|
|
|
Otro k l a saltado borrando marco de servicios de google
|
|
|
|
|
|
Después de funcionar bien todo el día me ha vuelto a fallar el pasar de wifi a datos, he tenido que pasar por el modo avión y lo peor ha sido la batería, los servicios de google y gmail todo el día chupando, esto no me había pasado nunca, he tenido que tirar de cargador a las 7 de la tarde, ni 2 horas de pantalla cuando antes estaba en 3-3:30. También me pasa que lo reinicio y veo que no ha cerrado las últimas aplicaciones, me vuelven a salir todas.
Última edición por adso70 Día 27/05/15 a las 20:55:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la OTA. Tras tirarse un buen rato actualizado las aplicaciones (138), cuando he ido a coger el móvil ardía como para casi no poderlo ni tocar. Ya se ha enfriado
A ver como va Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrando los datos?? Wtf
|
|
|
||||
|
||||
Seguimos igual. Esto es un suplicio. Transición Wifi-datos. Van a sacar la versión 6 para hacernos olvidar los múltiples fallos de la 5. Que dudo que nos llegue al Nexus 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho un factory reset tras la OTA?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
chicos os restaura la cuenta de google con las apk etc.
|
|
|
|
Si te refieres a cuando haces una instalación limpia de la ROM y que después de añadir tu cuenta de Google te descargue todas las apks que tenias antes la respuestas es sí, claro si tienes puesto para que lo haga. Pero hoy me ha dado problemas varias veces diciendo que tenia que volver a añadir la cuenta de Google, cuando la tengo añadida. Muy raro todo.
|
|
|
|
|
Cita:
A eso iva tio, no se que pasa me pide la cuenta nada mas iniciar pero no me empieza ha hacer la restauración creo que lo tenia activado porque antes tube que borrar y si me lo hizo en la ver. 5.1 , me parecia raro |
|
|
|
Habrá que tener paciencia, yo hice el fin de semana la instalación limpia y me descargo todo perfectamente. Pero hoy me han salido notificaciones de que habían actualizaciones de varias aplicaciones y mi sorpresa al ir actualizar es que me decía que no tenia añadida una cuenta de Google. Inténtalo borrando otra vez la cuenta y volviendo a añadirla o simplemente haciéndole un soft-reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tendrias que quitar el root ni nada, ya que te reinstala el sistema oficial completo, sin modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetee de fabrica y no me salta OTA
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espera un poco, sino siempre puedes actualizar manualmente instalando la ota por sideload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la imagen completa, todo stock, sin root, y me siguen apareciendo las aplicaciones en memoria incluso reiniciando el móvil. También el problema de datos-wifi, aunque parece mejorado. Vamos, que volver a 4.4 empieza a entrar en mis planes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me seguía fallando lo de wifi-datos pero llevo una semana que va bien.Lo que sí veo es que se bebe la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había instalado kingeroot....no me actualiza a 5.1.1 he reseteado el móvil.. Y sigue sin instalar... Ayuda por favor.. Ya no se que hacer
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:38:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Seguimos igual. Esto es un suplicio. Transición Wifi-datos. Van a sacar la versión 6 para hacernos olvidar los múltiples fallos de la 5. Que dudo que nos llegue al Nexus 4.