Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1921  
Viejo 29/05/19, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Mi casa entonces es un bunker antiradiación...

Y resulta que es con wifi donde hago la burrada de horas. Y en la calle con 4G bueno me cae en picado....
Yo tmb soy de movistar y tampoco tengo buena cobertura en casa.
__________________


  #1922  
Viejo 30/05/19, 02:21:39
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Todo wifi, una locura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190530-022021_Settings.jpg (38.4 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190530-022027_Settings.jpg (38.7 KB, 226 visitas)
__________________
  #1923  
Viejo 30/05/19, 08:15:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Gracias galaxo por todas esas pruebas, yo en Barcelona, pensando que estaba en el centro de una gran cogidas con movistar no creía que tuviera mala cobertura, pero es posible, avión, autobús, mucho uso discontinuo... Pero entre 3/4 horas me pareció sangrante.

A los dos días en mi casa reponiendo fuerzas y solo wifi casi 12 horas.

No sé, habrá que seguir trasteando este bicho. Gracias de nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Bueno pues he llegado x fin a casa llevare una hora más menos conectado al WiFi y casi sin tocarle xq estos fueras no paran.... Nose yo creo q todo va en relación a la puta cobertura.... Me juego un
En mi barrio no hay mejor q ese - 109 o incluso - 113....q la verdad no se si es buena o mala yo creo q mala pero bueno.... Un palote en el símbolo de la cobertura....
Si estoy con wifi haré las 5-6h creo sin problemas eso si todo el rato via wifi y sin parar de darle cera... Sin dejarle descansar..
Pero bueno para mi mejor. Vale me iré a la cama sobre las 23:30-00 y carga inalambrica hasta las 04 o así y vuelta a empezar. Archivo Adjunto 1190277Archivo Adjunto 1190278
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Eres de vodafone que creo que es la mejor operadora en cuanto a red móvil se refiere, lo he pensado alguna vez, y si ahí está la clave? xq yo soy movistar y por lo que leído la cobertura es bastante regulera.
Aquí dejo mis consumos finales en datos; cabe decir que no los pude poner ayer porque tuve que cargar el equipo a medio día, pero si logré hacer la captura de pantalla:

Screenshot_20190529-164915_Settings.jpg

Yo realmente no tengo queja, pero también es cierto que mi cobertura es bastante decente, y raramente veo mi señal irse más allá de 100dBm, que considero yo que es cuando se empiezan a tener problemas.

También es cierto que he leído quejas de algunos usuarios por parte de Movistar, y no sólo con este equipo, sino en otros foros he leído que la gente no está del todo contenta con sus antenas y servicios, así que supongo esto influye también bastante.





 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
De todas formas sin dudar de nadie porque ya me parecería triste falsear consumos para quedar bien pero como el ser humano es capaz de todo estaría bien poder demostrar los consumos en datos, xq yo puedp estar con el wifi y cambiar a datos para subir la captura y quedarme tan ancho.
Es muy fácil saber si alguien está falseando los consumos en datos: basta con ir a la gráfica de consumos en WiFi y debe aparecerte como última fecha el último día que te conectaste a una red WiFi:

Screenshot_20190529-164858_Settings.jpg

En mi caso, yo empecé la prueba el 27 de Mayo, que es la última fecha que ves en esta gráfica, y mi batería me duró 2 días, o que es lo mismo, hasta el día de ayer. En esta captura y en la que puse más arriba de la batería, se puede ver cómo la hora es casi la misma y el porcentaje de batería, y así con esos 3 datos puedes concluir si alguien pudiera estar falseando o no los consumos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1924  
Viejo 30/05/19, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Aquí dejo mis consumos finales en datos; cabe decir que no los pude poner ayer porque tuve que cargar el equipo a medio día, pero si logré hacer la captura de pantalla:

Archivo Adjunto 1190695

Yo realmente no tengo queja, pero también es cierto que mi cobertura es bastante decente, y raramente veo mi señal irse más allá de 100dBm, que considero yo que es cuando se empiezan a tener problemas.

También es cierto que he leído quejas de algunos usuarios por parte de Movistar, y no sólo con este equipo, sino en otros foros he leído que la gente no está del todo contenta con sus antenas y servicios, así que supongo esto influye también bastante.







Es muy fácil saber si alguien está falseando los consumos en datos: basta con ir a la gráfica de consumos en WiFi y debe aparecerte como última fecha el último día que te conectaste a una red WiFi:

Archivo Adjunto 1190696

En mi caso, yo empecé la prueba el 27 de Mayo, que es la última fecha que ves en esta gráfica, y mi batería me duró 2 días, o que es lo mismo, hasta el día de ayer. En esta captura y en la que puse más arriba de la batería, se puede ver cómo la hora es casi la misma y el porcentaje de batería, y así con esos 3 datos puedes concluir si alguien pudiera estar falseando o no los consumos.

Gracias x tus pruebas,tutoriales y demás y por demostrar que tus consumos son reales.
Gente cómo tú da veracidad y sentido al hilo.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackpo92 su comentario:
  #1925  
Viejo 30/05/19, 09:25:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
raramente veo mi señal irse más allá de 100dBm
Yo vivo en los 106dBm y más allá. .risitas: Y aún así tengo buenas duraciones de batería. Decir que tengo Pepephone y aquí la coberuta de Orange es lamentable. Me acabo de cambiar a O2 y a ver qué tal, cómo va la cosa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #1926  
Viejo 30/05/19, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo soy una de las personas que tiene problemas con la batería, como algunos me habreis leido.

Por más cosas que pruebo no consigo ningún efecto.

Ayer probé a restaurar de fábrica y a restaurar de cero. No ví ninguna mejora.

Hoy he instalado por odin la nueva versión y he hecho wipe cache. Tampoco he notado ninguna mejora.

Hoy he leido en xda una cosa que ha probado una persona, y he decidido probarlo.

Consiste en entrar aplicación a aplicación y desactivar el ejecutarse en segundo plano. Pero no sólo esto, si no también quitar permisos a usar datos en segundo plano. Esto sólo en las aplicaciones que no quieres que se ejecuten en segundo plano, está claro.

Además de lo anterior, activar el ahorro de datos en la parte de Conexiones-Uso de Datos.

Ahora mismo, es la única cosa que he realizado para intentar ahorrar batería.

Lo he hecho esta tarde, y lo he cargado del todo. Lo he quitado del cargador, y apenas lo he usado.

Con 1 hora de wifi y media hora de datos, me ha bajado al 96%. Teniendo en cuenta que ese tramo vuela, creo que puede ser una mejora esto que pongo. Esto con dual sim, el reloj, etc etc

Por si alguno lo quereis probar. Sobre todo los que como yo estais teniendo malos consumos.

Os pongo pantallazo.

Screenshot_20190530-202627_Settings.jpg
  #1927  
Viejo 30/05/19, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo soy una de las personas que tiene problemas con la batería, como algunos me habreis leido.

Por más cosas que pruebo no consigo ningún efecto.

Ayer probé a restaurar de fábrica y a restaurar de cero. No ví ninguna mejora.

Hoy he instalado por odin la nueva versión y he hecho wipe cache. Tampoco he notado ninguna mejora.

Hoy he leido en xda una cosa que ha probado una persona, y he decidido probarlo.

Consiste en entrar aplicación a aplicación y desactivar el ejecutarse en segundo plano. Pero no sólo esto, si no también quitar permisos a usar datos en segundo plano. Esto sólo en las aplicaciones que no quieres que se ejecuten en segundo plano, está claro.

Además de lo anterior, activar el ahorro de datos en la parte de Conexiones-Uso de Datos.

Ahora mismo, es la única cosa que he realizado para intentar ahorrar batería.

Lo he hecho esta tarde, y lo he cargado del todo. Lo he quitado del cargador, y apenas lo he usado.

Con 1 hora de wifi y media hora de datos, me ha bajado al 96%. Teniendo en cuenta que ese tramo vuela, creo que puede ser una mejora esto que pongo. Esto con dual sim, el reloj, etc etc

Por si alguno lo quereis probar. Sobre todo los que como yo estais teniendo malos consumos.

Os pongo pantallazo.

Archivo Adjunto 1190886
Alguna cosa q no funcione con esto?? Lo he hecho tb a ver qtal.... Y aun con la versión "chunga" q la verdad a mi me va casi hasta mejor....
100% datos... Y cobertura mala..
Acabo de llegar a casa y conectar al wifiScreenshot_20190530-220859_Settings.jpg
  #1928  
Viejo 30/05/19, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Alguna cosa q no funcione con esto?? Lo he hecho tb a ver qtal.... Y aun con la versión "chunga" q la verdad a mi me va casi hasta mejor....
100% datos... Y cobertura mala..
Acabo de llegar a casa y conectar al wifiArchivo Adjunto 1190899
Por ahora no he detectado nada que no me funcione. Sobre todo es hacerlo en aquellas que no quieres que se ejecuten en segundo plano y que no quieres que te notifique.

Yo no se si es efecto placebo, o las ganas que tengo, pero creo que está consumiendo menos.

Desde que puse el anterior pantallazo, he seguido con wifi, y dual sim con poca cobertura. Bastante parte del tiempo viendo videos en youtube.

Asi ando ahora:

Screenshot_20190530-220649_Settings.jpg
Gracias de parte de:
  #1929  
Viejo 30/05/19, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Por ahora no he detectado nada que no me funcione. Sobre todo es hacerlo en aquellas que no quieres que se ejecuten en segundo plano y que no quieres que te notifique.

Yo no se si es efecto placebo, o las ganas que tengo, pero creo que está consumiendo menos.

Desde que puse el anterior pantallazo, he seguido con wifi, y dual sim con poca cobertura. Bastante parte del tiempo viendo videos en youtube.

Asi ando ahora:

Archivo Adjunto 1190900
Esto pinta bastante mejor la verdad. A ver si sigue asi, pero me da que ahora has dado con la tecla. Saludos.
  #1930  
Viejo 30/05/19, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Esto pinta bastante mejor la verdad. A ver si sigue asi, pero me da que ahora has dado con la tecla. Saludos.
Todavía no me fio, pero ojala, que más que estoy probando...

A ver si se confirma que mejora y puede servir también para el resto de compis que les pasa lo que a mi.

Hay que probar más con datos a ver que pasa. Ya la última prueba que he hecho es navegando con wifi durante 15 minutos por tapatalk principalmente, ha consumido un 2%.
  #1931  
Viejo 30/05/19, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Todavía no me fio, pero ojala, que más que estoy probando...

A ver si se confirma que mejora y puede servir también para el resto de compis que les pasa lo que a mi.

Hay que probar más con datos a ver que pasa. Ya la última prueba que he hecho es navegando con wifi durante 15 minutos por tapatalk principalmente, ha consumido un 2%.
Pues no esta mal ese 2% pero se te irá estabilizando ya verás. Hay aplicaciones que si están en segundo plano activas no nos damos cuenta pero can van consumiendo. Solo alguna. La mayoría ponen gasto de batería 0%. Saludos.
  #1932  
Viejo 30/05/19, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Yo he estado todo la tarde sólo con 4g pero en casa xq se me ha ido el internet y me ha gastado mucho menos, no entiendo nada.
__________________
  #1933  
Viejo 31/05/19, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
Hordas de pantallazos de nuevos ciclos con el nuevo parche de Mayo... 😎
  #1934  
Viejo 31/05/19, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Con la nueva actualización la batería va genial chicos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1935  
Viejo 31/05/19, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Con la nueva actualización la batería va genial chicos
Ya te digo que va de vicio....
Gracias de parte de:
  #1936  
Viejo 31/05/19, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Yo he estado todo la tarde sólo con 4g pero en casa xq se me ha ido el internet y me ha gastado mucho menos, no entiendo nada.
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Hordas de pantallazos de nuevos ciclos con el nuevo parche de Mayo... 😎
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Ya te digo que va de vicio....
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Con la nueva actualización la batería va genial chicos
Me alegro que poco a poco se vayan estabilizando esos consumos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #1937  
Viejo 01/06/19, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Con la nueva actualización la batería va genial chicos
Pues a mi me funciona igual, ni más ni menos el mismo consumo que para mi es malo, hablo de usar el móvil en datos, no en wifi
  #1938  
Viejo 01/06/19, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues chicos yo la noto bastante mejor que la version de abril 2019.
Ir poniendo vuestros consumos con la nueva versión y veremos que tal anda.
Saludos Screenshot_20190601-191220_Settings.jpgScreenshot_20190601-191225_Device%20care.jpg
Gracias de parte de:
  #1939  
Viejo 02/06/19, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Esta es la mia de ayer y todavia con parche de abril.Screenshot_20190602-014747_Settings.jpg
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G


  #1940  
Viejo 02/06/19, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues chicos yo la noto bastante mejor que la version de abril 2019.
Ir poniendo vuestros consumos con la nueva versión y veremos que tal anda.
Saludos Archivo Adjunto 1191284Archivo Adjunto 1191285
Pero este consumo es con wifi, con wifi ya se sabe que hace buenos consumos..... en mi caso uso el móvil con datos el 80% y da para 5 horas y a veces ni llega
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 14:26:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /