|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar en mediafire tb
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, esta rom ya no tiene desarrollo ni mantenimiento del hilo, por lo que se está quedando obsoleta y los enlaces se irán cayendo.
A la espera de que lucard pueda regresar a la faena algún día, hay muy buenas alternativas para el nexus 5 ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, esta rom ya no tiene desarrollo ni mantenimiento del hilo, por lo que se está quedando obsoleta y los enlaces se irán cayendo.
A la espera de que lucard pueda regresar a la faena algún día, hay muy buenas alternativas para el nexus 5 ahora mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira, lo mejor es que en el propio subforo de desarrollo vayáis mirando que roms son las que está usando la gente más y leer sus hilos para saber más. Hay muchas: liquid,optipop,cataclysm, nx5, euphoria,validus...
En xda tienes muchas más, y en el hilo del probador de roms tienes menos conocidas pero que los usuarios van probando y recomendado a la comunidad
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias mi problema es que, el inglés no es lo mio y si no lo veo claro prefiero no tocar
|
||||
|
||||
|
En htcmania hay varios hilos de roms punteras abiertos y con mucho movimiento ahora mismo. No te vas a equivocar con ninguna, pero tendrás que probar varias para llegar a saber qué es lo que necesitas más
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aunque Lucard ya no puede dedicarle mas tiempo a esta rom y lleva tiempo sin actualizarla, la misma no me ha dado hasta el dia de hoy ni un fallo (gran personalización, es muy estable, rápida y con un consumo muy bueno). Tengo ganas de probar la Cata por los comentarios, pero no descarto volver a esta rom aunque no se actualice, para mi es casi perfecta y no creo que haya que mejorarla mas alla de las actualizaciones críticas de google.
Un saludo Última edición por kaopak Día 03/01/15 a las 22:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando..... 😥
|
||||
|
||||
|
Yo tb esperando ya lucard dijo que en reyes tendría un tiempo, pero no he querido decir nada porque a lo mejor no ha podido.
|
||||
|
||||
|
Si queréis podéis pasaros por el subforo de personalización y echarle un vistazo a lo que lucard y JOSNARO han estado haciendo esta última semana.
|
||||
|
||||
|
LolliVamp Come Back......
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con el regreso!
|
||||
|
||||
|
que gran noticia!!! esperamos novedades a ver que tal, pero sabiendo que viene de tan buen desarrollador, seguro que viene esplendidamente
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno se hace esperar....
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro sobre todo por lucard, que es un tío implicadísimo en lo que hace, y también por la scene española, en 2014 hubo varios proyectos punteros de desarrolladores españoles para nexus 5 y la cosa se había quedado huérfana, así que creo que es motivo de alegría que lollivamp vuelva a los terrenos de juego. Y que dure.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Dioooos
Que alegría estoy arto de flashear Roms sin quedarme en ninguno lucard sacala ya que tu ROM es mi ROM 👍
|
||||
|
||||
|
lucard que ocurre, entonces hay o no hay rom
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual que Bronkeig, no hay ningun rom que me convenza, esperamos con ansias tu regreso a la cocina Lucard!!!
|
|
||||
|
||||
|
vecino no te hagas de rogar.....
![]() ![]()