|
|
|
Hay que dejarlo bastante tiempo, pero si le das cancha, acaba bien el proceso. O eso me ha pasado a mí...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estuvo casi 5 minutos...
|
|
|
|
|
Cita:
Me gusta mucho los nuevos cambios. Pedazo de Rom se está quedando. Felicidades al equipo. Gran trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Con esta última versión que instalé hoy no veo que me pase. |
|
|
|
Resuelto el problema del excesivo consumo,como dijo lenovo,con un wipe dalvik cache arreglado.
Lo que si que el zip de los dpi 36 se me quedo pillado,ni en 15 minutos terminaba,tuve que hacer una apagado forzoso(power apretado unos 20seg. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedo, hoy o mañana, modifico los scripts de instalacion del los mod's para que no hagan la copia se seguridad en la carpeta vertheme, que es lo que provoca que tarden tanto en el reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el viernes no creo que esten.
|
|
|
|
No podemos pedir más. Pedazo regalo de navidad nos han dejado estos cocineros. Déjenlos disfrutar de las fiestas.
|
|
|
|
Me he animado a volverla a instalar, pues leí las virtudes de la cámara lenovo.
Pero no puedo restaurar desde el titanium! En la alpha y beta no tenía este problema. 😯 Algún parche para poder restaurar por el titanium? |
|
|
|
Instala SuperSu del primer post, actualiza la app del superuser en el play store y actualiza binarios
|
|
|
|
Chicos, cámara fv-5 no me deja poner las fotos en RAW, dice que mi dispositivo no soporta la captura en RAW (en versiones anteriores de android el mensaje era que la versión no era compatible) ¿es cosa de la ROM o hay que pedir/esperar a que la app sea 100% compatible con CM12?
PD: La ROM va de maravilla, he tenido un reinicio al salir de la cámara (por ir con prisas, nada mas) pero vamos, en comparación con la beta 2 que se me reiniciaba cada día 2 o 3 veces genial Última edición por Uechy Día 24/12/14 a las 11:25:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se puso link de descarga directa, no?
|
|
|
|
Perdon!!!!!!!
Ayer se me paso. Esta tarde sin falta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonado, pero que sea la última vez que ocurre
La próxima, te quedas sin cesta de navidad |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae la OTA?
|
|
|
|
|
Cita:
Y buenas fiestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el bloqueo y desbloqueo con doble toque funciona aunque sea instalando un zip?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|