![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En resumen: 4.4.4 = 4.4.3 con bug arreglado Recordad que no es fallo de Motorola, sino de Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya llegará. Veo a más de uno loco por quitar el operador de la barra de estado jajaja
|
|
|
|
Yo veo mas de uno que actualiza y al dia siguiente quiere hacer downgrade porq no esta conforme.
Ya lo vereis y el que avisa no es traidor si no avisador |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tulipy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() 4.4.3 llego primero a la US y ahora es la que mas esta tardando en llegar bitches please
|
|
|
|
Es muy probable jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres? donde sale el operador? yo tengo 4.4.2 y no me sale mas que en la pantalla de bloqueo y al bajar la barra de notificaciones
|
|
|
|
Será porque tienes la versión Dual Sim
|
|
|
|
|
Cita:
Las retail.US y latinoamericanas no traen esos nombres en la barra de notificaciones, al igual que las Dual Sim |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los problemas de los Nexus con Android 4.4.4 KitKat
http://www.tuexperto.com/2014/07/18/...-4-4-4-kitkat Espero que no sea así en el Moto G, aunque leyendo los comentarios... |
|
|
|
|
Cita:
Yo ya tenia pensado antes de leer esto esperarme unos dias mas a su salida por si salia rana No instalarla Última edición por tulipy Día 19/07/14 a las 09:21:47 |
|
|
|
Bueno, como para el lunes no va a estar y yo me voy de vacaciones el martes y estare sin wifi, pues ya ire viendo que vais opinando jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan la versión alemana, ¿qué tamaño tiene la actualización 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al final flashee la 176.44.1 RetailEU, a esperar a que salte la OTA y le quito lo poco que tengo personalizado
![]() ![]() EDIT: Para la gente a la que le dé miedo flashear o estén preocupados es facilísimo, yo lo hice ayer pensando que la iba a cagar y en 3 minutos ya estaba flasheado jajajaja Última edición por alexxx900 Día 19/07/14 a las 12:05:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si realmente no hay que tener miedo, y los tutoriales te indican todo el proceso paso a paso.
De todos modos, lo más importante es saber qué estás haciendo en cada momento y comprender la acción que realiza cada comando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Es mas facil de lo que parece.
|
|
|
|
Yo flashearía pero me da una pereza restaurar luego todas las apps y demás cosas
|
|
|
|
Titanium Backup lo hace en un pis-pas.
|
|
|
|
|
|
A este paso tendremos 4.4.4 en España cuando salga android L...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»