![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es raro porque hay mucha gente que le funciona bastante bien...y no tienen ese problema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta rom nunca me ha dado problemas, incluso con unos consumos muy buenos, puede ser alguna aplicación que esté dando la lata. También pasa que a no todos los S3 le sienta bien las mismas rom, comprueba que no tengas alguna aplicación dado problemas. Un saludo y suerte.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mangel93 Día 21/07/15 a las 16:10:15 |
|
|
|
Yo uso TouchPal, como teclado, y ni y tengo problemas. Prueba un teclado alternativo. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el error pero no se a que se debe, el wakelock detector me marca 9999999999999999999 activaciones del RILJ1.
Como puedo cambiar al frecuencia de uso o algo parecido? Es que no me entra el deep sleep por esto... AYUDA!!!!!!!!! gracias Como ayuda, esta noche puse modo avión y en 7 horas me consumió un 1% Última edición por zhort Día 22/07/15 a las 12:51:45 |
|
|
|
buenas amigos, a mi esta rom despues de unas hora instalada me disparaba la ram hasta 733 ram y el telefono se me quedaba pegado y me tocaba reiniciar, pero luego pasar un rato volvia de la nada a subir la ram y eso que hice una instalacion limpia. es una lastima queria probar esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de cambiar el RIL directamente? Aunque bajo tu responsabilidad. O probar con otros modem si te hace lo mismo?
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia y en que afecta? Donde los bajo? una mini guia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado el widget del clima del s6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo quité.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciono bien? lo instalastes copiandolo donde van los widget o instalastes xwidget?
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden instalar temas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
copiandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
he bloqueado wakelocks pero el un paroblema que he detectado es el l2_hsic que eso no se donde bloquearlo......
![]() EDITO: necesito que me paseis vuestros modems si podeis proque puede ser error del moden que no entre en deep sleep he leido por ahi!!!!!!!! Última edición por zhort Día 24/07/15 a las 20:16:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se pueden yo tengo estos se instalan como cualquier apk
https://mega.co.nz/#!tcFD1QCC!l0daxj...SDFi3MrufH16-4 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer vibrar el boton home al dejarlo presionado y sacar las aplicaciones recientes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|