|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tego un problema e intalado xposed y e activado los modulos kikat bugs fixer y tambiem samsung kikat SystemServer crash fix y ahora cuando entro en recovery cuando quiero cambiar algun fondo cortinas o togles siempre se me tumba el androy el recovery que tengo puesto es el philz_touch_6.57.2
saludos ![]() Por cierto,que mierda son estos modules???
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahí dejo otra cortina canalla:
Cortina canalla2: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...a_Canalla2.zip ![]() Totooooo....como te hecho de menos mamón...esta la hice pensando en ti...jjjjjjj ![]() ![]() ![]() Si le pones mi flamante audi detras me la pillo fijo,para ir cambiando con la otra![]() ![]() Por cierto,cuanto queda hasta el l....s? ![]()
|
||||
|
||||
|
tego un problema e intalado xposed y e activado los modulos kikat bugs fixer y tambiem samsung kikat SystemServer crash fix y ahora cuando entro en recovery cuando quiero cambiar algun fondo cortinas o togles siempre se me tumba el androy el recovery que tengo puesto es el philz_touch_6.57.2
saludos ![]() ![]() Y no tengo ningún problema con los flasheos....cambia el recovery o mira a ver si tienes algún otro modulo activado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve allí estudiando francés y trabajando en Lourdes.....Jejejeje que buenooooo.... Disfruta campeón!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
familia e puesto la v6 y le quito que no me muestre porcentaje de la batería y me sale otra vez
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok espero un poco aver no la echo como las ago siempre limpia del todo para no dejarlo si móvil pero si no se la ago acabo antes aver que dice
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí de los dos pero sale otra vez tendré que hacer limpia pero es lo único que le veo por lo demás va de lujo
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Bueno parece ser que va bien la rom, no se si bebe mas bateria que la v4, por que ya he cargado 3 veces la bateria.... Bueno otra cosa, he metido un limpiador de kernel antes de meter la rom y luego he hecho un formar para meter nueva rom y luego he metido la rom. He seguido los pasos y lo he echo dos veces,por que cuando he reiniciado observo que sigo teniendo los archivos antiguos como fotos y descargas etc en la memoria del teléfono, no en la SD no en la memoria del teléfono. Es normal o es que a fallado y no a sido limpia la instalacion Por lo demás no me falla nada y parece que va bien. Última edición por pandaa4 Día 13/08/14 a las 04:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Bueno parece ser que va bien la rom, no se si bebe mas bateria que la v4, por que ya he cargado 3 veces la bateria.... Bueno otra cosa, he metido un limpiador de kernel antes de meter la rom y luego he hecho un formar para meter nueva rom y luego he metido la rom. He seguido los pasos y lo he echo dos veces,por que cuando he reiniciado observo que sigo teniendo los archivos antiguos como fotos y descargas etc en la memoria del teléfono, no en la SD no en la memoria del teléfono. Es normal o es que a fallado y no a sido limpia la instalacion Por lo demás no me falla nada y parece que va bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede dar problemas eso o así estará bien
Cuanta memoria tenéis libre del s4. Por que yo me queda poca y encima no utiliza mucho la SD que es donde tengo muuuucho sitio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas no tiene porque darte pero si quieres liberar mas memoria puedes hacer un format sd interna y dejarla limpia.Antes acuerdate de guardar todo lo que no quieres perder de la interna
|
|
||||
|
||||
|
Oki gracias.
Existe algún programa para poder pasar todo a la tarjeta SD. Vamos que libere la memoria del s4? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |