![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esos consumos son estirando al máximo la bateria,lo normal son unas 8 horas con mi configuración,también cada Note es un mundo.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: pues me parece una pasada llegar a 8h con la batería normal. Y ya no te digo llegar a las 11h. Aunque yo estoy contento al haber arañado 2h más de pantalla de lo normal en el Note3. Con esos consumos estoy más impaciente en poner la Kingdroid. Última edición por angekcc Día 27/07/14 a las 17:51:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que es una yoga tablet de 8" . me la compre porque sabia que la batería no me decepcionaría ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatsfunda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y con el gear conectado.....jejejeje la Kingdroid le sienta muy bien a mi note.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo deseando que salga la nueva jeje, porque llevo la x note y tengo que cambiar. Stock con odin y tal por eso estoy esperando la nueva jeje, con esta he llegado a hacer 7 horas, si paso de eso con la king no cambiare mas de ROM. Chaoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Hola muy buenas a todos..
Queria instalar la Kingdroid pero tengo problemas en el instalador me aparece secsetupwizard se ha detenido. vengo de la omega V21. He echo full wipes con aroma y sin aroma..reflaseado... etc... alguna sugerencia?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
algo curioso, no se si les pase a los demas, resulta que tengo una galaxy note 3 n900w8 con esta rom pero checando en los datos del dispositivo resulta que dice que es el modelo N9005, es normal? en este caso me gustaria aumentar el volumen de los auriculares pero no se que hacer, alguien me hecha un cable?
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazote. |
|
|
|
Muchas gracias por tu rápida respuesta.. esperare a la nueva.
Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Que flipadaaa. Madre mía.... pero donde esta el truco tío? ?? Jajajaja joder yo como mucho unas 18 h y 5 y pico de pantalla. Venga soltarlo mamones. Que seguro tenéis algún truco , no lo guardes jajaja jajaaja. Y es que creo tengo lo justo instalado y greenify. ... y juegos el CoC y dos o tres más pero juego poco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
Yo sinceramente tiene que haber gato encerrado es meramente imposible a no ser que esas horas de pantalla sean en el escritorio encendido sin mas sin hacer nada 😉
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos:
Ante todo deciros que hacéis un trabajo genial y os llevo siguiendo desde que tenía el note 2, y ahora con la. 6.3 todo va bastante bien. No se cual es el motivo pero la aplicación de correo cuando está configurada en exchange, me da fallo cada vez que la quiero encender. Después del mensaje de error, la vuelvo a seleccionar y todo ok, pero es un coñazo. Sabéis a que se debe?. Otra cosilla más sabéis si en el programa de correo que lleva el note 3, se puede crear una carpeta de "correos no leidos" como en el Outlook. Sería genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
No lo he dicho a malas sino no que no se como se llegan a esos consumos si se pudiera aportar algo que no vendria nada mal! Aunque en mi caso tener xsposed, redes sociales y tal no ayudara mucho!
Y bueno si os ha ofendido por el tonto, lo siento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es truco, es lo siguiente:
Modo ahorro de energía Sincronizacion desactivada. Brillo al 30% como mucho. No juegos, no videos, muy poca navegación web. Sí WhatsApp, Facebook etc.. Pocas llamadas. Grenify, app congeladas ( aunque esto a penas da diferencia) Todos los sensores de movimiento etc desactivados. Wifi siempre encendido, no usar datos móviles. No ubicación Y algo más que me dejare jeje Saludos Última edición por Martín25es Día 27/07/14 a las 22:44:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es un poco anecdotico la verdad,ya que esta King por lo de la base,la monte sin wipes a lo sucio jajajaja y me esta dando unos consumos y rendimiento espectaculares!!! Llevo el kernel stock,probe aurora y lean pero no me iban bien,greenify con bastante hibernado y alguna cosilla mas. Un saludo compañero y perdona si me explique mal o brusco. |
|
|
|
|
|
Cada Note es un mundo... he visto consumos mágicos como esos de los que habláis con todo activado y un uso intensivo. Es sencillamente lo que le toque a cada uno, sumado a un ahorro de energía que no es sino voluntario.
Hay gente con el Gear, Bluetooth, sensores, datos, etc. activados que se hacen 9 horas de pantalla, si no 10. Un abrazote. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»