|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes me ha pasado algo bastante raro. He encendido el movil y me han desaparecido las cuentas de google y no habia opcion de volver a meterlas desde ajustes, lo he solucionado con wipe cache y dalvik y reinstalando la rom, pero no se a que se ha podido deber el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes me ha pasado algo bastante raro. He encendido el movil y me han desaparecido las cuentas de google y no habia opcion de volver a meterlas desde ajustes, lo he solucionado con wipe cache y dalvik y reinstalando la rom, pero no se a que se ha podido deber el fallo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale entiendo,si el mirecovery es suficiente lo usaré sin más,con borrar todo lo que me aparezca al conectarlo al pc y dejar solo la rom,reiniciar en modo mirecovery y hacerle el wipe cache y el wipe userdata ya valdrá verdad?
Eso voy a hacer supongo,como le digo al compañero,tal como saque el mi4 de la caja,lo conectaré al pc,borraré todas las carpetas y dejaré solo la carpeta con la rom de este hilo renombrada a .zip,reiniciaré en modo "mirecovery",le hare wipe cache y wipe userdata (aunque no se para que si se supone que ya he borrado todo) y despues instalo el zip. Con esto ya tengo el movil limpio ( o casi ) y con la rom instalada.no? Edito para daros las gracias,haceis un gran trabajo. ![]() Lo cito para que los profesionales me lo confirmeis,por si no lo habiais leido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que has usado el misma zip para hacer la instalación en el System 2, prueba de nuevo actualizar en System 1,a ver si ahora te deja hacerlo. Recuerda, wipe caché / advanced > dalvick caché, luego install zip from sd card, etc, etc (todo tal como viene explicado en el Post principal para actualizar). Una vez que hayas arrancado correcteur, podrás volver al recovery para formatear la partición System 2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mi4 nuevo con V5 y estoy teniendo problemas a la hora de instalar otra rom en español, primero intento meterle el recovey cwm y me da un fallo en la instalación así que lo intento instalar la rom desde el recovery normal, pero no me aparecen las opciones "advanced" que no se si son fundamentales??. Así he intentado instalar una la V6 despues de borrar las carpetas y hacer wipe data y wipe cache y desde el recovery se queda a medias la instalacion... algo que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he nombrado como update.zip que no se si es necesario, tampoco me aparece lo se system 1 ni 2 que he leido por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mi4 nuevo con V5 y estoy teniendo problemas a la hora de instalar otra rom en español, primero intento meterle el recovey cwm y me da un fallo en la instalación así que lo intento instalar la rom desde el recovery normal, pero no me aparecen las opciones "advanced" que no se si son fundamentales??. Así he intentado instalar una la V6 despues de borrar las carpetas y hacer wipe data y wipe cache y desde el recovery se queda a medias la instalacion... algo que estoy haciendo mal?
![]() . Instalar el RECOVERY modificado CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716645 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo del mensaje de "Tarjeta SIM no activada" cada vez que desconectaba el Modo Avión. Instalando SD Maid Pro he congelado Mi service framework como aparece en la captura y listo. Lo que más me ha llamado la atención de congelar este servicio es que he liberado 400 Megas de RAM. Antes tenía libre 1 Gbyte y ahora me ha dejado libre al congelar el servicio 1,4 Gigas de RAM. Flipante. Yo como no utilizo cuentas, ni Cloud ni nada de SMS de Xiaomi pues listo...
![]() ![]() Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 21/12/14 a las 20:03:49. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que te recomiendo es de instalar el CWM, la versión r8. Seguro que lo logras. Y luego seguir los pasos de instalación desde aquí en el Post principal
. Instalar el RECOVERY modificado CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716645 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi procedí a hacer wipe cache partition y devil cache y ahora si me la instalo en SYSTEM 1 bueno eso pienso yo hay alguna manera de saberlo? Ahora que procedo a hacer compi si quiero tener el celular limpio muchísimas gracias por tu tiempo aure
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|