|
|
||||
|
||||
|
Y eso? Aun no la he instalado, se esta descargando.
|
|
|
|
|
|
No se porque pero en modo compatible ni en normal me funciona habiendo instalado todo como siempre...
Variando funciones mientras reproduzco no influye en el sonido. Comentame algo luego si lo haces funcionar porfavor P.D. El sonido en la 2.0 ha mejorado notabilisimamente. Es una pasada. Se acerca a HTC jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dado algun "error" mas?
PD: Hay mucha mejora? |
|
|
||||
|
||||
|
Listo descargada y modificando, para mi uso personal de cada cloudy me hago para mi y mis amigos una versión plus, con el aroma mas extenso para remover mas apps entre otras cosas.
Con el tema de la camara que pasa? xq lei la nota que puso pero no entendi Última edición por evogp Día 22/09/14 a las 19:29:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os pesa el zip? 1.32gb?
En mega dice que son 1.33... Última edición por Fatalfary Día 22/09/14 a las 20:34:41 |
|
|
|
|
Cita:
Aunque al cambiar de base es recomendable no pasar, en la medida de lo posible, datos de otra rom ya que podría dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena poner el viper con la mejora de sonido que ya tiene la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el kernel de bruce no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y he instalado el viper sin problemas, ha mejorado el sonido pero con el viper se sigue notando mucho en los cascos al menos como lo tengo configurado yo. Un saludo.
|
|
|
|
yo igual a espera de que richi nos haga una con algunos extra, que de momento no me quejo de la cloudy 1.3
|
|
|
|
Alguien sabe o tiene el link exacto de la CloudyG3 2.0 para LG D802! que tal les anda la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer el backup con la aplicacion de LG directamente, y esta te restaura los datos necesarios, algunos los hace parcialmente justamente por lo que comentas, que no todo se puede restaurar por cambiar la base, pero el bruto de las aplicaciones las restaurara sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga de la primera pagina sirve para el 802.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien la compare en un par de días con la OptimusRs G3 1.3.2, espero que tenga buenos consumos, tiene buena pinta el mod para el scroll.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese backup solo por seguridad no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona el mapa en el LGhealth?
EDITO: funciona solo con datos activos, en googlemaps pasa lo mismo. Última edición por Cterbay Día 22/09/14 a las 21:10:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, lo podes hacer para restaurar las aplicaciones como harias con titanium.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha ido mejor la Optimus tanto en rendimiento como en consumo excepto en sonido y eso que he probado la todas las versiones de CloudyG3 y está ves voy a probar ya que es una base nueva, espero que está si me funcione
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»