|
|
|
Si quieres ir probando tu, el que le he instalado es rendel kernel la versión 11, por aki tiene q haber algún post y sino lo coges de xda es sencillos de encontrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con ese debería mejorar el rendimiento de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos kernels sirven para el CM12? http://renderserver.net/devs/RenderBroken/G2/Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó en su momento, pero no lo encuentro ahora por xda, he visto un MOD distinto del que había.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté con uno que decía era pa G2 lollipop pero no funcionó y el teléfono no paraba de reiniciarse, tuve que hacer un restore. Bajaré ahora uno para el OPO que dice expresamente que es para CM12.
A ver qué tal me va. Edit: lo intenté y me arrojó un error, error executing updater binary in zip Última edición por chopan80 Día 12/06/15 a las 19:47:11 |
|
|
|
Pues no se a que se debe el error, yo tengo CM12 y el kernel rendel 11, y la verdad q no dio problemas, tened cuidado que el kernel sea para nuestro teléfono y también con la ROM que tenéis instalada si es AOSP O STOCK
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el CM12 oficial, lo bajé de la página de cyanogenmod, cómo se si es AOSP o STOCK? De dónde bajaste el kernel?
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerda bajarte el que sea para tu modelo Última edición por d.g.daniel Día 12/06/15 a las 23:37:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes que descargar la version del kernel R11, que esta en old releases, la version R12 es para CM12.1 (LP 5.1.x)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! El CM 12.1 es unofficial verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo
Última edición por chopan80 Día 13/06/15 a las 00:11:41 Razón: Link |
|
|
|
|
Cita:
Compi antes de liarla muy gorda deberias leer e informarte un poco mas. No es por ofender es por el bien de tu movil y evitar dolores de cabeza por romperlo .Stock son las ROMs de LG o las basadas en ellas incluidos port de otros terminales del mismo fabricante. Todo lo demas es AOSP. CM no se por que pero parece que se ha estancado en el G2 en CM12 todo lo demas es unofficial. Si no ves en la pagina oficial de CM nada de de CM12.1 para el G2 es por eso. Ademas si encuentras alguna CM12.1 es raro que en el titulo del post no pongo unofficial, para distinguir que no es original de CM, pero esta compilada de su source y adaptada al G2. Si tienes otros equipos con proyectos AOSP oficiales con LP 5.1 y 5.1.1. En el primer post (tal vez tambien en el 2º) suelen estar las instrucciones y algun consejo para mejorar o reparar ciertos bug, no olvidemos que AOSP no tiene nada oficial del fabricante y cada dia se van corrigiendo errores al source, mientras se intenta con trucos ir tapando momentaneamente esos fallos si se puede. Si estas cosas tan basicas no las tienes muy claras aun, es mejor esperar e informarte mejor antes de hacer nada que luego llegan cosas mas complicadas que instalar recovery, ROMs y GApps y aqui si la puedes liar, como cambiar kernel, modificar cosas en algun archivo a mano, etc... Repito, no es un tiron de orejas, es un consejo para que no tener que lamentar despues por hacer las cosas con poca experiencia. Es muy chulo android por lo mucho que se puede trastear pero sin cabeza es muy facil destrozar el movil de por vida (afortunadamente el G2 es muy, muy, muy dificil, pero aun asi no imposible de brickear). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo, algo he leído al respecto y con lo de ayer me quedó claro que no es llegar y tirar cualquier cosa. Por ahora sólo me interesaba un kernel a ver si iba mejor la batería y por lo mismo quise poner CM12 que me parecía más estable y sencillo que otros rom que requerían muchos más pasos para flashear. Por eso también me he pasado por aquí para preguntar y aprender más. Llevo un rato usando el render kernel 11 y con el better battery stats me dice que ha estado awake el 100% con un proceso msm_serial_hs_dma. Es esto normal o es que algo no va bien?
Repito, gracias por tu consejo y procuraré seguie leyendo y preguntando para no liarla. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la alerta por OTA de actualizaciones de la rom. ¿Habéis actualizado?
Yo es que llevo la versión de CM del 4 de Junio (sin instalar kernels ni mods ni nada) y la verdad es que me va súper genial. Mi experiencia con la rom es muy gratificante. No me puedo quejar, va muy fluida y la verdad que el tema de batería me aguanta todo el día con uso de 4 horas y media de pantalla. Lo único malo es que he perdido el root y probé a rootearlo con el método fácil de un toque pero no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
El root ya viene, tienes que activarlo en accesobadministrativo en la pestaña opciones de desarrollador.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me da error al instalar la ultima nightly en el recovery, sale en rojo el error
''error executing updater binary in zip /sdcard/cm.......zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla sobre una nightly anterior, sólo flasheo la nueva desde el twrp encima de la antigua?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |