|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo así las dos primeras que me vienen a la cabeza:
- El 40% de las veces que regresas a una aplicación, por mucho que esté en memoria, parece que se olvida de que ya la tiene cacheada y la vuelve a cargar. El porcentaje además crece bastante si vienes del teléfono bloqueado. No sigue lógica o aún no se la he encontrado las veces que es capaz de regresar al estado en el que estabas y las que no. - Si la aplicación que mantiene en memoria ha generado una notificación, y te da por hacer "click" sobre ella para acceder a la aplicación, se pasa por el forro de los ... que estuviera o no ya abierta, la vuelve a abrir de cero, con suerte eres capaz de encontrar la aplicación como la has dejado cuando la abres desde el "menu del limpiador" (no sé ahora cómo se llama)... Vamos, que más de la mitad de las veces con el uso que yo le doy... la aplicación se vuelve a abrir, eso no es ni multitarea... ni es na, como mucho eso, una castaña. La mejor manera de apreciar la diferencia es poner cualquier lollipop, que tendrá sus cosas buenas y malas pero desde luego en ésta gana por goleada a miui (no es otra división del mismo deporte, es un deporte diferente). Pd. Es una apreciación personal eh, si quieres para que te hagas mejor idea tb te diré que las lollipop en general que han salido para el mi3 me han gustado mucho más que Miui, únicamente les veía 2 "peros". Uno a medias que era la batería, chupaban algo más que Miui, y una esencial para mi: No encontré una puñetera Lolli en la que el GPS fuera decentemente. Si ya de base el gps del teléfono va "a su ser"... sólo se gana el derecho a llamarlo "utilizable" en Miui (y en mi caso tampoco con las miui,es que me va igual de mal que en lolli), no sé si serán capaces de corregirlo. ![]() Sólo hay que ver que con Tapatalk por ejemplo pasa mucho y con los juegos igual. Miui gestiona la multitarea de una forma muy deficiente. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con la versión del día 24 la gestión de la multitarea sea algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema de la gestión de memoria RAM no se va a corregir con Android L.
El problema, ya lo habéis dicho, es de miui. Si que es cierto que parece que tengo más RAM en la nexus 7 (1GB) que en el mi3. Por otra parte el gps me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis donde bajar ma beta de la miui v7?, aunque sea en ingles me apetece probarla
Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los de XIAOMI.EU sacarán mañana viernes la versión 5.8.20?
Estoy con la 5.8.6 y funciona bien, pero coincido con todos mis amigos que tienen el Xiaomi MI3 y que usan la misma versión; Consume muchísima batería. De todas las ROMs que he ido probando semana a semana la 5.8.6 es la que más, o de las que más batería consumen, sin lugar a dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los de XIAOMI.EU sacarán mañana viernes la versión 5.8.20?
Estoy con la 5.8.6 y funciona bien, pero coincido con todos mis amigos que tienen el Xiaomi MI3 y que usan la misma versión; Consume muchísima batería. De todas las ROMs que he ido probando semana a semana la 5.8.6 es la que más, o de las que más batería consumen, sin lugar a dudas. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los de miui.es si? Es raro eso no? Si las dos se basan en lo misma rom.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no va a ver versión pero dicen que probablemente para este fin de semana este
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído bastante buscando solución al tema y es cierto que la mayoría de usuarios está encantando con el GPS. Luego los hay más puntillosos. Pero desde luego en mi caso va a saltos, te localiza estupendamente bien sí, pero no te sigue si vas andando por ejemplo, pega saltos. Incluso con aplicaciones de navegación para el coche, ves que cada 2 por tres está quieto, aunque a veces sea tan poco rato como para que no de tiempo a que salte la notificación hablada... pero pasar pasa. En mi caso desde luego, ha hecho más el mi3 para que pase a 120 que la DGT en toda su historia (que bueno, tampoco suelo pasar de 140 y poco ).Que es verdad que se me cayó una vez el teléfono al suelo (con funda y en año y pico sigue sin una sola marca, ni en la caída siquiera) y ya sería mala suerte que la antena del gps se hubiera cascado... pero lo dudo la verdad, siempre me ha ido un poco a pedos desde que lo recibí. Poner el endomondo es un cachondeo, dándote en una ruta una media de 3 km de más precisamente porque marca los saltos en lugar de la línea recta que has seguido. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído bastante buscando solución al tema y es cierto que la mayoría de usuarios está encantando con el GPS. Luego los hay más puntillosos. Pero desde luego en mi caso va a saltos, te localiza estupendamente bien sí, pero no te sigue si vas andando por ejemplo, pega saltos. Incluso con aplicaciones de navegación para el coche, ves que cada 2 por tres está quieto, aunque a veces sea tan poco rato como para que no de tiempo a que salte la notificación hablada... pero pasar pasa. En mi caso desde luego, ha hecho más el mi3 para que pase a 120 que la DGT en toda su historia (que bueno, tampoco suelo pasar de 140 y poco
).Que es verdad que se me cayó una vez el teléfono al suelo (con funda y en año y pico sigue sin una sola marca, ni en la caída siquiera) y ya sería mala suerte que la antena del gps se hubiera cascado... pero lo dudo la verdad, siempre me ha ido un poco a pedos desde que lo recibí. Poner el endomondo es un cachondeo, dándote en una ruta una media de 3 km de más precisamente porque marca los saltos en lugar de la línea recta que has seguido. ![]() Lo uso a diario y es algo vital para mi, y desde luego en el mi3 es brutal la experiencia en este aspecto...algo debe haber mal por ahí compi. También te digo que de los innumerables mi3 que he vendido y traído para amigos y tal hubo uno que el gps no iba, pero vaya ni enlazaba ni nada de nada. Defecto de fábrica, por lo demás todos coinciden en que es espectacular.
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la app faster gps? Te configura el continente y el país y desde luego a mi el GPS me localiza en milésimas de segundo hasta en sitios cerrados
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso desde el primer día y con todas y cada una de las roms que he tenido el gps es lo mejor que he tenido. Literalmente instantáneo para localizar y enlazar y totalmente estable.
Lo uso a diario y es algo vital para mi, y desde luego en el mi3 es brutal la experiencia en este aspecto...algo debe haber mal por ahí compi. También te digo que de los innumerables mi3 que he vendido y traído para amigos y tal hubo uno que el gps no iba, pero vaya ni enlazaba ni nada de nada. Defecto de fábrica, por lo demás todos coinciden en que es espectacular. ![]() Sip compi, esa y casi todas las que hay de ese tipo, poniendo el casi porque alguna se me habrá escapado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es indiscrección... ¿Para qué lo usas? Qué aplicaciones sueles ponerle? Por intentar probar algo parecido a "tu entorno". Algo tengo que tener, es que no me creo que sea normal tampoco. ¿Con Lollipop lo has probado alguna vez? Porque ahí ya sí que es como para tirarle...en Miui para conducir apenas me atrevo, pero con lo otro ya es que ni de broma...
Sip compi, esa y casi todas las que hay de ese tipo, poniendo el casi porque alguna se me habrá escapado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es indiscrección... ¿Para qué lo usas? Qué aplicaciones sueles ponerle? Por intentar probar algo parecido a "tu entorno". Algo tengo que tener, es que no me creo que sea normal tampoco. ¿Con Lollipop lo has probado alguna vez? Porque ahí ya sí que es como para tirarle...en Miui para conducir apenas me atrevo, pero con lo otro ya es que ni de broma...
Sip compi, esa y casi todas las que hay de ese tipo, poniendo el casi porque alguna se me habrá escapado ![]() ![]() La siguiente captura por ejemplo es de el fin de semana pasado, el libro del recorrido de Sygic. La línea roja es exactamente donde me estuvo situando y se ve que lo clava en rotondas incluso entre edificios. uploadfromtaptalk1440191164050.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/28054
Nuevo changelog 5.8.20 Esta calentito Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raguesso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/28054
Nuevo changelog 5.8.20 Esta calentito Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG
[Messaging] Optimization - Searching results display the newer messages on top (08-17) Fix - Pressing on toggles did not fold notification shade in Performance mode (08-19) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] New - Block notifications in notification shade by one press (08-18) [Gallery] Optimization - Optimized start page images grouping method (08-19) Optimization - Optimized baby albums' UI details (08-19) Fix - 'No images or videos' icon showed for a moment when entering baby album (08-19) Fix - The baby's age did not show under baby album cover when he/she is under 1 month old (08-19) Fix - Sometimes, shared album creator's avatar did not show (08-19) [Music] Optimization - Optimized playing status bar style in playing page (08-18) Fix - Audio settings background display error in some devices (08-18) [Settings] Fix - Sound settings page texts were cut off when using XXL text (08-18) [File Explorer] Optimization - Improved file list loading speed substantially (08-19) Optimization - Support searching by key words (08-19) CAMBIOS [Mensajería] Optimización - Buscar resultados muestran los mensajes más recientes en la parte superior (08 a 17) Fijar - Al pulsar en alterna no pliegue sombra de notificación en el modo Performance (08 a 19) [Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones] Notificaciones de bloque en la sombra de notificación de una pulsación (08-18) - Nuevo [Galería] Optimization - Optimización imágenes de la página de inicio método de agrupación (08-19) Detalles de interfaz de usuario optimizada para bebés álbumes '(08-19) - Optimización Fijar - 'No hay imágenes o videos' icono mostraron por un momento al entrar álbum del bebé (08-19) Fijar - La edad del bebé no se presentó bajo la cubierta del álbum del bebé cuando él / ella es menor de 1 mes de edad (08-19) Fijar - A veces, el avatar de compartir creador de álbumes no se presentó (08-19) [Música] Optimization - Optimización de juego estatus estilo bar en la página de juego (08-18) Fix - Los ajustes de audio de error de visualización de fondo en algunos dispositivos (08-18) [Configuración] Fix - Ajustes sonido páginas textos fueron cortadas al utilizar texto XXL (08/18) [Explorador de archivos] Optimización - Mejora de la velocidad de la lista de archivos de carga sustancialmente (19.8) Optimización - Apoyar la búsqueda por palabras clave (08-19) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el otro post de MIUI 7 pero... ¡ya está disponible en Xiaomi .EU la versión 5.8.20 semanal.
Cancro. EDITO LOS LINKS. Lo han vuelto a subir hace poco (22/08/2015 23:15h). descarga directa: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347799178 descarga otros modelos: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=37528 a probarla! ![]() La he instalado por encima de la 5.8.6. Sin problemas. A simple vista, no cambia nada; es más, ni el fondo ni el tema se me han cambiado respecto al que ya tenía. Última edición por descargas666 Día 22/08/15 a las 23:15:23. Razón: links rotos. Vuelvo a poner los enlaces. Han subido de nuevo la ROM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a descargas666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.... A ver que tal miui7 😅
|