|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es la forma mas simple y menos peligrosa de instalarlo para alguien que no tiene ni idea y que tiene todo de serie? Siempre me espero a la OTA y luego lo restauro desde el móvil pero esta vez estoy tentado de probar a metersela yo :P
¿algun tuto muy muy muy sencillo? Gracias. ![]() Tienes para aburrite, por escrito, en video, diversas maneras, solo tienes que echar un vistazo a los tutos, y podras hacerlo como quieras.. saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es la forma mas simple y menos peligrosa de instalarlo para alguien que no tiene ni idea y que tiene todo de serie? Siempre me espero a la OTA y luego lo restauro desde el móvil pero esta vez estoy tentado de probar a metersela yo :P
¿algun tuto muy muy muy sencillo? Gracias. ![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 15/11/14 a las 09:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa que algun alma caritativa nos haga un guía burros. Soy bastante torpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que puedes tener problemas mejor espera a la OTA no tardara mucho pero como comentaba antes si quieres instalarlo de otra forma he puesto un hilo en el anterior post , este hilo solo es para instalar por OTA
|
||||
|
||||
|
Sugiero seguir el tema de la Factory AQUI y dejar este hilo para la OTA, si os parece.
|
||||
|
||||
|
Opino igual que el amigo Bit
Google ha sido un cutre de narices. Meter nuevas características como el ambient display o el double tap to wake... Bueno, se pueden excusar diciendo que nuestro hardware no está soportado y que causaría un gasto de batería considerable, pero... tanto esperar y no son capaces de meter ni los sonidos, ni los fondos de pantalla ni siquiera el launcher que puedes descargar desde Google Play, me parece como poco criminal. Da la impresión de que te encuentras con una actualización impresionante pero sin preocuparse por los últimos detalles, porque encender el teléfono y entrar en el asistente con el estilo de material, y cuando acabes te mande al launcher feo que no tiene ni transparencia en las barras, con el mismo fondo de hace ya unas cuantas versiones... Un despropósito. Yo recomiendo instalar el launcher de Google, o Nova configurando las animaciones, descargar la aplicación Tapet para fondos tipo Material, extraer los sonidos de los zip del port de N6; o lo que probablemente haga yo, esperar a la primera custom que saquen por XDA que incluya los últimos cambios que hizo Google anoche. Y listo.
|
||||
|
||||
|
entonces, del double tap nos olvidamos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el principal problema que le pongo es que veo todo pequeño y aqui no se pueden poner 320 dpi.
Alguna solución para poner los iconos más grandes? me estoy dejando los ojos jaja. (Ahora mismo llevo Nova launcher e igual ... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente. Tirando de custom kernels sin problema.
Aun no lo probe, porque no me hice root, pero editando el build.prop como siempre se podra.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que el amigo Bit
Google ha sido un cutre de narices. Meter nuevas características como el ambient display o el double tap to wake... Bueno, se pueden excusar diciendo que nuestro hardware no está soportado y que causaría un gasto de batería considerable, pero... tanto esperar y no son capaces de meter ni los sonidos, ni los fondos de pantalla ni siquiera el launcher que puedes descargar desde Google Play, me parece como poco criminal. Da la impresión de que te encuentras con una actualización impresionante pero sin preocuparse por los últimos detalles, porque encender el teléfono y entrar en el asistente con el estilo de material, y cuando acabes te mande al launcher feo que no tiene ni transparencia en las barras, con el mismo fondo de hace ya unas cuantas versiones... Un despropósito. Yo recomiendo instalar el launcher de Google, o Nova configurando las animaciones, descargar la aplicación Tapet para fondos tipo Material, extraer los sonidos de los zip del port de N6; o lo que probablemente haga yo, esperar a la primera custom que saquen por XDA que incluya los últimos cambios que hizo Google anoche. Y listo. ![]() ¿Qué los podemos poner nosotros? Claro que podemos pero para eso me quedo en AOSP que estamos actualizados con todos los últimos cambios y sin falta de añadidos. Voy a flashear la radio nueva y a esperar nuevas versiones de la comunidad. Esa que no se cansa nunca de arreglar los despropósitos que comete Google. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido una sensación agridulce al poner la imagen oficial...
Pero bueno, ahora que ya está ahí los desarrolladores pueden empezar a hacer cosas chulas
|
||||
|
||||
|
Pues yo he flasheado la imagen y si me venían los fondos nuevos. Cierto es que los sonidos no. Ni el launcher (arreglado con nova, que google now no me gusta)
Por lo demás estoy muy satisfecho con la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
algun flaseable con los sonidos nuevos???
|
|
|
||||
|
||||
|
e pasado los sonidos de la AOSP ala imagen factory , pero cuando los paso a sistem media y le doy permisos rwrr se me borra lo de dentro....
vuelvo a cambiarlos como estaba y aparecen?? porke??? |
|
|
||||
|
||||
|
los fondos de pantalla si estan, por lo menos accediendo a ellos desde Nova me salen, sin enbargo en el Google Now Launcher no, sobre lo del Double tap to wake, habra que ver si se confirma que viene de serie con el Kernel, si es asi no tardaremos en ver aplicaciones especificas para esto. el ambient display no es factible por que se aprovecha de las ventajas de las pantallas AMOLED con los pixeles negros apagados, en IPS seria un gasto de bateria, ademas hay aplicaciones como Peek que son parecidas
![]() Última edición por xals_punk Día 15/11/14 a las 11:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los datos no vienen cifrados por defecto, escuche que en la Nexus 9 y 6 si venian y afectaban al rendimiento