|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la OTA.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero de nada sirve si no arreglan los fallos persistentes. No crees @dnfuentes? Nosotros dos y algunos mas sabemos remediar algunos bug nosotros mismo, pero otros usuarios que esperan la OTA y no entienden mucho de esto, no creo que les sea conveniente que Google saque algo aun con bugs... No se, no es 100% estable.
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero de nada sirve si no arreglan los fallos persistentes. No crees @dnfuentes? Nosotros dos y algunos mas sabemos remediar algunos bug nosotros mismo, pero otros usuarios que esperan la OTA y no entienden mucho de esto, no creo que les sea conveniente que Google saque algo aun con bugs... No se, no es 100% estable.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Solo es mi opinión, y respeto la tuya, cada uno vemos las cosas de una forma y parte de razón tienes, pero creo que otra parte no la tienes.
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con estable se referirá el compañero a que no hay cuelgues ni reinicios ni FC de apps...
Por otro lado existen bugs o fallitos en 5.1, eso está claro. Por ejemplo a mi lo de wifi/3G no me pasa, lo del tema de la RAM, tampoco (y toco madera). Pero noto un consumo anormal comparado con Kitkat, no sé si son los Servicios de Google Play o yo que sé, pero la batería se drena en 0, |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con estable se referirá el compañero a que no hay cuelgues ni reinicios ni FC de apps...
Por otro lado existen bugs o fallitos en 5.1, eso está claro. Por ejemplo a mi lo de wifi/3G no me pasa, lo del tema de la RAM, tampoco (y toco madera). Pero noto un consumo anormal comparado con Kitkat, no sé si son los Servicios de Google Play o yo que sé, pero la batería se drena en 0, ![]()
|
||||
|
||||
|
Joderrrr a ver si me llega ya la actu esta.......
Por que no lo liberaran a tods de una vez en vez de en cuenta gotas,¿no se supone que Google tiene unos pedazos de sevidores que hasta le presta servicios a la NSA.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja entonces ya sabes donde esta el problema, la NSA esta usando los servidores de Google espiandote y por lo cual no te llega la OTA por ser un "posible sospechoso" como dicen ellos.
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA La verda es que ahora que lo dices sera por eso,hasta que no verifiquen el contenido de mi smart no me mandan la OTA y aun asi mr meteran un troyano con la OTA....Venga no nos deviemos del tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, si a mi también me va como un tiro, pero también tengo el fallo de las conexiones como tu y buff.. Aveces funciona una vez, y luego no va durante 3 dias..
|
||||
|
||||
|
"cada quien cuenta como le fue en el baile"
|
|
|
|
|
||||