|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, esta ROM tendrá su versión SNAPSHOT al igual que CM? y otra cosa, para pasarse de CM12 a esta ROM hay que hacer flasear el bootstacks ese? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis instalado la de hoy día 2?. Me ha dado fallo en la conexión de datos y me fallaban algunas cosas
He intentando la instalación de nuevo y me da error en el supersu. Última edición por 1975jgb Día 02/07/15 a las 19:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así por encima, se basan en el código Aurora. Creo que los drivers los cogen directamente de la rom stock de LG, por lo que el sonido, gestión de temperatura y varias cosas más funcionan perfectamente.
Que alguien más entendido lo confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque he estado investigando que solo hay que flasear el bootstack si se viene de stock lollipop y CM12 que yo sepa no es stock por lo que no haría falta flasear el bootstack no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que instalarlo incluso para actualizar la misma ROM AICP. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He mirado y llevo la del 28. Desde hace un tiempo me salto alguna actualización. Ni instalando aparte el zip del supersu lo he podido solucionar (el fallo de la del día 2). A ver la de mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en los foros y no te precipites si no lo tienes claro. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con cuál de las dos estás más cómodo?. Hablan fenomenal de la Cloudy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta cloudy he de decir que es una rom muy bonita, muy estable y casi igual de fluida que la AICP, te recomiendo si tienes un rato que pruebes, seguro que te sorprende. Yo de momento me voy a quedar una temporada con ella, va muy bien. Eso sí, que no te se olvide instalar el bootloader kk Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulibi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. Nunca hacia tenido problemas, se activaba solo sin notar nada.Alguna idea???. Gracias Nada; ni instalando aparte el zip. He mirado que esté bien la carpeta del supersu incluida en la ROM y no veo nada anormal. Lo único que llevo nuevo desde hace unos días es el Ópera Max, pero no creo que eso influya. Ya se lo que es: he leído en el foro de google+ que el error es por el xposed. A ver si lo arreglan pronto. Última edición por 1975jgb Día 04/07/15 a las 22:20:41. |
|
|