|
|
||||
|
||||
|
Esa opción es individual de cada app por ejemplo para whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda me acaba de llegar la pulsera me estaba funcionando y desde que le di en seguridad del tlf notificaction access no me sincroniza
tengo un galaxy s3 version android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione y me notifica los whatssap
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja cambiar las horas de notificación, o no se hacerlo.
|
|
|
|
Hay alguien que pueda ver las estadísticas por semana? Y que no se le amontone el texto?
Gracias, David |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, después de trastear un poco con la nueva pulsera saco estas conclusiones y preguntas.
1. Cuando me notifica el whatsapp aparece siempre un led azul en medio justo antes de vibrar y de mostrar el color que yo he puesto para esa aplicación, es decir, la tengo puesto en verde pues cuando me llega el whatsapp aparece un led azul y luego vibra y se enciende todos los led verdes, esto es normal, es decir siempre aparece el azul? 2. En ajustes se puede modificar el color del led, supongo que será el color para todo en general, lo he puesto en naranja pero si consulto el estado de los pasos del día de hoy (haciendo el movimiento de mirar la hora) me aparece en verde así que no sé para que tipo de notificación he puesto ese naranja. También he comprobado el color del led con la llamada perdida y me sale azul en vez de naranja. 3. Las llamadas perdidas los notifica perfectamente con los segundos de retraso que he puesto, un 10. 4. Me ha llegado con un 54% de batería, lo cargo o dejo que se agote totalmente? 5. Me puedo duchar con la pulsera? Saludos y de momento contento con la compra. Última edición por sanchiro Día 29/12/14 a las 19:20:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la conecté al cargador un par de horas cuando me llegó ..y el tema de la ducha, yo me he duchado con ella dos veces y sin problema. (Ví un video que según decía que tiene una capacidad de 1metro de profundidad de agua) y no se puede meter ni en la psicina ni en la playa.. según tengo entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasos medidos esta tarde en plan prueba con un contador de pasos manual 3412 Pasos medidos por la miband 3440 Diferencia 28 Error menor del 1% Distancia medida (comprobada usando google maps) 2.51 Km Distancia medida por la mi band 2.5 Km No esta nada mal... Sobre el tema del sueño, si no te levantas es logico que no lo detecte como despierto... Otra cosa es si te levantas. A mi me detecta casi siempre que me he levantado, aunque no siempre. Tengo otra aplicacion en un iPhone que detecta el sueño y practicamente coinciden siempre en los horarios de sueño ligero y profundo. Y por ultimo, suele despertarme un poco antes de la hora programada, pero no tengo muy claro si lo hace bien. Compite con el programa del iphone. En cuanto uno suena el otro salta enseguida. Supongo que porque notan movimento y aprovechan para despertarte. Sigo probando, pero de momento al menos la pulsera me esta gustando. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a por mi Miband qué versión me descargo compis?
|
|
|
|
No uséis la opción de saltar a la comba... se me ha cerrado la app de mala manera y los pasos del día de hoy están resetados. Parece que igualmente mantiene bien la cuenta en el resumen diario, pero me sale como si hubiese empezado a caminar ahora en la pantalla general.
--- Sugerencia: No me "gusta" lo de contabilizar los pasos cada 10 minutos, es un follón para seleccionar las barritas Ojalá lo pudierais hacer personalizable en opciones :P O con el mismo + o -, Pasar de Mes/día/horas/minutos.
Última edición por Jose15 Día 29/12/14 a las 22:19:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver son 16-17€ una pulsera... No pedirle que realice la cena, sea vuestro entrenador personal, psicólogo, profesor de clases particulares, ...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a breakbreak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar esta pulsera como regalito de reyes 24€ con envio incluido, se que se pueden conseguir mas baratas, pero paso de estar esperando un mes a que me la manden un chinito.
Ya os contare mi experinecia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pille en tinydeal por 15€ el día 16 y me ha llegado hoy.Estando navidad por medio no esta mal.
Por el precio es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D Creo que metí la pata al elegir el modo de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague 1 euro y algo por postnl.
|
|
|
||||
|
||||
|
y q tal? cuenta de más o calcula bien? jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy también)! Y la pedí el 18!!! Increíble también por el NL
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en andorid 4.2.2? se nesita miui o puede ser android puro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser android puro pero mínimo 4.3 o superior
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ojalá lo pudierais hacer personalizable en opciones :P O con el mismo + o -, Pasar de Mes/día/horas/minutos.