OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/07/15, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: ONO

Hoy me acaba de llegar la batería de repuesto que pedí el 3 de Julio en Vifocal.com, ha tardado 21 días que no esta mal para ser envío gratis (el tracking me lo habían dado para hacerlo con 17track). Hoy justo por la mañana me voy al mediamarkt con mi hermana y como de costumbre siempre reviso el buzon por si hay algo nuevo. Cuando llego a eso de las 13:00 abro el buzón y la sorpresa es que había un aviso de que el mensajero había pasado con el paquete pero no había nadie en casa así que me toca ir mañana que por suerte abren en verano ya que el mismo día no se puede ir.

Ya os contaré como me va con la batería, decir que ya he probado a desarmar esta y no he tenido ningún problema jejeje.

Saludos y maldita suerte! Jajaja

Última edición por Metinero999 Día 24/07/15 a las 14:40:23.
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/15, 03:23:13
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Me apunto ese módulo!

Sí me refiero a ese problema, que la Red de datos se queda siempre abierta aunque ningún app necesite la conexión, es como si descargas algo con la misma de contínuo, no hay reposo de la misma... Se nota un huevo ahora que sabemos como con WiFi no permitir eso...

El Kernel fue nombrarlo y he puesto el Boeffla le doy unos días, hasta el domingo o así. Sino sube el consumo actualizaré a la última nightly para toda o casi toda la semana sino hay cambios importantes y sigo con el stock, que va perfecto.

Lo único que noto es que al encender la pantalla con la funda flip, tarda y me sale patrón de desbloqueo con lentitud y a trompicones... Corta un poco el rollo de tener un terminal pepino en las manos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Jaja, no has podido resistirte a poner el Boeffla!!

Ya contarás cómo va, lo mismo me animo, aunque no me gusta eso que te pasa al desbloquear el móvil.

Yo he instalado una app que desactiva los datos automáticamente cuando te conectas al wifi y al revés. Se llama Mobile Radio PWN (no está en la Play Store).

En este hilo del foro del OPO se habla de ella y se puede descargar.

https://forums.oneplus.net/threads/m...-is-in.323219
Viejo 25/07/15, 08:42:53
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joanquro Ver Mensaje
Jaja, no has podido resistirte a poner el Boeffla!!

Ya contarás cómo va, lo mismo me animo, aunque no me gusta eso que te pasa al desbloquear el móvil.

Yo he instalado una app que desactiva los datos automáticamente cuando te conectas al wifi y al revés. Se llama Mobile Radio PWN (no está en la Play Store).

En este hilo del foro del OPO se habla de ella y se puede descargar.

https://forums.oneplus.net/threads/m...-is-in.323219
Okey. Esa app la usaba hasta hace nada, pero prefiero los perfiles, así no dependo de una App.

Viejo 25/07/15, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aquí esta la joven batería 😀
Viejo 25/07/15, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metinero999 Ver Mensaje
Pues aquí esta la joven batería 😀
Una pregunta, que problemas teniad cn la bateria antigua?

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Viejo 25/07/15, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que teniendo una ROM cocinada, un kernel modificado, xposed con módulos tipo Amplify, Greenify con casi todo capado, privacidad activada para los servicios, sincro off, brillo lo mas bajo posible y tooodo un día solo con WiFi en casa sin salir, no pasaba de las 4h y poco de pantalla. Ese era mi problema.

Viejo 25/07/15, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okey. Esa app la usaba hasta hace nada, pero prefiero los perfiles, así no dependo de una App.

¿Y con los perfiles solucionas el problema?. ¿Creas un perfil que desconecte datos cuando estás en la wifi de casa y listos?.
Viejo 25/07/15, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues ya nos contarás si con esta nueva te va mejor
Viejo 25/07/15, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cm12.1 nightly de hoy sábado 25...

Me flipo bastante... Kernel stock:

Viejo 25/07/15, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cm12.1 nightly de hoy sábado 25...

Me flipo bastante... Kernel stock:

¿La batería la pones siempre en modo alto rendimiento?. Yo estoy ahora en un 48% y llevo 2h58min en alto rendimiento. Con WiFi y datos más o menos a partes iguales. Estoy con la stock 5.0.2.
Viejo 25/07/15, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿La batería la pones siempre en modo alto rendimiento?. Yo estoy ahora en un 48% y llevo 2h58min en alto rendimiento. Con WiFi y datos más o menos a partes iguales. Estoy con la stock 5.0.2.
Nunca uso el alto rendimiento, siempre en equilibrado. Nunca he notado un lagueo suficientemente molesto para eso. Y duerme que da gusto con las nocturnas cm12.1 😊. Tarda no se... 15 segundos, es una pasada.

Viejo 25/07/15, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que teniendo una ROM cocinada, un kernel modificado, xposed con módulos tipo Amplify, Greenify con casi todo capado, privacidad activada para los servicios, sincro off, brillo lo mas bajo posible y tooodo un día solo con WiFi en casa sin salir, no pasaba de las 4h y poco de pantalla. Ese era mi problema.

Me pasa exactamente lo mismo, ni en cm11s me dura lo de antes y eso que no tiene ni un año. A ver si comentas si notas mejoria. Un saludo!

Viejo 25/07/15, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio cumplió un año en Junio así que la batería ya estaba un poco quemadita jejejej, yo soy de darles caña a los teléfonos y lo raro es que no me duren mas de 1 año pero es que con este OnePlus tengo un seguro de vida de la mano de Cyanogen y Oxigen, a parte que a día de hoy sigue teniendo 3gb de RAM, un procesador potente y eficiente, pantalla de nivel, 4g nfc... Un bicho para mi. #NeverSettle!

Viejo 26/07/15, 01:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primera vez que lo he dejado llegar al 1%. Casi 6h de pantalla con la 12S, Kernel stock también. En WiFi el 70% del tiempo más o menos. Sobre todo Tapatalk, whatsapp y navegador, nada de juegos. Creo que no está nada mal. Si con las nightly esto va a mejor, puede ser la ostia!

Viejo 26/07/15, 01:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio cumplió un año en Junio así que la batería ya estaba un poco quemadita jejejej, yo soy de darles caña a los teléfonos y lo raro es que no me duren mas de 1 año pero es que con este OnePlus tengo un seguro de vida de la mano de Cyanogen y Oxigen, a parte que a día de hoy sigue teniendo 3gb de RAM, un procesador potente y eficiente, pantalla de nivel, 4g nfc... Un bicho para mi. #NeverSettle!

Pues a ver si te va mejor, si es asi, me pillarme otra bateria, el mejor resultado fue 5:30 de pantalla, y 1 vez, las demas de 4 pa abajo, estaba pensando pillarme una asique espero a ver que me dices

Viejo 26/07/15, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
Yo he visto que llevaba 1 hora y media con solo haber gastado un 20% (estaba al 80%), vamos... que podría hacer unas 8 horas de pantalla tranquilamente. Tengo Cyanogen 12S (17L) y suelo poner el brillo algo menos del 25% y estando en automático. No tengo nada raro instalado más que la aplicación de Ampere, para así controlar el amperaje tanto en carga como en descarga.

Última edición por Alejo997 Día 26/07/15 a las 13:28:56.
Viejo 26/07/15, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
breidy22 breidy22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OPO
Tu operador: Movistar
¿cómo tenéis configurada la privacidad de los Servicios de Google? Depende del día o a saber que, me consume lo normal (poco) o se dispara muchísimo y me consume casi toda la batería.... Ahora mismo lo tengo sin denegar nada para que no se me cierren los Servicios de Google (es muy molesta la continúa notificación)
Viejo 26/07/15, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por breidy22 Ver Mensaje
¿cómo tenéis configurada la privacidad de los Servicios de Google? Depende del día o a saber que, me consume lo normal (poco) o se dispara muchísimo y me consume casi toda la batería.... Ahora mismo lo tengo sin denegar nada para que no se me cierren los Servicios de Google (es muy molesta la continúa notificación)
A mi me pasa lo mismo si deniego el despertar o el encender, me da errores de la app, así que se lo he quitado. No veo que me consuma en exceso.
Viejo 27/07/15, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la mala noticia de decir que la batería o no es original y esta muy bien hecha o esta dañada porque después de darle cuatro ciclos completos (del 100 al 0) sin contar la primera vez que vino con 62% si no recuerdo mal, la duración es paupérrima, no he llegado a pasar de 2h y 30 min de pantalla y creo que después de 4 ciclos debería de haber mejorado o incluso desde el principio haberme dado mas de 3h porque 3000-3100 mah son muchos...

He enviado un correo a la web donde la adquirí (Vifocal.com) diciendo que la batería esta defectuosa y preguntando si son originales o no porque vaya tela...

También decir que la tienda donde compré el Oneplus me ofreció una especie de garantía y que allí pueden hacerme un test de la batería tanto vieja como nueva y comprobar si algo va mal del teléfono, un análisis completo vamos. Él dice que tiene baterías originales en la tienda y que las vende a 10€ así que tendré que comprar una porque esta no parece ser muy buena T_T

La suerte nunca esta de mi lado con los teléfonos !!!!! 😡

Gracias de parte de:

Viejo 27/07/15, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y con los perfiles solucionas el problema?. ¿Creas un perfil que desconecte datos cuando estás en la wifi de casa y listos?.
Claro, el sistema es el mismo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:52:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /