dificil porque se ve que los terminales nuevos primero van llegando en cuentagotas (quizás un terminal a la semana por tienda), a la semana siguiente ya envían unos pocos más, y así hasta que pasan varias más y entonces se normaliza como el resto.

Me ha dicho que estará atenta al resto de tiendas te()abla por si acaso alguna recibe alguno y me lo reserva. Ya veremos... le doy hasta finales de esta semana, si no me llama o no recibe ninguno pues el lunes iré a un Movistar normal y haré allí la portabilidad, no vaya a ser que se termine el mes y me quede sin móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 12:00:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /