|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las ayudas, voy a dejarlo por hoy porque al final estampare el teléfono contra la pared.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo que te he puesto es para marcarlo con el dialer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta nueva Rom Crack, con ganas de probarla, descargandoo ya
Pregunta de noob: Como puedo copiar el Whatsapp y todo su contenido sin que me pida el maldito SMS o llamada. ANtes copiando la carpeta de la memoria del dipositivo a la SD me dejaba, ahora llevo tiempo perdiendo todo el whatsapp Lo digo porque no tengo los SMS gratuitos Un Saludo ![]() 1 backup de la aplicación con datos. Utilizo my backup. 2 copio la carpeta whatsapp de sdcard en lugar seguro. para recuperar: 1 recupero la aplicación con datos. 2 recupero la carpeta whatsapp en la sdcard. Ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta v3...KAZICA
:beer::beer:Estoy tan liado, con el curso de Aleman!!! Que no tengo tiempo ni de mirar las actualizaciones... GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS. @rebelde_ por su mod extras kyubi @Anthony46 por testear la rom @Carlos_sr por echarme una mano con updateme @Htcmania por ser como es ![]() @A la comunidad XDA por sus temas escojios para la rom @E-team por sus fantasticos mods @Samsung por el pedazo de terminal que hizo. @Todo el que se me olvide que mande un MP Última edición por fran_9 Día 30/01/15 a las 23:28:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kazica Día 31/01/15 a las 09:47:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a ver si hacemos arrancar ese movil hoy... para que te detecte el movil el pc lo primero que tiened que hacer es tener el kies instalado con los drivers que lleva, lo tienes instalado?
Luego prueba a entrar en el recovery de esta manera... haces la combinacion de teclas hasta que se encienda y aparezca el logo de galaxy note 2 perooo aqui no sueltes aun las teclas hasta que el movil se vuelva a reiniciar y aparezca por segunda vez el logo de galaxy note 2 y ya sueltalas. A mi cuando no le da la gana de entrar asi acaba entrando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a ver si hacemos arrancar ese movil hoy... para que te detecte el movil el pc lo primero que tiened que hacer es tener el kies instalado con los drivers que lleva, lo tienes instalado?
Luego prueba a entrar en el recovery de esta manera... haces la combinacion de teclas hasta que se encienda y aparezca el logo de galaxy note 2 perooo aqui no sueltes aun las teclas hasta que el movil se vuelva a reiniciar y aparezca por segunda vez el logo de galaxy note 2 y ya sueltalas. A mi cuando no le da la gana de entrar asi acaba entrando. ![]() . También puedes probar, si no lo has hecho ya:1. Desinstala e instala de nuevo el Kies y los drivers, y sobre todo si es Windows, reinicia después. 2. Prueba con otra entrada de USB. 3. Con otro cable diferente de USB. 4. Prueba En otro PC. 5. Quita la bateria durante varios minutos. 6. Si todo eso no funciona, por aquí están el Pit y la rom para empezar desde cero, y si no, nos lo pides, ahora mismo estoy trabajando y no lo tengo a mano. Hay pocas cosas de las que no se recupere nuestro Note 2, ánimo y paciencia. Pd. Que pesaito el Updateme, no me gusta tener avisos pendientes en la barra, y cada vez que lo quito me vuelve a aparecer lo de la V3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces se ponen muy tontos los paratos
. También puedes probar, si no lo has hecho ya:1. Desinstala e instala de nuevo el Kies y los drivers, y sobre todo si es Windows, reinicia después. 2. Prueba con otra entrada de USB. 3. Con otro cable diferente de USB. 4. Prueba En otro PC. 5. Quita la bateria durante varios minutos. 6. Si todo eso no funciona, por aquí están el Pit y la rom para empezar desde cero, y si no, nos lo pides, ahora mismo estoy trabajando y no lo tengo a mano. Hay pocas cosas de las que no se recupere nuestro Note 2, ánimo y paciencia. Pd. Que pesaito el Updateme, no me gusta tener avisos pendientes en la barra, y cada vez que lo quito me vuelve a aparecer lo de la V3 ![]() ![]() ![]() Baja ya v3 y listo jaja en opciones creo que tienes opcion para que no notifique |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Kyubi Rom V.3, de momento encantado. He tenido este último mes la Resurrection Remix con Android 5.0.2 y estaba muy contento, pero necesitaba volver a usar el S-Pen y entre todas las Rom's que hay, me decante por la de Kazica, ya que probe la Kyubi antes que la RR y la verdad es que va todo como la seda...si tuviera que ponerle una pega, si es que se le puede llamar asi..jajaja...es que no me aparecen los Temas, por lo demás un 10. Muchas gracias por todo el curro realizado. Gracias de nuevo y un saludo.
Última edición por ketto81 Día 31/01/15 a las 14:39:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ketto81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Kyubi Rom V.3, de momento encantado. He tenido este último mes la Resurrection Remix con Android 5.0.2 y estaba muy contento, pero necesitaba volver a usar el S-Pen y entre todas las Rom's que hay, me decante por la de Kazica, ya que probe la Kyubi antes que la RR y la verdad es que va todo como la seda...si tuviera que ponerle una pega, si es que se le puede llamar asi..jajaja...es que no me aparecen los Temas, por lo demás un 10. Muchas gracias por todo el curro que realizado. Gracias de nuevo y un saludo.
![]() Yep! Jj los temas cuando estes en la pantalla de inicio pulsa la tecla menu y te aparecen las opciones de cambiar el tema a ver si sale asi
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!...
...Muchas gracias...Ahora si que puedo decir alto y claro que la Kyubi es una grandísima Rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, al final lo he llevadoa un paquistani que me dice que a las 16 lo tendrá 30-35€. El problema es que no ha habido manera de entrar en recovery, ni arrancaba (por tanto no veo teclado) ni conectaba a pc (kies instalado y actualizado) varios cables probados y varias entradas usb (no le ha dado la gana, asi imposible. Algo se hacer, le recupere a mi hija un móvil chino, que se había quedado inoperativo, perdió el imei i todo y con un programa chino viendo como se hacia por YouTube lo pude recuperar, pero si no se puede conectar a pc, imposible. Incluso tengo un jtag, lo pone en modo downloader pero nada mas. He visto que hay unos aparatos para cuando sucede esto, pero valen 180 €, eso es lo que deben tener los pakistanis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando descargar la actualización pero no me descarga a alguien le pasa como a mi?, tambien lo estoy intentando por updateme y tampoco se queda parado en 0.00b
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia la app de mega y e visto que habia la V2 de la app la baje y descarga la rom sin problemas mira a ver si es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, al final lo he llevadoa un paquistani que me dice que a las 16 lo tendrá 30-35€. El problema es que no ha habido manera de entrar en recovery, ni arrancaba (por tanto no veo teclado) ni conectaba a pc (kies instalado y actualizado) varios cables probados y varias entradas usb (no le ha dado la gana, asi imposible. Algo se hacer, le recupere a mi hija un móvil chino, que se había quedado inoperativo, perdió el imei i todo y con un programa chino viendo como se hacia por YouTube lo pude recuperar, pero si no se puede conectar a pc, imposible. Incluso tengo un jtag, lo pone en modo downloader pero nada mas. He visto que hay unos aparatos para cuando sucede esto, pero valen 180 €, eso es lo que deben tener los pakistanis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, bueno eso nos puede pasar a todos de instalar algo morir el movil jeje ya depende de cada uno compi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta esta rom y muy bien por ahora, lo que no funciona pasar palma para capturar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|