|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor pregúntalo aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747058 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mejor la madhi es mas estable y configurable, y tambien la liquidsmooth muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, la acabo de poner la mahdi y va de lujo, de momento me quedo con esta, la cosa es ir probando, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
hola buenas a todos, para volver atras desde 5.0.2 flasheo la rom y las gapps y deberia ir ¿la radio y el bootloader si no los flasheo en que influye?
ps: ¿que gapps llevais vosotros? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio puedes mantener la radio y bootloader (es optativo). Yo no los cambio nunca. Referente a las Gapps, para Lollipop llevo las de Txuki. Para Kit Kat llevo las Slim |
|
|
|
Hola chicos, estoy teniendo algún fallo esporadico, para flashear en sucio... Wipes cache y dalvik y luego la rom o directamente la rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, voy a ello
|
|
|
|
muy buenas de nuevo, a alguien le ha pasado que haya tenido los servicios de google play por las nubes? están por encima del 60% y el teléfono esta constantemente activo
no tengo ni google + ni ubicación ni nada ¿alguna forma de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y caches de los servicios de google y luego meterle un reincio, a ver si con eso se te soluciona.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
IMPRESIONANTE. Menudos genios estáis hechos, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, donde están las gapps? Desde el enlace de la primera página no consigo hacer que baje
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.androidrootz.com/2015/03/...-pa-gapps.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! He bajado las full. Alguna diferencia con stock?
|
|
|
|
Las stock llevan todas las aplicaciones google , son las mas completas, en la pagina que te he puesto tienes una ventana para expandir y ahi tienes un esquema de lo que lleva cada paquete de gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Las he bajado. He instalado primero la rom y al instalar las gapps me da error (status 6). Reinicio y no tengo ninguna app de Google. Ni Google play ni nada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDiT: a parte imagino que las habras descargado bien , sino tambien da error Última edición por Yamcha Día 23/04/15 a las 21:23:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|