|
|
||||
|
||||
|
Joer, tu te buscas los peores moviles, no? Por lo que veo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recién instalada y funcionando. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ROMs ya no tengo mucha idea, pero según he leido por MIUI.es y por aquí dicen que la 5.5.22 está bastante bien, aunque sea la que me ha generado a mi el error del Launcher... |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ROM ESTABLE añadida Post 2
DOS LINKS DISPONIBLES (oficial+mega) Md5 COMPROBADO |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias los whatsapps me llegan tarde, mas bien cuando enciendo la pantalla, he mirado la sespension wifi pero esta bien y la app la tengo en autoinicio y mostrar notificaciones. Sabeis que puede ser?
|
|
|
|
Que versión llevas? Si es la última de desarrollo puede ser que tenga ese bug no?
|
|
|
|
|
Cita:
Disparas rapido forastero!!!.... jajaja..... no tenia la culpa el movil, si no un router que terminaba de comfigurar. Funciona genial la .29, salvo el bug de la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hecho!!!.... siguiendo la estela de la .22
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: No me salio en el movil que estaba la .29 voy a probar a ver que tal. Última edición por alcaiser Día 01/06/15 a las 13:50:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que decís que no es recomendable actualizar por OTA, yo tenía una ROM de xiaomi.eu y se me actualizó por OTA automáticamente, dicen que las de MIUI.es no se actualizan automáticamente.
¿Cómo puedo desactivar las actualizaciones automáticas?, no lo encuentro en ajustes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros os dejo un aporte del gran alexret
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022106 Yo he puesto las híbridas de Z3 y el 1+1 y la verdad que en batería si lo he notado, rendimiento igual porque la miko no puede ir mejor jjajajaj. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Champi94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me está actualizando sola la actualizacion del 29 via OTA. ¿Cómo puedo denegar que se descargue? Ahora mismo tengo el internet apagado, para que no se descargue. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo exactamente pero te doy una indicaron desde mis recuerdos... Aplicación update Miui, le das a los pequeños puntos que te aparecen en pantalla en (creo) la parte superior derecha y ahí accedes para poder desactivar las actualizaciones automáticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he hecho es entrar en el update de Miui. Irme a los tres botoncitos de arrib a la derecha y a ajustes de actualizacion. Alli, he desactivado tanto comprobar actualizaciones por wifi, como atualizar automaticamente, pero si activo el Wi-Fi, el icono de descarga y subida, empieza a descargar llegando hasta 1Mb/s, por lo que deduzco que sigue actualizandose. ¿Para algo si se actualiza por OTA? He probado a hacer un backup de la rom, por si se actualiza, pues volver a la 22, pero al entrar en modo recovery, sale un conejo y un android y pone Fasboot. ¿Qué puedo hacer? Edito: Si entro en el update, sale como actualizacion la del dia 29 y pesa unos 400 megas. Creo que no se ha descargado, aunque no tenia ninguna aplicacion tirando de internet y estaba descargado a 1Mb/s. Cosas que pasan. Siento las molestias. Un saludo Última edición por adrihamel Día 01/06/15 a las 18:18:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si me pasa solo a mi, pero si apago el movil y le enciendo, me salen las dos tipicas apps de Autenticador y Mikey. ¿Parece que están instaladas por defecto o soy el unico que le sale? Un saludo
|
|
|
|
|
|
Por defecto vienen instaladas y al desintalarlas y reiniciar vuelven a aparecer, yo lo que hago es un wipe data después de instalar la ROM, se me borran esas apps y nunca vuelven a instalarse por si solas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema