|
||
|
|
||||
|
||||
|
this is one of the best roms on Note II
I have a small question, the communicator are options - keyboard, log, favorites, contacts - is it possible to make an option statistics |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso en frio... nadie me podria dar alguna config del kernel? Para sacar mas rendimiento al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta, alguien tiene un mod o un módulo de xposed para ocultar el reloj del status bar? Probe con wanam xposed pero funcionan todas las opciones menos la de ocultar el reloj
Gracias
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione el GrxScreencast, ya actualize el kernel por ota alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludosssssssss
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente cuando me llaman la pantalla se queda en negro y no me queda más remedio que contestar sin saber quien me esta llamando. Sabe alguien a que puede deberse esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se a que puede deberse, ya que aunque sea la segunda llamada también pasa, aun teniendo en memoria el proceso InCallUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla hoy, pero he leido que un jefe ha dicho que no se pueden restaurar apps ni datos???? Pero como puede ser? No puedo restaurar whatsapp o mymail des de Titanium? Ostras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure datos de WhatsApp y Telegram, no se si alguna más y va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... si te refieres a mi por lo que dije unos post mas atrás, yo no soy jefe ni en mi casa jejejeje
Y lo de restaurar datos, mas me refiero a datos o aplicaciones de sistema. Y para las aplicaciones, lo mejor es instalar la apk (no restaurarla con titanium ni nada por el estilo ) desde el playstore o si la tienes en copia y en caso de necesitarlo, restaurar solo los datos, que si falla algo los puedes eliminar fácilmente. Vengo del s3, que fue el que se chupó todos los fallos con los ports de este modelo, y aprendimos a saber que hacer, o mejor dicho, a que no hacer. Y aseguro que el restaurar las aplicaciones y datos, suelen dar problemas (pero mas de sistema) Ahora ya, cada cual es dueño de hacer lo que le salga... pero tenerlo en cuenta a la hora de reportar los fallos
|
||||
|
||||
|
Yo restaure todas las apps con sus datos y va de lujo, lo q no restaure són los datos del sistema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
josete_1976 a ti te pasa esto que no se ve todo el menu
edito: actualizando se arregla Última edición por jack_sparrow Día 29/01/15 a las 15:14:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desactivar la luz de los botones? he desactivado pantalla activa y todavia sigue... En el updatme no esta el 260dpi mod solo los oblgatorios ¿esta en obras? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mod aun no han puesto ninguno |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí
Encontré un módulo para xposed, status bar icons hider, q oculta el reloj del status bar pero también lo oculta del panel de notificaciones, y quedaba feo, no me gustó, volví a instalar el wanam xposed pero esta vez en vez de ocultarlo le cambie la opacidad y lo deje transparente XDDDD
Rom Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V5 Última edición por pablituzzz Día 29/01/15 a las 16:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sin pc asta la noche, por la noche me pondre manos a la obra de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|