|
|
|
en la carpeta de la repo, donde estaba el archivo zip para cambiar los iconos cuadrado,circulo y triangulo? No lo encuentro
|
|
|
|
|
|
Ayer instalé in zip que quitaba los iconos esos y ponía en medio el simbolo de G3 y al lado no me acuerdo que ponía, pero ahora en la repo no lo encuetro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia. Para la próxima versión se podría poner las apps del g4?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso las aplicaciones de G4 estarían bien
![]()
|
|
|
|
+1000
|
|
|
|
GENTE! Una pregunta. Cuanto les tardó en iniciar luego de flashear? A mi me lleva mas de media hora
|
|
|
|
La has flasheado mal fijo, como max 5 min no tantisimo, haz bien los pasos del primer post please, saludos.
|
|
|
|
Ya lo hice 2 veces @Sergioextre. Para asegurarme de hacer bien las cosas. Pero nada. Sigue demorando
|
|
|
|
|
Cita:
2-Format data tecleas yes y aceptas 3-Install 4- flasheas la rom Con esos pasos tiene que arrancarte si o si, los hiciste asi? |
|
|
|
Asi, tal cual. Corroboré que estuviera bien el archivo para flashear. Pesa 1.3GB. Tengo la D855. Esta todo bien. Debería arrancar. Primera vez que me sucede algo asi flasheando. Llevo AÑOS con android
Primero le puse que instalara el SuperSu... Luego le puse que no. De ninguna de las 2 maneras funcionó @Sergioextre Última edición por Darian95 Día 13/05/15 a las 00:29:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías cambiar o actualizar el recovery. Yo probaría eso
|
|
|
|
Estimado Sergio... A medida que ha pasado el tiempo y con el uso... La novastock slim 2.0 es genial... Va excelente... Tengo un primo que esta en eeuu.. Y mw conto que en proximos dias tendra el Lg G4... Mo pregunta es... Sera q te pondras amnos a la.obra para tener una rom de las nova stock en niestros Lg G3 D855... Brindada ppr ti... Esperemos que si... Genio... Un salido desde Ecuador...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la acabo de poner pero me he dado cuenta que no me funciona el boton de subir el volumen y antes si, ¿a alguien mas le pasa?
solo el de subir el volumen, el resto va ok Lo que si haré es poner otro tema porque hay apps como la radio que no se ven las letras y eliges las emisoras al tuntun. gracias de antemano y gracias por la Rom Edito: Tras varios reinicios y un wipe vuelve a funcionar Última edición por pumu768 Día 13/05/15 a las 10:11:57 |
|
|
|
chicos, a alguien le pasa como a mi que cada vez que reinicio el movil me sale "actualizando aplicaciones", que puedo hacer para quitar eso? tengo la NovaStock V2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguno me Podría poner en algún Screenshoot de de los temas que hay en la repo. Me serían muy útiles si los tuviera por si no me gustarán tendría que hacer banderín y no se si el tema que lleva la rom de serie está en la repo
|
|
|
|
Compis, una pregunta que no tiene nada que ver con el móvil
Qué programa usáis para el ordenador de anty-malware?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.mobilism.org/viewtopic....0&hilit=navbar No se si conocian esta app, porque ya no esta en el market. Basicamente, PUEDEN MODIFICAR TODA LA NAV BAR (Soft Buttons) como se les antoje. La pueden agrandar, reducir, que se oculte automaticamente, por tiempo prefijado, hacerla transparente, cambiarle los iconos, cambiar el orden de los iconos, cambiar las acciones de los iconos, la velocidad de la animacion y muchos etc. Eso si, una vez que la configuran a gusto y piacere anulen la NavBar por defecto. De hecho esta es mas rapida que la stock ![]() PD: volvi a la rom de TeamUB CM 5.1.1, las nuevas versiones mejoraron la camara...y la diferencia global de la rom en performance es abismal hoy dia (build 12/05/2015) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|